Página 63 de 1776 PrimerPrimer ... 13536162636465731131635631063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #621
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224

    Mirad, yo he sido una chica normalita, y sólo tuve pegas de camarera con 18, ja já...
    El problema de la imagen es grande. Recuerdo una entrevista en que me dijo la susodicha que yo era muy hippie, y me lo dijo con una camisa de punto de cruz de ositos...
    Eso hace tiempo. Luego hay empresas serias en ese sentido,.
    Es cierto que cuando tienes una formación fina en un campo, el problema de la imagen, a parte de la imagen, es el margen de explotación. Y si lo sumas....

  2. #622
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bueno, ami me vieron ayer en la entrevista... y pienso vestir a mi manera XD no voy arreglada, pero intentare tampoco ir muy tirada xD si tiene algun problema... el mismo! yo no pienso cambiar mi vestuario por que en la oficina queiran buena presencia!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #623
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi no me gusta arreglarme ni seguir la moda, para mi esto son chorradas. Suerte que hay curros donde no tienes que ir bien vestida que si no...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #624
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Chicas arregladitas, chicos trajeados, ésa es una de las maneras más obvias de introducir a la gente en un sistema de valores(!?!?) propio de la sociedad consumista en que vivimos. La imagen supone otro pasito para que la gente pase por el aro.

  5. #625
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero a según que trabajos ir muy arreglada tampoco queda bien. En la resi donde estaba yo de noche va una mujer super maquillada, como para ir a una boda. Y allí te pasas la noche cambiando pañales, lo veo absurdo.
    Exactamente.
    Siempre recuerdo que cuando iba a clases de baile, iba una señora llena de cadenas de oro, que parecía Mr T. con varios anillos en cada dedo y chorrocientas pulseras en cada brazo, y además con 7 kilos de maquillaje encima y vestida como para ir a la boda de Farruquito.
    En esa clase sudabas lo que no está en los escritos, por lo que lo más adecuado era llevar ropa cómoda, porque no era un campeonato de bailes de salón, eran clases.
    Luego me dijeron que la señora en cuestión es auxiliar de clínica y trabaja en el hospital así con todas las joyas puestas.
    Pues yo seré rarita pero ni me gustan los enfermeros o médicos trabajando enjoyados, ni tampoco ver cocinar con las manos con anillos, sobre todo si se amasa
    Pero bueno, tb es cierto que hay quien se encuentra cómodo así, con más maquillaje que una puerta y más joyas que el imperio inca.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #626
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Exactamente.
    Siempre recuerdo que cuando iba a clases de baile, iba una señora llena de cadenas de oro, que parecía Mr T. con varios anillos en cada dedo y chorrocientas pulseras en cada brazo, y además con 7 kilos de maquillaje encima y vestida como para ir a la boda de Farruquito.
    Jajaja! Qué buena descripción susanamaría, a mi personalmente me dan mucha grima esas señoras, seguro que son las mismas que se ponen un animal muerto sobre los hombros. Además, todas esas joyas seguro que también están llenas de sangre y sufrimiento, ¿habéis visto "Diamantes de sangre"?

  7. #627
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Estas personas que dedican tanto tiempo a si mismas, a acicalarse, enjoyarse, engominarse, pintarse...¿tendrán tiempo de dedicar su tiempo a los demás?

  8. #628
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    PUes como le quedaría la cara a esa señora de pringosa después de una clase de baile!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #629
    antavian
    Guest
    me cago en los putos cazadores, me cago en su puta madre...me cago en todas las escopetas asesinas....me recago en los toreros....me recago en los todos los trofeos de caza......a mas de un cazador le ponia yo la cabeza decorando algo bar, claro naturista.

  10. #630
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg que dejen a la pobre osa del Pirineo en paz!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •