Página 858 de 1776 PrimerPrimer ... 3587588088488568578588598608689089581358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.571 al 8.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8571
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Aaaaaaaaaarrrgh, acabo de leer que Francisco Camps presenta mañana "su" tesis doctoral, cómo se puede tener tanto morroooooooo

    ¿Alguien puede creerse que la ha escrito él?

    Me siento insultada, estafada. Me voy a tomar una tila y me voy a la cama
    Y Garzón inhabilitado... qué país, es de risa.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #8572
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella

    Me siento muy triste y muy mal
    Muchos de los que estamos por aquí sabemos lo que estás pasando y se te entiende. El más sincero abrazo con cariño.

  3. #8573
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Aaaaaaaaaarrrgh, acabo de leer que Francisco Camps presenta mañana "su" tesis doctoral, cómo se puede tener tanto morroooooooo

    ¿Alguien puede creerse que la ha escrito él?

    Me siento insultada, estafada. Me voy a tomar una tila y me voy a la cama
    Si realmente no la escribió él, más gilipollas es el que le hizo de "negro". Por desgracia, una de las cosas que me "animó" a abandonar la investigación y con ello mis posibildiades de doctorarme, fue la falta de ética generalizada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #8574
    Sarmale
    Guest
    Goombario, lo siento mucho. Lo de tu perrita.

    Y, una vez dicho esto, cojo aire para dar las gracias a los sucesivos Gobiernos de mi país, que se llama España, por haberse cargado los derechos laborales sin pestañear.

    Lo cual, pensándolo bien, es lógico. Se cargan los derechos laborales quienes no han trabajado nunca y le encanta privatizar a gente que siempre ha vivido de lo público...

  5. #8575
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella

    Me siento muy triste y muy mal

  6. #8576
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si realmente no la escribió él, más gilipollas es el que le hizo de "negro". Por desgracia, una de las cosas que me "animó" a abandonar la investigación y con ello mis posibildiades de doctorarme, fue la falta de ética generalizada...
    Yo tengo un trabajo alimenticio. De la investigación me quedo con el placer de investigar. Todo lo demás es una mierda. No sirvo para dar codazos, pisar cuellos y esas cosillas. Tampoco por publicar por publicar y hacer currículum "al peso".

    Por eso me molestan especialmente estas cosas.
    Última edición por Chaia; 10-feb-2012 a las 17:02
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #8577
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella

    Me siento muy triste y muy mal
    Te entiendo, es muy triste todo el proceso y lo que viene después. Muchos ánimos
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  8. #8578
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Aaaarrrrggg he ido hoy a comprar mis medicamentos y ¿cual es mi sorpresa cuando me dicen en la farmacia que dos de los tres que me tengo que comprar (uno de los dos imprescindible para el día a día) me los han borrado del historial y solo queda uno? He alucinado!! Menos mal que para pasar el fin de semana tengo de sobra, sino menuda gracia me hubiesen hecho en mi CAP. Ahora a ver si me lo solucionan el lunes...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  9. #8579
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella

    Me siento muy triste y muy mal
    Con mi perrito pasó lo mismo, te entiendo, pero recuerda que el tiempo sabe curar la herida, y tu corazón recordará con cariño lo que viviste con él pero sin dolor, un abrazo.

  10. #8580
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje

    Me siento muy triste y muy mal
    Somos muchos aquí los que conocemos ese dolor, pero se te pasará, ya lo verás, y podrás mirar atrás y celebrar esos 15 años estupendos que compartisteis.
    Un fuerte abrazo.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •