Página 1138 de 1776 PrimerPrimer ... 138638103810881128113611371138113911401148118812381638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.371 al 11.380 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11371
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Ganas de secuestrar al animal y darlo en adopción responsable cuando oyes a alguien decir que va a "hacer criar a "su" perr@/gat@/laespeciequesea"
    :chupi:

  2. #11372
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Ganas de secuestrar al animal y darlo en adopción responsable cuando oyes a alguien decir que va a "hacer criar a "su" perr@/gat@/laespeciequesea"
    Me pasa lo mismo. Todo el mundo venga a criar irresponsablemente y luego tengo que ver las consecuencias en la protectora... Qué hartura. Y pensar que cuando era niña cruzamos a uno de mis perros...

    Mi aaargh: dolor de cabeza supremo. ¿A alguien más por aquí le pasa cuando viene mal tiempo?

  3. #11373
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAARGH mi madre.

    No llego a interiorizar que por las mañanas, por muy tentador que suene, NO TENGO QUE VENIR A CASA. No antes de que mi madre se vaya al trabajo.

    Buffffffffffffffffffffffffff

    Es la anti-tranquilidad.

    Solo me habla para hacerme interrogatorios (a dónde vas, con quienes vas, dame sus teléfonos, qué haces, cuándo vienes, cuándo vas...) y para exigirme (limpia, recoje, abre la ventana, mete eso ahí, haz lo de clase...).


    Aiiins
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11374
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Que falta de respeto...

  5. #11375
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Aaaaaaarggghhhhh
    La gente cree que cualquier enfermedad que te de es porque eres vegetariano. ¿Gripa? Porque eres vegetariano ¿Dolor de cabeza? porque eres vegetariano ¿Alergia? Porque eres vegetariano ¿Astigmatismo, infección urinaria, tos, cansancio, etc? También.
    ¿Hasta cuando dejarán de molestarnos?
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #11376
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Ganas de secuestrar al animal y darlo en adopción responsable cuando oyes a alguien decir que va a "hacer criar a "su" perr@/gat@/laespeciequesea"
    Ayer lo oí otra vez.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #11377
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Aaaaaaarggghhhhh
    La gente cree que cualquier enfermedad que te de es porque eres vegetariano. ¿Gripa? Porque eres vegetariano ¿Dolor de cabeza? porque eres vegetariano ¿Alergia? Porque eres vegetariano ¿Astigmatismo, infección urinaria, tos, cansancio, etc? También.
    ¿Hasta cuando dejarán de molestarnos?
    Cuando estén malos, diles que es por comer carne. Tendrías más razón que ellos, seguramente.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #11378
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Cuando estén malos, diles que es por comer carne. Tendrías más razón que ellos, seguramente.

  9. #11379
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo digo un arggg porque estoy estresadita con el trabajo. Las ventas van mal, y yo me llevo la bronca y tengo que aguantar las subnormalidades y malos humores de la encargada por ese motivo. Pero como trabajo en una yogurteria pienso que a menos ventas, menos vaquitas explotadas. Me siento mal porque el dinero que cobro viene de animales que sufren, aunque si yo no estuviera ahi mi puesto lo ocuparia cualquier otra persona y estariamos en las mismas, pero mi dinero no deja de venir de esa industria

  10. #11380
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Yo digo un arggg porque estoy estresadita con el trabajo. Las ventas van mal, y yo me llevo la bronca y tengo que aguantar las subnormalidades y malos humores de la encargada por ese motivo. Pero como trabajo en una yogurteria pienso que a menos ventas, menos vaquitas explotadas. Me siento mal porque el dinero que cobro viene de animales que sufren, aunque si yo no estuviera ahi mi puesto lo ocuparia cualquier otra persona y estariamos en las mismas, pero mi dinero no deja de venir de esa industria
    No te martirices. Siempre puedes boicotear la empresa desde dentro (broma, broma ).

    Yo redacto ofertas de rutas turísticas y cosas así, y alguna vez me he encontrado con que tenía que publicar una ruta por la plaza de toros de Madrid o degustaciones con caracoles y cosas así... Lo hago porque tengo que hacerlo, pero no le pongo ni pizca de entusiasmo al anuncio. A veces fantaseo con darle un toque mordaz al texto o incluso con poner mal la información y "putear" a los clientes. Evidentemente no lo haría, pero las fantasías lo hacen más llevadero.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •