Página 457 de 1776 PrimerPrimer ... 3574074474554564574584594675075579571457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.561 al 4.570 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4561
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    eso nunca sabes...
    aparte que hay muchos tipos de teleoperadora y no todos venden algo...
    Yo, de hecho, atiendo llamadas, de los clientes de Iberdrola , estoy mñas contenta de que me insulten día sí día también

  2. #4562
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo, de hecho, atiendo llamadas, de los clientes de Iberdrola , estoy mñas contenta de que me insulten día sí día también
    jajaja, un amigo mío estuvo casi dos años recibiendo consultas de clientes se securitas y todos los días era un número de ese tipo!

    al terminar la carrera, estuve en una ETT que de vez en cuando me llamaba para curros de estos, pero con duración de uno o dos días, y lo de telencuestadora no se lo deseo a nadieeeeee!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4563
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, un amigo mío estuvo casi dos años recibiendo consultas de clientes se securitas y todos los días era un número de ese tipo!

    al terminar la carrera, estuve en una ETT que de vez en cuando me llamaba para curros de estos, pero con duración de uno o dos días, y lo de telencuestadora no se lo deseo a nadieeeeee!

    Lo de las encuestas ya es lo más, xD.

    Bueno, me retiro un rato al gim y luego a currelar, de 16 a 00, ole!
    ¡Qué tengais buen día!

  4. #4564
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues fijaos hasta donde estoy de mi curro en el comedor (hoy dos crios se han pasado 3 pueblos y no me han hecho ni caso además de insultarme... y tienen 7 años, en fin) y de querer independizarme que a una compañera le he dicho si puede entregar mi curriculum donde trabaja ella, que es de un telefono de atención XDDDDD
    Necesito mi espacioooooooooooooo, aunque sea pequeñito.... o chiquitito woo woo wooooooooooo XD

    Odio los telefonos, pero si no tengo que venderle nada a nadie ni tan mal jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #4565
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues fijaos hasta donde estoy de mi curro en el comedor (hoy dos crios se han pasado 3 pueblos y no me han hecho ni caso además de insultarme... y tienen 7 años, en fin) y de querer independizarme que a una compañera le he dicho si puede entregar mi curriculum donde trabaja ella, que es de un telefono de atención XDDDDD
    Necesito mi espacioooooooooooooo, aunque sea pequeñito.... o chiquitito woo woo wooooooooooo XD

    Odio los telefonos, pero si no tengo que venderle nada a nadie ni tan mal jaja

    Pues ánimo, si es cuestión de ponerse, luego no es tan terrible (sólo un pelín)

  6. #4566
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja bueno, estoy con la mentalidad de que tendré que apechugar si quiero tener al menos una economía mínimamente independiente mientras estudio, que ya no tengo 18 años y lo de pedir la paga a los padres... jajaja


    Y ya que estoy aquí hago un poco aaaargh... pero de pena porque me pone triste escuchar a mi chico cuando habla y demuestra la indiferencia que tiene ante cualquier ser vivo, él incluído. No le gustan las personas, ni los animales, ni las plantas... no tiene interés por cuidar su salud... no se, me da pena que sea así. Y aun así le quiero.... que cosas =________=
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #4567
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    jajaja bueno, estoy con la mentalidad de que tendré que apechugar si quiero tener al menos una economía mínimamente independiente mientras estudio, que ya no tengo 18 años y lo de pedir la paga a los padres... jajaja


    Y ya que estoy aquí hago un poco aaaargh... pero de pena porque me pone triste escuchar a mi chico cuando habla y demuestra la indiferencia que tiene ante cualquier ser vivo, él incluído. No le gustan las personas, ni los animales, ni las plantas... no tiene interés por cuidar su salud... no se, me da pena que sea así. Y aun así le quiero.... que cosas =________=
    ¿Y qué le gusta pues?

  8. #4568
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Qué le gusta? XD pues... leer, el café y fumar XD aunque dice que este mes quiere empezar a dejar el tabaco.
    La cosa es que me parece un chico muy inteligente y listo (cosas distintas), pero no se si es que el nivel empático lo tenemos distinto o es que encierra bajo llave esas cosas, porque es muy individual y reservado tambien.

    Cada día conozco peor a las personas XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #4569
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Mis razones para escribir en este hilo hoy:
    1º.Tengo 27, no sé que hacer con mi vida aún, no acabo nada de lo que empiezo y ya he empezado al menos 3 carreras universitarias totalmente diferentes y todas abandonadas.
    2º.Odio a la raza humana como a mí mismo.
    3º.Odio a mi padre mas que a nadie, no puedo con él. Su indiferencia hacia el mundo y su falta de sentimientos hacia todo me puede. Me gustaría no verlo en mucho tiempo. Además, es cazador, taurino y matarife... y "a mucha honra" dice...
    4º.Empiezo a currar mañana en una mierda de bar durante 4 meses donde pasaré el día llevando para allá y para acá platos como: Rabo de toro, albóndigas, carrillada...etc...
    5º.No duermo por las noches últimamente y tengo tanto agobio o ansiedad que me levanto a cualquier hora a darme un atracón de comida hasta que me duela el estómago, y con el dolor parece que me siento mejor... absolutamente absurdo.
    6º.Por motivos personales, le tengo pánico a entablar algún tipo de afinidad o sentimiento hacia alguién. No quiero llevarme demasiado bien con nadie para que después no espere cosas de mi que sé que no voy a cumplir.
    7º.No le veo sentido el levantarme cada día. No me gusta ahora mismo tal y como está mi vida. Y mientras mejor veo cómo le van a los demas las cosas alrededor, peor me siento.
    8º.Veo y considero 100% absurdas, innecesarias e incluso negativas el 98% de las conversaciones que la gente tiene alrededor mía. El personal se pasa los días sólo hablando de banalidades y estupideces por las que pierden el culo y yo me siento tan asqueado de pertenecer a esta raza humana, que prefiero la soledad.
    9º.Considero que no existe futuro para esta sociedad corrompida. No hay nada que pueda hacer como ser humano y no hay esperanza ninguna más que el dolor y el sufrimiento y esperar a la muerte.
    10º.Nunca antes en la historia tanto como ahora, el Mal más grande y aterrador se viste de "Bueno". Y todos lo siguen y obedecen como borregos. No creo en la raza humana. Considero que somos un experimento fallido y creo que nuestra extinción es lo mejor que puede pasarle al universo.

    PD: Dudo que alguien pueda escribir un post más misántropo...
    Última edición por perman; 03-jun-2010 a las 12:36

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #4570
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Perman, veo que tenemos la misma edad, en parte creo que es una cuestión generacional y me siento bastante identificado contigo. Nunca he tenido muy buena relación con mi padre y ahora trabajo para él!

    Tienes tus cómics y tienes talento, sigue con ello! además, seguro que te sirve de terapia para volcar toda la rabia acumulada.

    Sobre que hacer con tu vida, uff, ahí no te puedo aconsejar, pero, que tal si te planteas ir a vivir al campo?

    Por el nuevo curro, paciencia, a ver si con un poco de mano izquierda puedes empezar a introducir otro tipo de platos en la carta. Si no, echale pecho y piensa que solo es un curro, solo te proporciona dinero para poder hacer otras cosas positivas.

    No se hasta que punto tienes obligación de conversar con mucha gente (tambien considero banales muchas de las conversaciones que acabo teniendo) pero seguro que la mayoria no tienes porqué tenerlas, si eres un poco antisocial, y que?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •