Página 973 de 1776 PrimerPrimer ... 473873923963971972973974975983102310731473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.721 al 9.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9721
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A lo mejor me lincháis, pero por cosas como esas yo no podría tener perro...no puedo con esas cosas...
    Algo parecido me pasa a mí. De pequeña siempre tuve perros, muchos , y los adoro, pero era en el pueblo en casa de mis padres y ninguno de nosotros cagaba por donde ellos corrían y hacían su vida

  2. #9722
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Mi abuelo era un hombre rústico, de los que ya no quedaban. De esos que nunca en la vida usó un water por ejemplo. Su water toda la vida de dios fue las chumberas, y su papel higiénico las piedras y los matagallos. Pues yo en mi precoz adolescencia tenía una chuchita muy cuca que se llamaba Tania, y un día pues me la llevé a ver a mis abuelos, y bueno se ve que explorando un poco el terreno y se topó con el excusado de mi yayo. Y no, yo tampoco puedo con tanta intimidad compartida... a ella la metí directamente en un bidón de agua a remojar y no volvimos a ver a los abuelos. Así es la vida.

  3. #9723
    antavian
    Guest
    Que da verguenza que gente que no tiene ni idea de como funcionan los antisecta...hablen tan a la ligera...de gente que se juega la vida en su trabajo por la libertad de pensamiento.

    Cuando la libertad de pensamiento no es posible, cualquier opresion es posible.

    De verguenza, de verdad, de verguenza.

  4. #9724
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Oh, cómo te comprendo. Mi perra no se revuelca: se las come.
    Yo antes de adoptar a mi perra no me imaginaba que la gente usara el parque del Retiro como letrina comunitaria. Es asqueroso. Y sin ningún pudor: me he llegado a encontrar una mierda humana debajo de una farola. Y era humana, sí, que los perros no se limpian con pañuelos de papel
    Mi perra se comia las cacas de los gatos cuando llegó, pero dejó de hacerlo. A lo mejor tenia deficiencia de b12 ¿En ese parque tienen baños? Porque podria entenderlo si no hubiese, que se hubiera encontrado mal de repente o algo (nunca me ha pasado, pero quien sabe). Pero con un baño alli mismo... es como el que tiene papeleras al lado y lo tira todo al suelo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A lo mejor me lincháis, pero por cosas como esas yo no podría tener perro...no puedo con esas cosas...
    ¿Teniendo un bebe no te has acostumbrado a limpiar cacas? Yo antes era bastante asquerosilla para eso, pero trabajando en residencias se me han quitado todas las manias. La gente que va en silla de ruedas suele tener extreñimiento, asi que de vez en cuando les dan algún laxante y se ponen hasta la nuca. Claro que en el trabajo se usan guantes, pero más de una vez me he manchado las muñecas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #9725
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    ¿Teniendo un bebe no te has acostumbrado a limpiar cacas? Yo antes era bastante asquerosilla para eso, pero trabajando en residencias se me han quitado todas las manias. La gente que va en silla de ruedas suele tener extreñimiento, asi que de vez en cuando les dan algún laxante y se ponen hasta la nuca. Claro que en el trabajo se usan guantes, pero más de una vez me he manchado las muñecas.
    Liebreblanca, mi hija no se come la caca ni le gusta revolcarse en ella. A mí no me da asco la caca. He cuidado gatos muy enfermos y no me echa para atrás la pus, la caca, los vómitos...lo que me echa para atrás de los perros es que hacen guarradas "con gusto" no sé si me explico...

  6. #9726
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Habia entendido que te daba asco bañar a la perra llena de caca. Bueno, agradable no es, para que nos vamos a engañar.
    Pero los gatos a veces tambien les da por mearse en tu cama y otros sitios inconvenientes de vez en cuando. No tanto por gusto como por protestar de algo que no les gusta. Pero al final el problema es el mismo. Bueno, asi lo veo yo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #9727
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi perra se comia las cacas de los gatos cuando llegó, pero dejó de hacerlo. A lo mejor tenia deficiencia de b12 ¿En ese parque tienen baños? Porque podria entenderlo si no hubiese, que se hubiera encontrado mal de repente o algo (nunca me ha pasado, pero quien sabe). Pero con un baño alli mismo... es como el que tiene papeleras al lado y lo tira todo al suelo.



    ¿Teniendo un bebe no te has acostumbrado a limpiar cacas? Yo antes era bastante asquerosilla para eso, pero trabajando en residencias se me han quitado todas las manias. La gente que va en silla de ruedas suele tener extreñimiento, asi que de vez en cuando les dan algún laxante y se ponen hasta la nuca. Claro que en el trabajo se usan guantes, pero más de una vez me he manchado las muñecas.


    Es curiosa la relacion entre los musculos de las piernas y los abdominales, la gente que no camina, no mueve los musculos de la barriga, al no ser estos digamos estirados desde las piernas.....es tremendamente curioso...yo por eso camino mucho, te limpias de gases....y hacer yoga tambien va bien.

    Me pregunto si hacer un minimo de estiramientos en la sillita y visualizacion de caminar, no se moverian tales musculos, incluso ejercicios respiratorios....claro que para eso hace falta voluntad.

  8. #9728
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Me he echo un análisis de sangre rutinario y tengo una anemia importante (2 nanogramos/mililitro de ferritina). Me han mandado unas pastillitas para reponer las reservas.
    Estoy de examenes y tan cansada que me caigo al suelo. Y aqui estoy en internet, buscando que alimentos son ricos en calcio.
    Y mi abuela dandome la tabarra con que lo que debo hacer es comerme un buen filete de ternera..... en fin
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  9. #9729
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Van muy bien para subir el hierro las almendras. Hay un hlo por ahí de rumba sobre anemia y cómo consiguió subir el hierro.
    Ánimo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #9730
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    A éste me refiero
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17828

    Aunque había algún hilo más en e que se hablaba de ello...
    Yo estuve meses comiendo 20 gramos de almendras al día, sin nada más, a media mañana. Intentando cuidar mucho las combinaciones de alimentos para no comer alimentos ricos en hierro con otros que impidieran absorción, etc.
    Los garbanzos tienen más hierro que las lentejas, por ejemplo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •