Página 1381 de 1776 PrimerPrimer ... 38188112811331137113791380138113821383139114311481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.801 al 13.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13801
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Llevo varios días intentando dejar el queso, pero me resulta muy difícil. Creo que esta es la tercera vez que lo intento y necesito toda mi fuerza de voluntad para no comérmelo, pfff
    Ánimo!!!, que se puede, a mí me encantaba el queso, me costó muchisimo dejarlo, pero al final, con mucha fuerza de voluntad se puede, así que adelante!!
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  2. #13802
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Efectivamente, destroza el estómago. En dos ocasiones que me han recetado antiinflamatorios para el dolor, una vértebra aplastada y rotura de menisco, lo he sustituido por:



    El efecto es más retardado pero eficaz.
    Muchas gracias! Sí que me han comentado que el harpagofito va bastante bien aunque no lo he probado. Después de ser operada tomé bastantes medicamentos y ya al final pedí al médico si podía recomendarme algo menos agresivo para el estómago y me sorprendión que me recetase un antiinflamatorio a base de bromelina y, más todavía, que lo vendiesen en la farmacia (la primera a la que fui, no una especializada), por lo visto se vende bastante aquí.

    Pero desgraciadamente ayer no podía esperar porque estaba fatal así que compré el que me recetó (uno nuevo que tiene que ser la bomba, sólo lo encontré en la cuarta farmacia a la que fui, agotado en todas) que ya trae protector de estómago en la fórmula y, sorprendentemente, he dormido del tirón y hoy estoy mucho mejor sin daño aparente al estómago. Vamos a ver cómo sigo en cuatro o cinco días.

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    Eso se ve venir de lejos
    Nunca he conocido una sanidad pública como la española, por mucho que proteste la gente, desgraciadamente ahora es cuando muchas personas se van a dar cuenta de lo que es malo. Qué pena que se carguen una de las pocas cosas buenas que teníamos debido a una mala gestión

  3. #13803
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Yo todavía estoy con los dulces navideños y me estoy saturando con los azucares refinados o procesados (no se cual de las dos palabras será la más adecuada para denominar el azúcar blanca de caña) con lo que esto conlleva para mi salud.
    Guarda los que sobren para el año que viene.
    Verás que la fecha de caducidad suele ser agosto de 2014, pero no te dejes engañar, es una estrategia de venta. Los productos saturados con tanto azúcar y demás porquerías aguantan bien durante años sin echarse a perder.
    De todas formas, lo mejor es intentar hacer dulces caseros, te aseguro que no suelen quedar "sobras" Además así controlas lo que estás ingiriendo.
    Salu2

  4. #13804
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Se me ha partido el cable del desviador trasero de la bici

    ¡¡Más dinero y más gastos!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #13805
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaargh... hoy pira a danza del vientre de nuevo =__=
    Tengo sueño y no son ni las 6 XD
    Más me vale despertarme porque ya que hago pira a una cosa tengo que ir a otra, es decir, la autoescuela, yehaa T_TU
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #13806
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaargh... hoy pira a danza del vientre de nuevo =__=
    Tengo sueño y no son ni las 6 XD
    Más me vale despertarme porque ya que hago pira a una cosa tengo que ir a otra, es decir, la autoescuela, yehaa T_TU
    Pues yo no sé si habrá cosa más somnolienta que una autoescuela. Cómo se te ocurre pegar el cambiazo así?

  7. #13807
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo no sé si habrá cosa más somnolienta que una autoescuela. Cómo se te ocurre pegar el cambiazo así?
    ¿Somnolienta una autoescuela? A mí me atacaba los nervios cada vez que tenía que coger el coche, aunque hubiera poco tráfico; y dos años después de sacarme el carnet, me sigo estresando cuando me toca hacer de chófer... casi que prefiero otros "vehículos" menos peligrosos... :corre:
    Eso sí, las clases teóricas eran un maldito tostonazo, horas y horas haciendo tests en un ordenador, vaya muermo
    Salu2

  8. #13808
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Uf, yo cuando me saqué el carné tenía que llevar una camiseta para cambiarme porque la que llevase la dejaba empapadísima del sudor de los nervios. Ahora me gusta mucho conducir, la verdad.

  9. #13809
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Uf, yo cuando me saqué el carné tenía que llevar una camiseta para cambiarme porque la que llevase la dejaba empapadísima del sudor de los nervios. Ahora me gusta mucho conducir, la verdad.
    Mira, excluyendo lo de los nervios, igualico que yo cada vez que voy a un concierto

  10. #13810
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo esque estoy por el tema teórico XD
    Al final no ha habido clase pero he estado haciendo tests y garabateando en el cuaderno entre test y test jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •