Página 841 de 1776 PrimerPrimer ... 3417417918318398408418428438518919411341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.401 al 8.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8401
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Argggggggggggggg he cenado muchísimo!!!

  2. #8402
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    para el lumbago no viene bien el calor?? yo me compre una bolsa de estas de agua caliente en los chinos y lo note mucho

    y en cuanto a la calentura,llagas y demas... te recomiendo esto no es muy caro y es genial sino pregunta a tu farmaceutico lo unico que mancha un poco pero en casa no pasa na y te lo cura

    se llama pyralvex lo pones el google y ves la foto

    mejorate guapa
    Gracias... Luego voy a la farmacia y lo pillo, además, se me ha roto una bolsita de gel para el micro-ondas y me tengo que comprar otra...

    He visto que venden (no me acuerdo donde) unas bolsitas de algodón on bolitas de madera, que también se meten en el micro... Otras la bolsita es un muñeco...

    Alguien tiene algo de eso? De lo de las bolitas?
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #8403
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Inakamona, te recomiendo los cojines de güitos de cereza. Son los que mejor funcionan para el tema de calor-frío. Creo que es porque son huecos y mantienen humedad dentro (pero no fuera).

    En mi casa tenemos 2 y nos vienen genial. Además cuando los calientas huelen como a semillas tostadas!

    Últimamente se encuentran en bastantes sitios, aunque no sabría decirte un lugar concreto por allí :S en tiendas de cosas naturales igual... suelo ver mucho en mercadillos artesanales últimamente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #8404
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    No para de llamarme un tio 10 llamadas en media hora! le conoci sacando al perro y creo que se ha confundido un poco y que si le veo y hablo con el es porque los perros juegan juntos. Le he mandado un sms diciendo que gracias por interesarse en como está mi perro y que espero que todo le vaya bien. Y creo que no pilla las indirectaaas!!
    Encima el movil se lo dió mi hermano porque lo conoce y el tonto va y se lo da, argh!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #8405
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Gracias... Luego voy a la farmacia y lo pillo, además, se me ha roto una bolsita de gel para el micro-ondas y me tengo que comprar otra...

    He visto que venden (no me acuerdo donde) unas bolsitas de algodón on bolitas de madera, que también se meten en el micro... Otras la bolsita es un muñeco...

    Alguien tiene algo de eso? De lo de las bolitas?
    el pyralvex es sólo para llagas, no para calenturas! si tienes herpes labiales compra aciclovir, es un tubito diminuto y te lo venden en la farmacia por menos de 2 euros
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #8406
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    No para de llamarme un tio 10 llamadas en media hora! le conoci sacando al perro y creo que se ha confundido un poco y que si le veo y hablo con el es porque los perros juegan juntos. Le he mandado un sms diciendo que gracias por interesarse en como está mi perro y que espero que todo le vaya bien. Y creo que no pilla las indirectaaas!!
    Encima el movil se lo dió mi hermano porque lo conoce y el tonto va y se lo da, argh!
    hahahaha pues deja las indirectas a parte, y tirale las directas! yo odio a estos plastas, argg

    Pues yo quiero desahogarme, porque muchas veces me doy cuenta que gente que tenía en el facebook como amigos, me borran (Me doy cuenta por casualidad, por chafardear, vaya) Es muy fuerte, luego esque miro los demás amigos en común y parece ser que he sido la única, estoy casi al 100% segura que es por las cosas que cuelgo, pero aún así me parece muy fuerte, vaya... :eing: Sino no me lo explico, me como la olla! Podría entender esta reacción de alguien a quien no conoces de nada o que no lo ves nunca, pero por ejemplo de un compi de clase...

    Esto es un arghg a su manera, me da rabia...

  7. #8407
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    No para de llamarme un tio 10 llamadas en media hora! le conoci sacando al perro y creo que se ha confundido un poco y que si le veo y hablo con el es porque los perros juegan juntos. Le he mandado un sms diciendo que gracias por interesarse en como está mi perro y que espero que todo le vaya bien. Y creo que no pilla las indirectaaas!!
    Encima el movil se lo dió mi hermano porque lo conoce y el tonto va y se lo da, argh!
    Je, a mí me lo copió uno del collar de mi perra y me estuvo mandando mensajitos Ahora me río, pero...
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8408
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Pues me des-aaaarrrrrrrrggggo

    Pues aunque el pyralvex es para llagas, ha sido mano de santo 0-0
    Ni activir, ni parches ni ostias... Eso sí, parezco Rocky Balboa con todo el labio rojo (del color del líquido)

    Y mi marido que fue él el que fue a la farmacia, me trajo la bolsita de semillas en vez del gel. Le pareció mejor, y me encantaaaaaaa... Huele a panecito caliente!
    Y aunque no quema, aguanta el calor muy bien.

    Gracias por los consejos... Gracias! Gracias! Gracias!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  9. #8409
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    hahahaha pues deja las indirectas a parte, y tirale las directas! yo odio a estos plastas, argg

    Pues yo quiero desahogarme, porque muchas veces me doy cuenta que gente que tenía en el facebook como amigos, me borran (Me doy cuenta por casualidad, por chafardear, vaya) Es muy fuerte, luego esque miro los demás amigos en común y parece ser que he sido la única, estoy casi al 100% segura que es por las cosas que cuelgo, pero aún así me parece muy fuerte, vaya... :eing: Sino no me lo explico, me como la olla! Podría entender esta reacción de alguien a quien no conoces de nada o que no lo ves nunca, pero por ejemplo de un compi de clase...

    Esto es un arghg a su manera, me da rabia...
    Si da rabia, de todas formas a lo mejor no es por lo que cuelgas sino por la cantidad me explico, el otro día mi churri borró a un amigo que cuelga y pico mil cosas al día del tema de "indignados" a el si que le gusta pero es que le peta el muro y sólo aparece el..... y claro no sabia qué hacer porque es o todo o nada..... no se, a lo mejor es eso, no es que sea gran consuelo, pero es para pensarlo no?
    Sólo lo digo para que no te chines con tus colegas.

  10. #8410
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Si da rabia, de todas formas a lo mejor no es por lo que cuelgas sino por la cantidad me explico, el otro día mi churri borró a un amigo que cuelga y pico mil cosas al día del tema de "indignados" a el si que le gusta pero es que le peta el muro y sólo aparece el..... y claro no sabia qué hacer porque es o todo o nada..... no se, a lo mejor es eso, no es que sea gran consuelo, pero es para pensarlo no?
    Sólo lo digo para que no te chines con tus colegas.
    No esque aver, son conocidos, no son mis amigos(espero que mis amigos nunca me borren jajaja) por la cantidad no creo, un día puedo colgar 3 cosas y estar una semana sin escribir, o un día cuelgo 2 y al otro 1... esque vaya no sé, si entras en mi muro sí que es todo activismo, pero no enchufo todo lo que veo a todas horas No sé, la verdad me da un poco igual porque eso, son conocidos de hola y adiós, pero no sé, vete a sabé... la gente es más extraña...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •