Página 1517 de 1776 PrimerPrimer ... 517101714171467150715151516151715181519152715671617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.161 al 15.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15161
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Es que en la descongelación, queda baboso y blando y en el porridge como que se deshace. No está a trocitos como el fresco y juro que es vomitivo. Pensé que tras la descongelación quedaría tieso pero no.

    Los compré en su punto, amarillos pero duros y pensé que para el día siguiente se me pasarían.

  2. #15162
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Nada, que ya me ha llegado la cartera. Me la quitaron. No llegaría a dos euros lo que tendría en céntimos y ha llegado sin ellos. Si hubiera sido una persona que la habría encontrado olvidada por ahí, por tan poco, la hubiera dejado tal cual.
    Pero bueno, que nada ensombrezca este momento tan feliz

  3. #15163
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Me acaban de cobrar 27€ por una transferencia nacional, porque la cuenta de destino tiene código internacional (?!)
    Ing ha comprobado que el dinero no ha viajado tan lejos y va a tratar de devolvervemelos, pero depende también del otro banco.

    Qué poco entiendo de estas cosas, y cuanto me tocan las narices.

  4. #15164
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Joder ¡qué situación laboral más surrealista e insoportable me está tocando vivir! De las que, si no fuese pòrque me dan ganas de llorar, hasta me reiría.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15165
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Me acaban de cobrar 27€ por una transferencia nacional, porque la cuenta de destino tiene código internacional (?!)
    Ing ha comprobado que el dinero no ha viajado tan lejos y va a tratar de devolvervemelos, pero depende también del otro banco.

    Qué poco entiendo de estas cosas, y cuanto me tocan las narices.
    ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO LOS BANCOS! Y lo triste es que no se puede vivir al margen de ellos

  6. #15166
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jo! Loli, es que 27 euracos es una pasta. A ver si se deshace el entuerto y se soluciona rapidito.

  7. #15167
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Hoy en el descanso con unos compañeros del curso, una chica sacó el tema de los bautizos. Yo les dije que soy atea y que hubiese preferido que mis padres no me hubiesen bautizado. También les dije que el día que tenga hijos no les bautizaré a no ser que ellos así lo quieran cuando crezcan.
    Pues bien, uno de mis compañeros me dijo que eso era muy extremista y casi todos me miraron como si fuese un alien.
    La chica en cuestión me dijo "Alba, pero tienes que tener en cuenta que es mejor hacer lo que hace todo el mundo, porque si no tus hijos quedrán excluidos por ser diferentes y los demás niños se reirán de ellos", a lo que yo le contesté que prefiero ser una marginada con personalidad propia a hacer lo mismo que el rebaño de ovejas.
    En fin, qué difícil es a veces ir a contracorriente...

  8. #15168
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Hoy en el descanso con unos compañeros del curso, una chica sacó el tema de los bautizos. Yo les dije que soy atea y que hubiese preferido que mis padres no me hubiesen bautizado. También les dije que el día que tenga hijos no les bautizaré a no ser que ellos así lo quieran cuando crezcan.
    Pues bien, uno de mis compañeros me dijo que eso era muy extremista y casi todos me miraron como si fuese un alien.
    La chica en cuestión me dijo "Alba, pero tienes que tener en cuenta que es mejor hacer lo que hace todo el mundo, porque si no tus hijos quedrán excluidos por ser diferentes y los demás niños se reirán de ellos", a lo que yo le contesté que prefiero ser una marginada con personalidad propia a hacer lo mismo que el rebaño de ovejas.
    En fin, qué difícil es a veces ir a contracorriente...
    Yo le habría dicho que lo que tiene que hacer ella es procurar que los niños no se rían de los que son diferentes. Que los críos no tienen culpa, reflejan la educación que reciben.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #15169
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Joder ¡qué situación laboral más surrealista e insoportable me está tocando vivir! De las que, si no fuese pòrque me dan ganas de llorar, hasta me reiría.
    Con jefatura o con compañeros?

  10. #15170
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    La chica en cuestión me dijo "Alba, pero tienes que tener en cuenta que es mejor hacer lo que hace todo el mundo, porque si no tus hijos quedrán excluidos por ser diferentes y los demás niños se reirán de ellos", a lo que yo le contesté que prefiero ser una marginada con personalidad propia a hacer lo mismo que el rebaño de ovejas.
    En fin, qué difícil es a veces ir a contracorriente...
    Eso es mentira cochina. Es más, hasta en los colegios religiosos concertados se tienen que aguantar con niños no bautizados ni comunionados. Mi hija es el ejemplo palmario.

    No cedas, y te respetarán, a tí y a tu hijo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •