Página 1519 de 1776 PrimerPrimer ... 519101914191469150915171518151915201521152915691619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.181 al 15.190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15181
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Gracias. Bilbo es un gato. Es positivo de leucemia, tiene mal la tiroides y un tumor en la cabeza. Desde navidad está viviendo de prestado, pero se le ve tan fuerte... ayer estaba bien, y hoy cuando he llegado he visto que le caian los mocos y respiraba con la boca abierta, asi que nos hemos ido corriendo. Tiene liquido en el pulmón, pero le hemos hecho una placa y no hay metastasis, asi que confio en que se recupere. Pero con los leucemicos nunca se sabe.

    En muchos sitios sacrifican a los positivos sin pensarlo mucho, asi que imagino que hace 16 años ni se contemplaban otras opciones.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #15182
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bilbo tiene bronquitis Está con fiebre ahora, he conseguido que coma un poquito de recovery, a ver si mañana está mejor.
    Mucho ánimo!

  3. #15183
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Gracias. Bilbo es un gato. Es positivo de leucemia, tiene mal la tiroides y un tumor en la cabeza. Desde navidad está viviendo de prestado, pero se le ve tan fuerte... ayer estaba bien, y hoy cuando he llegado he visto que le caian los mocos y respiraba con la boca abierta, asi que nos hemos ido corriendo. Tiene liquido en el pulmón, pero le hemos hecho una placa y no hay metastasis, asi que confio en que se recupere. Pero con los leucemicos nunca se sabe.

    En muchos sitios sacrifican a los positivos sin pensarlo mucho, asi que imagino que hace 16 años ni se contemplaban otras opciones.
    Ojalá se recupere. Mucha suerte para Bilbo.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #15184
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Estos días me están cayendo todas las estafas de manual.
    Hace poco las comisiones del banco y hoy los errores de jazztel.
    Resulta que de un mes para otro nos suben la factura, llamamos y dicen que es un error, que nos los arreglan. Después de muchas llamadas aún tardan tres meses en cambiarlo. Justo entonces nos envían un router, de regalo por las molestias.
    Pues ahora nos quieren cobrar 90€ por él.
    Qué mala leche, de verdad.

  5. #15185
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ayer comí aceitunas, rellenas con pimiento.
    Y no sólo las aguanté, sino que en cierto punto, me gustaron.

    Algo anda mal conmigo...

  6. #15186
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Que te vean revisando las ruedas de tu coche en una gasolinera y que te vengan a decir que eso no es para una mujer que ya te las mira él... ¡Un tipo de treinta años! Vaya panorama
    ¿Y el cerebro? ¿Quién se Lo opera a él?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #15187
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Mucho ánimo, liebreblanca

  8. #15188
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias. Sigue igual
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #15189
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Gracias. Sigue igual
    Espero que Bilbo tenga suerte. No sabes como te comprendo liebreblanca

    Estoy pasando x un momento parecido al tuyo y es muy muy difícil.

    Mi gato, mi mitad, mi amigo... 19 años a mi lado pasando lo mejor y lo peor de mi vida conmigo, y habiendo sido un roble toda su vida, ahora está a un paso de irse para siempre y yo me siento totalmente desolada...
    Hace unos días empezó a supurarle un oido y al revisarle descubrimos una pequeña masa de tejido dentro, en principio no dio más problema pero en cuestión de 3 días apenas se sujeta en pie, es probable que la masa se extienda por el cerebro y ya le está afectando al equilibrio, al caminar, etc.. es muy muy triste verle así.

    Tras probar varias opciones de tratamientos, hoy hemos recurrido a la última y si con ella tampoco tendré que despedirme de él para siempre, ( casi no soy capaz ni de escribir esto).

    Daría lo que fuera porque esto funcione, por no tener que decirle adios...pero está sufriendo y tampoco quiero eso para él, así que si no quedasen más opciones dejaré que se vaya y descanse pues él no se merece vivir sufriendo, me ha dado mucho, demasiado y me costará estar sin él, pero no puedo ser egoísta...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  10. #15190
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Un abrazo para las dos

    Mucha fuerza para gatetes y humanos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •