Página 1426 de 1776 PrimerPrimer ... 42692613261376141614241425142614271428143614761526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.251 al 14.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14251
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Aqui es asi tambien: la biblioteca de mi barrio solo abre de 17 a 21, y gracias que la tenemos (desde hace dos o tres años), que antes solo habia una en el centro (esa si abre todo el dia) y tenia que ir en coche o bus. O sea, que si trabajas de tarde te puedes ir olvidando. Y hay algunos libros que no se prestan, los de tipo enciclopedico o de consulta.

    P.D. ¿Como estás de tus "pesadillas"?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #14252
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui es asi tambien: la biblioteca de mi barrio solo abre de 17 a 21, y gracias que la tenemos (desde hace dos o tres años), que antes solo habia una en el centro (esa si abre todo el dia) y tenia que ir en coche o bus. O sea, que si trabajas de tarde te puedes ir olvidando. Y hay algunos libros que no se prestan, los de tipo enciclopedico o de consulta.

    P.D. ¿Como estás de tus "pesadillas"?
    Cuatro horas, juas. Qué práctico. Bibliotecas inútiles, tantas cosas maravillosas que ofrecer, sin ofrecerle en cambio facilidades a los usuarios. Imagino que debe haber algo bueno que desconocemos detrás de esto. Porque de otro modo, no me lo explico.

    La otra norma vigente que yo -y los empleados a los que interrogué- no entiendo es la de mantener separados, en salas diferentes, las enciclopedias y los diccionarios y en otra, los libros y manuales de texto. O sea que si te encuentras con un término o expresión que desconoces y deseas consultar el diccionario, te jodes también.

    Y de las pesadillas voy bien. Tengo la sospecha de que tenía que ver con que no estaba tomando la medicación como debía. Así que ahora cumplo lo mejor que puedo con las horas pautadas. Si era a eso a lo que se refería, claro está.

  3. #14253
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Imagino que debe haber algo bueno que desconocemos detrás de esto.
    Me imagino que para ahorrarse el dinero de los empleados.

    Si era a eso a lo que se refería, claro está.
    Si, me referia a eso. Tuve una época de muchas pesadillas y se pasa fatal. Me alegro que estés mejor
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14254
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y hay algunos libros que no se prestan, los de tipo enciclopedico o de consulta.
    Pero eso pasa en todas las bibliotecas. Son los libros de mayor valor y/o de los que poseen menos ejemplares.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #14255
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Volver a programar trae de vuelta los dolores de cabeza únicos e inigualables de la programación.

    Son esos pequeños detalles indetectables los que convierten la experiencia en un infierno
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #14256
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero eso pasa en todas las bibliotecas. Son los libros de mayor valor y/o de los que poseen menos ejemplares.
    ¿Ésos son como los diccionarios o cosas así? Porque yo sé de obras literarias mucho más caras que algunos manuales de texto.

  7. #14257
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Ésos son como los diccionarios o cosas así? Porque yo sé de obras literarias mucho más caras que algunos manuales de texto.
    ¿Y están para préstamo a la calle?
    Sí, me refería a diccionarios, enciclopedias y otros libros de consulta, grandes, voluminosos, caros o de los que sólo tienen un ejemplar. Se supone que una enciclopedia no es una novela que la lees y la devuelves. Una encicloedia es para tenerla en casa... ty consultarla cuando uno quiere. TAmpoco tendría mucho sentido que la dejasen para préstamo domiciliario, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #14258
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Y están para préstamo a la calle?
    Sí, me refería a diccionarios, enciclopedias y otros libros de consulta, grandes, voluminosos, caros o de los que sólo tienen un ejemplar. Se supone que una enciclopedia no es una novela que la lees y la devuelves. Una encicloedia es para tenerla en casa... ty consultarla cuando uno quiere. TAmpoco tendría mucho sentido que la dejasen para préstamo domiciliario, no?
    Hum, a ver.

    Yo entiendo perfectamente que el "Diccionario de la Real Academia Española" o un diccionario de términos jurídicos, o filosóficos, o médicos, o una bibliografía, no estén al alcance del público. Son libros muy voluminosos, de precios muy altos. Evidentemente si un libro de ese tipo se estropea, o se hurta, es más difícil sustituirlo. También ocurre esto con manuscritos de hace dos o tres siglos, los cuales ni siquiera se pueden consultar o investigar como un diccionario. Se requieren conocimientos o técnicas para emplearlos. Yo no voy a discutir por ellos. Tampoco voy a discutir por una traducción especial de, por ejemplo, un texto sagrado (u otro tipo de texto literario) que también sea costosa y difícil de encontrar. Yo discuto por libros como "Introducción a las técnicas de investigación en las ciencias sociales", o "Investigación de mercado" o "Álgebra lineal" o "Introducción a la Teoría general de sistemas". Es más, hay libros como "Así habló Zaratustra" o "Ser y tiempo" o "El capital" que no tienen la cota empleada para la literatura en el sistema de clasificación decimal de Dewey, ¿qué pasa con esos libros? Me parece más razonable que esta limitación se imponga de acuerdo al costo y dimensiones del libro y no porque no sea literatura.

    Aunque tengo la sensación de que otra vez estamos hablando de cosas diferentes.

    Y perdón por la exaltación, pero también tengo que estudiar en casa y no tengo dinero ni para lectores electrónicos ni para adquirir manuales, libros de texto o libros de consulta. Así que me moleste que me dificulten el paso.

  9. #14259
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hum, a ver.

    Yo entiendo perfectamente que el "Diccionario de la Real Academia Española" o un diccionario de términos jurídicos, o filosóficos, o médicos, o una bibliografía, no estén al alcance del público. Son libros muy voluminosos, de precios muy altos. Evidentemente si un libro de ese tipo se estropea, o se hurta, es más difícil sustituirlo. También ocurre esto con manuscritos de hace dos o tres siglos, los cuales ni siquiera se pueden consultar o investigar como un diccionario. Se requieren conocimientos o técnicas para emplearlos. Yo no voy a discutir por ellos. Tampoco voy a discutir por una traducción especial de, por ejemplo, un texto sagrado (u otro tipo de texto literario) que también sea costosa y difícil de encontrar. Yo discuto por libros como "Introducción a las técnicas de investigación en las ciencias sociales", o "Investigación de mercado" o "Álgebra lineal" o "Introducción a la Teoría general de sistemas". Es más, hay libros como "Así habló Zaratustra" o "Ser y tiempo" o "El capital" que no tienen la cota empleada para la literatura en el sistema de clasificación decimal de Dewey, ¿qué pasa con esos libros? Me parece más razonable que esta limitación se imponga de acuerdo al costo y dimensiones del libro y no porque no sea literatura.

    Aunque tengo la sensación de que otra vez estamos hablando de cosas diferentes.

    Y perdón por la exaltación, pero también tengo que estudiar en casa y no tengo dinero ni para lectores electrónicos ni para adquirir manuales, libros de texto o libros de consulta. Así que me moleste que me dificulten el paso.
    No, no estábamos hablando de lo mismo, o mejor dicho, sí Porque yo me refería a los libros de la primera parte de tu post
    "Diccionario de la Real Academia Española" o un diccionario de términos jurídicos, o filosóficos, o médicos, o una bibliografía, no estén al alcance del público. Son libros muy voluminosos, de precios muy altos. Evidentemente si un libro de ese tipo se estropea, o se hurta, es más difícil sustituirlo.
    Los otros tipo manuscritos y tal, entran en otra categoría porque, además, rara vez están en bibliotecas de barrio.
    Y entiendo la faena, puesto que no puedes estudiar en la biblioteca, que no tengas a tu alcance este tipo de libros para consultar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #14260
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    No sé en qué hilo poner esto, pero... joder, hace siglos que no entraba por aquí y... esto está cambiadísimo, sabré usarlo???

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •