Página 623 de 1776 PrimerPrimer ... 12352357361362162262362462563367372311231623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.221 al 6.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6221
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar Qué subidón llevo!!!
    Me súper alegro por vos de verdad, no sabés cuanto! (y por tu bichita jaja!)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  2. #6222
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ais, gracias a todos, no puedo ni dormir de la alegría! Ahora crucemos los dedos para que se ponga bien, dé negativa en el test (y si no la cuidaremos como una reina igual y le buscaremos casa) y esta nena no pase penurias nunca más!
    Hemos tenido otra buena noticia, y es que una gata que acogida que bebía medio litro de agua al día y que podia tener diabetes, insuficiencia renal o piómetra, tiene piómetra (de lo malo lo menos malo), ya está operada y se pondrá bien! La encontramos en una caja de cartón precintada en un contáiner, ella, en los huesos y con 3 pequeñines de un mes. Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero es un solete de gata y se pondrá bien también, oeoeoeoe. Y no volverá a sufrir nunca más

  3. #6223
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer aaaxxx qué de cosas buenas!!
    Estás mutando el hilo con buen rollismo XD

    Yo vengo a lloriquear un poco, que tengo mucho sueño justo soñaba que estaba tumbada en un sofá y venía mi chico a siestear conmigo, yo tan feliz... y suena el despertador ¬.¬
    Quierodormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #6224
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Ais, gracias a todos, no puedo ni dormir de la alegría! Ahora crucemos los dedos para que se ponga bien, dé negativa en el test (y si no la cuidaremos como una reina igual y le buscaremos casa) y esta nena no pase penurias nunca más!
    Hemos tenido otra buena noticia, y es que una gata que acogida que bebía medio litro de agua al día y que podia tener diabetes, insuficiencia renal o piómetra, tiene piómetra (de lo malo lo menos malo), ya está operada y se pondrá bien! La encontramos en una caja de cartón precintada en un contáiner, ella, en los huesos y con 3 pequeñines de un mes. Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero es un solete de gata y se pondrá bien también, oeoeoeoe. Y no volverá a sufrir nunca más
    precintada?por favor....quien la encontro se debio quedar traumatizado....joder...de verdad q no lo entiendo....

  5. #6225
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar Qué subidón llevo!!!
    ¡cuántísimo me alegroooooooooooooooooooo!

  6. #6226
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Precintada??? No sé si existe el infierno (al menos, según el dogma católico), pero en ese caso, me imagino para el autor material una caja precintada, sin agua, ni comida, ni aire, enterrada en una pila de basura... obvio que sin que cese el sufrimiento, no? por algo es el infierno... @aaaxxx, le salvaste la vida MAL a esa gata! (por las dudas, "MAL" no quiere decir "algo malo", es una expresión de énfasis extremo)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  7. #6227
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Gracias! Jeje, pues sí. tuvo suerte de que la encontraran (la encontró en el container una vecina que tiene gatos y los adora, y obviamente flipó colorines). Y a Júlia la ingresamos hoy seguramente, que no sabemos bien bien que tiene y yo me paso el día trabajando, nos quedamos más tranquilos y ella mejor cuidada y vigilada seguro. Crucemos los dedos por la nena, que es un amor. Hoy se me ponía con la panza en el aire ronroneando... aisssssssssssssssssss. Me tiene el corasón robao!

  8. #6228
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Gracias! Jeje, pues sí. tuvo suerte de que la encontraran (la encontró en el container una vecina que tiene gatos y los adora, y obviamente flipó colorines). Y a Júlia la ingresamos hoy seguramente, que no sabemos bien bien que tiene y yo me paso el día trabajando, nos quedamos más tranquilos y ella mejor cuidada y vigilada seguro. Crucemos los dedos por la nena, que es un amor. Hoy se me ponía con la panza en el aire ronroneando... aisssssssssssssssssss. Me tiene el corasón robao!
    ¡¡Enhorabuena por haberla encontrado!! Y ahora un montonazo de suerte para las dos... ¡besotes!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #6229
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Bufff... mañana tengo 'comida' con el equipo y se ha decidido ir al McDonald's... no me hace gracia ninguna!! Quise decantar la balanza hacia el Viena, que no es mejorar demasiado la cosa, pero algo es algo... no 'coló'... Me veo mañana entre devoradores de carne con una ensalada en un sitio en el que no me apetece estar...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  10. #6230
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Jo, me he hecho una avería intentando ponerme un arito en la nariz
    Compré varias piezas por internet y el día que llegaron me puse otra pieza de la nariz que compre (de barra) pero era más finito que el que llevaba antes (el 1º que te ponen) creo que se me ha cerrado un poco porque de la mitad para adentro el aro no cabía y el día que los recibí me probé uno de los aros y con un poco de maña pero sí entraba... Así que me toca una racha más con el odioso y enorme 1º pendiente =__= A ver si para dentro de unos días consigo ponérme el aro...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •