Página 1368 de 1776 PrimerPrimer ... 36886812681318135813661367136813691370137814181468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.671 al 13.680 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13671
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Shizukooo, que en Euskadi estamos gente maja tambieeen jajaja
    Bueno, si es por tu entorno cercano de aquí espero que se arregle, aunque el arreglo sea que puedas independizarte de ellos hasta el punto que quieras

    Por cierto, puedo preguntar qué haces en Granada? Yo tengo una amiga estudiando un master allí, en navidades también subirá a casa, y yo tengo que ir a visitarla alguna vez después de navidad jejeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #13672
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Shizukooo, que en Euskadi estamos gente maja tambieeen jajaja
    Bueno, si es por tu entorno cercano de aquí espero que se arregle, aunque el arreglo sea que puedas independizarte de ellos hasta el punto que quieras

    Por cierto, puedo preguntar qué haces en Granada? Yo tengo una amiga estudiando un master allí, en navidades también subirá a casa, y yo tengo que ir a visitarla alguna vez después de navidad jejeje
    Bueno, de Bilbo, son más majos aún pero en Donostia también habemos

  3. #13673
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Estoy hasta arriba de curro, desbordada. Llevo varios días haciendo jornadas de diez horas mínimo y doce o trece como media. Y me cae hoy un presupuesto ur-gen-tí-si-mo para un bolo absolutamente megalómano en abril... Aparte de lo que tengo pendiente / urgente.

    Teniendo en cuenta que hoy he vuelto dos veces a casa cuando salía para el trabajo: la primera para confirmar que había cerrado la puerta de casa, la segunda para confirmar que había apagado la tostadora (todo hecho, sólo TOC)... Pues sí, mi nivel de concentración es mínimo o inexistente.

    Que, vamos a ver, me encanta tener trabajo pero estoy realmente agotada física y psicológicamente, y eso por no hablar de mis problemas personales, que ahí ya entrábamos en una zona muy, pero que muy oscura

  4. #13674
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Que pocas ganas de volver a mi ciudad, con lo a gusto que estoy aquí... Sólo voy allí para ver a mis padres y a mi hermana, porque por lo demás, es un ambiente que no me proporciona más que problemas y disgustos. Cada día estoy más desencantada y desilusionada con Euskadi. Estoy deseando que pasen los años y desprenderme totalmente de este entorno horrible y de la gente que hay ahí, porque paso demasiados malos ratos sólo por el tonto "qué dirán". A veces me dan ganas de mandarles a tomar por saco, no creo que merezca la pena este agobio interno por esta gentuza. No sé por qué tengo que pasar por tan malos ratos por personas que no me tienen ningún aprecio, que sólo me hacen desplantes, me critican y se ríen en mi cara, y encima tener que ser la más correcta del lugar y aguantar como una tonta. Qué impotencia y qué mal cuerpo, no me he ido y estoy deseando que acabe esta tortura
    Venga mujer ánimo. Que cuando hagamos la quedada te partiras el culo de risa con Loretxu y conmigo. Cuando nos juntamos ella y yo, Bilbo tiembla!
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  5. #13675
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Ayer miraba a la gata, agotada por el calor, desparramada en el patio. En ese momento un pajarito baja y la gata lo sujeta con una pata. Ella no sabe cazar, en general se emociona cuando los ve, vocaliza y los pájaros se van. Así que le pego el grito y levanta la pata. El pajarito se queda al lado 2 segundos y ella me mira, pero el bicho pía y el gato, que sí sabe cazar, lo escucha y sale corriendo. Chau pajarito... a todo esto la gata me miraba sin entender nada. Fueron 2 segundos, si se callaba no pasaba nada. Es un aarrggg por intervenir, porque dejé a la gata sin pajarito. Pero también es un arrrgg por el pajarito que no llegó a salir volando. Ya se que la naturaleza es así y toda la cháchara, pero el gato estaba destrozado de calor dentro de la casa, no pensé que iba a salir así.

  6. #13676
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Estoy hasta arriba de curro, desbordada. Llevo varios días haciendo jornadas de diez horas mínimo y doce o trece como media. Y me cae hoy un presupuesto ur-gen-tí-si-mo para un bolo absolutamente megalómano en abril... Aparte de lo que tengo pendiente / urgente.

    Teniendo en cuenta que hoy he vuelto dos veces a casa cuando salía para el trabajo: la primera para confirmar que había cerrado la puerta de casa, la segunda para confirmar que había apagado la tostadora (todo hecho, sólo TOC)... Pues sí, mi nivel de concentración es mínimo o inexistente.

    Que, vamos a ver, me encanta tener trabajo pero estoy realmente agotada física y psicológicamente, y eso por no hablar de mis problemas personales, que ahí ya entrábamos en una zona muy, pero que muy oscura
    Ay Gildu!!!!!! Como me veo reflejada!!!!!!!!

  7. #13677
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ay Gildu!!!!!! Como me veo reflejada!!!!!!!!
    Y encima estas fechas, que no ayudan nada (a mí por lo menos)

  8. #13678
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Y eso es culpa de Euskadi o de tu entorno más cercano?
    De lo segundo xD

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Shizukooo, que en Euskadi estamos gente maja tambieeen jajaja
    Bueno, si es por tu entorno cercano de aquí espero que se arregle, aunque el arreglo sea que puedas independizarte de ellos hasta el punto que quieras

    Por cierto, puedo preguntar qué haces en Granada? Yo tengo una amiga estudiando un master allí, en navidades también subirá a casa, y yo tengo que ir a visitarla alguna vez después de navidad jejeje
    Sí, me refería a mi entorno más cercano. Lamento si di a entender otra cosa, es lo que tiene postear con esos ánimos xD

    Independizada estoy de momento, pero como son fechas especiales he subido para pasar las Navidades, más por satisfacer a mi familia que otra cosa... Llevo aquí poco más de un día y estoy deseando irme, pfff xD y lo peor está por llegar, odio las cenas navideñas >_<

    Me fui por mi novio, él está estudiando allí. Y la verdad es que me ha venido muy bien, porque no estaba agusto donde vivía.

    Te vienes a Graná? Seguro que te lo pasas bien, es una maravilla de ciudad.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Bueno, de Bilbo, son más majos aún pero en Donostia también habemos
    Jajaja, los donostiarras también sois muy majos. Y a mí personalmente Donosti me encanta

    Cita Iniciado por Asier Ver mensaje
    Venga mujer ánimo. Que cuando hagamos la quedada te partiras el culo de risa con Loretxu y conmigo. Cuando nos juntamos ella y yo, Bilbo tiembla!
    Jeje, seguro que si se hace quedada pasamos un buen rato!



    ___


    Me pone de mala uva escuchar las noticias. Menudos chupasangres están hechos los políticos, panda de ladrones sin vergüenza ni ética alguna. Mierda de país, y lo peor es que hay gente que les ha votado. Nos están tomando el pelo como a idiotas y todavía hay que sonreírles. No estoy diciendo nada que no sepa nadie, pero de verdad, es que me pregunto cuánto habrá que soportar para que sea la gota que colma el vaso.

  9. #13679
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Hoy he ido a comprar un par de cosas en Carrefour y me he encontrado una nevera de esas tipo arcón repleta de lechones enteros envueltos en plástico para Navidad, ahí con los ojitos cerrados. Me dieron ganas de ponerme a lanzarlos por todo el supermercado pegando gritos.

    Pienso, luego como

  10. #13680
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Mardita mi suerte!!!!! He hecho un caldo de verduras ecológicas y al terminar, lo he pasado a un bote de cristal. Toma ya que al irlo a tapar cuando creí que estaba ya tibio, el tarro ha estallado. Me he quedado sin caldo y sin tarro!!!!!!


    Arrrrrrrgggggggg!!!!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •