Página 535 de 1776 PrimerPrimer ... 3543548552553353453553653754558563510351535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.341 al 5.350 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5341
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La leche de almendras es una bendición en la cocina y además es muy fácil de hacer en casa.
    Gracias por recordarla
    Yo no consumo leche de soja, la de almendras sin embargo la uso en todo lo que lleva leche en la receta para mi churri carnívoro y le encanta, además, se hace en diez minutos no hay que preocuparte de comprarla ni de tener cartones acumulados, con unas almendras basta.

  2. #5342
    tote Avatar de polita
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27
    AHHHHHHHHH Esto no puede serrrrrrr!!!!! Estoy repodrida de buscar trabajo y que lo unico que salgan son entrevistas para un maldito call center, con todos los cvs que mande a mil lugares me vienen a llamar de un call y la repu...que los re parió!!!!! encima tengo que agarrar lo que venga porque la situacion no ayuda, buaaaaaa, sniffff

  3. #5343
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Ayer fuimos a cenar y a dormir a la playa para poder ver hoy amanecer.

    Creo que tengo que superar el asco que me da el olor a carne porque cada vez soy más sensible a los olores y es un inconveniente grande y un incordio a la hora de socializar, prepararon una barbacoa y había verduritas para mi pero el olor de la carne que preparaban me llenó de angustia y me cerró el estómago con lo que no pude cenar

    Al menos el amanecer ha sido precioso

  4. #5344
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi me ha picado una avispa esta mañana a eso de las 6; debió entrar en la habitación durante el día porque dejo la ventana abierta.... Noté algo en el brazo y medio dormida lo agarré para tirarlo lejos. Cuando la cogí me picó!!
    qué dolooooorrr!!! >___<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5345
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a mi me ha picado una avispa esta mañana a eso de las 6; debió entrar en la habitación durante el día porque dejo la ventana abierta.... Noté algo en el brazo y medio dormida lo agarré para tirarlo lejos. Cuando la cogí me picó!!
    qué dolooooorrr!!! >___<
    las avispas son malvadas y perversas... se esconden en frágiles cuerpecitos y en realidad son seres extraterrestres superinteligentes que quieren destruir a picotazos la autoestima humana

    Sí, me dan bastante miedillo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #5346
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Las avispas son una bendicion del cielo! Vosotras sabeis la de plaguicidas que ahorran en los huertos que se establecen avispas?

    Son unas superdepredadoras, si las tienes en tu huerto, ya puedes olvidarte de pulgones, orugas y la mayoria de plagas!

    Todos tenemos nuestro papel aquí

    Eso si, las picaduras duelen que te c^g^s,
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #5347
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Las avispas son una bendicion del cielo! Vosotras sabeis la de plaguicidas que ahorran en los huertos que se establecen avispas?

    Son unas superdepredadoras, si las tienes en tu huerto, ya puedes olvidarte de pulgones, orugas y la mayoria de plagas!

    Todos tenemos nuestro papel aquí

    Eso si, las picaduras duelen que te c^g^s,
    Pues si eres alérgico como yo... no les ibas a encontrar nada bueno, te lo juro!!! Dos veces en el hospital por la bromita...

  8. #5348
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    uff, si eres alergico es otra cosa, aún así, tienen su derecho a vivir
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #5349
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    uff, si eres alergico es otra cosa, aún así, tienen su derecho a vivir
    Lo admito, pero lejos de mi espacio aéreo!!!

  10. #5350
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Las avispas son una bendicion del cielo! Vosotras sabeis la de plaguicidas que ahorran en los huertos que se establecen avispas?

    Son unas superdepredadoras, si las tienes en tu huerto, ya puedes olvidarte de pulgones, orugas y la mayoria de plagas!

    Todos tenemos nuestro papel aquí

    Eso si, las picaduras duelen que te c^g^s,
    pero pican la fruta! mis padres tenían dos perales en su jardín y tuvieron que quitar uno porque en verano se acercaban a la terracita donde comíamos y no nos dejaban xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •