Página 1708 de 1776 PrimerPrimer ... 70812081608165816981706170717081709171017181758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.071 al 17.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17071
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo adoraba a Günther Grass, pero a Galeano le tenía un cariño especial.

  2. #17072
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No leí el libro, pero "El tambor de hojalata" la coloqué entre mis 5 películas favoritas.

  3. #17073
    Recién llegad@... Avatar de veganhime
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    ODIO MI VIDA! la puta carrera de diseño grafico odio la sociedad :C dia maldito pero mas TE ODIO ADOBE ILLUSTRATOR

  4. #17074
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Por qué odias el Illustrator? Yo lo uso a diario. ¿Qué te pasa?

  5. #17075
    Recién llegad@... Avatar de veganhime
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    comense con la carrera de diseño este año, y me pasan demasiado adobe illustrator y tiene muchas herramientas, nombres, me cuesta vectorizar x_x y de pasada me salen mal, y no me motiva ese programa en nada a ser diseñador, de hecho creo que me cambiare a enfermeria

  6. #17076
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Tengo una congestión de aúpa, y se me está poniendo cara de 'El Fary' chupando limones

  7. #17077
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me han llamado del banco: me están investigando por "blanqueo de capital" porque hago ingresos en una cuenta sin tener domiciliada ninguna nomina o pensión. Los ingresos son de 50-70 euros a la semana, que gano haciendo de canguro, fregando escaleras y paseando perros. Pocas veces tengo más de 100 euros en la cuenta y muchas veces menos; esta misma semana se ha devuelto la factura de la luz porque no habia fondos. Pero oye, cuando salga en la tele el proximo Barcenas con tropecientos millones escondidos en cuentas suizas, ya sabeis porque no le han pillado: están muy ocupados investigandome a mi.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #17078
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Qué fuerte, liebre.

  9. #17079
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me han llamado del banco: me están investigando por "blanqueo de capital" porque hago ingresos en una cuenta sin tener domiciliada ninguna nomina o pensión. Los ingresos son de 50-70 euros a la semana, que gano haciendo de canguro, fregando escaleras y paseando perros. Pocas veces tengo más de 100 euros en la cuenta y muchas veces menos; esta misma semana se ha devuelto la factura de la luz porque no habia fondos. Pero oye, cuando salga en la tele el proximo Barcenas con tropecientos millones escondidos en cuentas suizas, ya sabeis porque no le han pillado: están muy ocupados investigandome a mi.
    ¡Cabrones de mierda! Encima que te lo ganas con tu propio trabajo...
    Muchísima suerte, libreblanca. Espero que no se convierta en algo demasiado grave...

  10. #17080
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Liebre, me apena mucho que te suceda esto, no hay derecho. Te deseo de corazón que lo soluciones. Ya nos tendrás al corriente. Un beso muy fuerte.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •