Página 1078 de 1776 PrimerPrimer ... 7857897810281068107610771078107910801088112811781578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.771 al 10.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10771
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Puf. Qué horror

  2. #10772
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    arg,resfriado en casa por salir en navidad para encontrarlo todo cerrado.xD
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  3. #10773
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    me cago en tó lo cagable!!

    He llegado a casa a la 1 y media, y llevo metida bajo tierra (veáse metro-tren) desde las **** 9 y media de la noche!!!!
    Llego al metrosur y ponía 5 minutos. Cuando parecía que iba a llegar, de repente "el tren no efectúa parada, siguiente en 20 min" que luego fueron más porque los conté con reloj.
    Primer cambio, a la línea c3, 12 minutos y hasta sol para coger la c4
    me quedo en sol esperando, viendo cómo llegan todos los trenes menos el mío, incluyendo el paralelo de la misma c4 (que se divide en 2 al final y uno de los dos es el mío y el otro no). Como me empiezo a mosquear, me cojo uno cualquiera a nuevos ministerios... por si acaso.
    Ya a las 12:00 me hago a la idea de que mi tren no va a llegar, y tras consultar lo horarios (que estaban en la parte del metro) veo que es que a partir del día 24 se han suprimido los dos últimos trenes de la noche... así que nada. Me pita el móvil diciendo que va a morir con un 30% de batería (lo había cargado esa misma tarde pero va un poco mal)
    Con el móvil enchufao en una de las tomas escondidas del metro, llamo a mi padre ya casi llorando de pura desesperación para decirle que voy a llegar más tarde de lo que pensaba, y me voy para el metro hacia plaza castilla. Cómo no, 15 minutos esperando a que llegase.
    Pues eso, al final he cogido un autobús a las 12 y media, ya la 1 y media he pisado la entrada de casa, con un cabreo encima que no puedo con él. Y eso que había empezado el día con bastante buen humor, hasta el momento de llegar a la boca del metro.

    Puff necesitaba desahogarme, esto me había pasado cuando tenía que coger búhos a las 3 de la mañana, pero en esta situación, a las 9 y media, os prometo que es la primera vez que me pasa algo así, que yo no me lo hubiese creído si no fuera porque me acaba de pasar
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #10774
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Que mi expareja me envíe un mensaje deseándome un feliz año y diciéndome que se acuerda de mi.

    Y yo pensar en que también me acuerdo de él y de las vidas que está fastidiando criando con ellas y vendiéndolas al carrefour. No, yo no te deseo buen año, bonico.

    Es lo que me hace pensar en lo mucho que aprendí de los errores que cometí junto a él.. Pero me hace pensar también en lo poco (nada) que aprendió él conmigo. En fin. ¿Por qué, por qué él no ha aprendido nada? Está jodiendo tantas vidas inocentes...
    :chupi:

  5. #10775
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Que mi expareja me envíe un mensaje deseándome un feliz año y diciéndome que se acuerda de mi.

    Y yo pensar en que también me acuerdo de él y de las vidas que está fastidiando criando con ellas y vendiéndolas al carrefour. No, yo no te deseo buen año, bonico.

    Es lo que me hace pensar en lo mucho que aprendí de los errores que cometí junto a él.. Pero me hace pensar también en lo poco (nada) que aprendió él conmigo. En fin. ¿Por qué, por qué él no ha aprendido nada? Está jodiendo tantas vidas inocentes...
    Chica, que intriga, ya es la segunda vez que te leo algo al respecto. A que se dedica tu ex pareja??

  6. #10776
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Chica, que intriga, ya es la segunda vez que te leo algo al respecto. A que se dedica tu ex pareja??
    Lee esto
    Y yo pensar en que también me acuerdo de él y de las vidas que está fastidiando criando con ellas y vendiéndolas al carrefour
    No se dedica a ello, pero recientemente me he enterado de que se ha encontrado dos cobayas, o un tipo las regalaba, se las ha quedado, ha criado con ellas y las vende a la tienda de animales de carrefour :eing:
    :chupi:

  7. #10777
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Lee esto


    No se dedica a ello, pero recientemente me he enterado de que se ha encontrado dos cobayas, o un tipo las regalaba, se las ha quedado, ha criado con ellas y las vende a la tienda de animales de carrefour :eing:
    Pues vaya plan. Dinero facil, supongo.

  8. #10778
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues vaya plan. Dinero facil, supongo.
    Exacto.. Y me da mucha rabia que diga que se acuerda de mí y me tiene muy presente.. En fin, cosas que pasan, errores de los que se aprende.
    :chupi:

  9. #10779
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Exacto.. Y me da mucha rabia que diga que se acuerda de mí y me tiene muy presente.. En fin, cosas que pasan, errores de los que se aprende.
    Seguramente es verdad, es más puede hasta sentir lo mismo que tu... es algo bastante común.

  10. #10780
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    aaaarggg me he serrado un cacho de dedo!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •