Página 911 de 1776 PrimerPrimer ... 41181186190190991091191291392196110111411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.101 al 9.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9101
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Huy, tú lleva un perro suelto delante de mi señora madre, que desde que un pastor alemán se fue a ella y le mordió les tiene pánico.
    Bueno, a mi me dan miedo los hombres porque sufrí malos tratos y no espero que vayan todos esposados por la calle

    De todas formas ya digo que solo la suelto en el parque, y además voy cuando no hay casi nadie (a las 9, las 14 y las 21). Si tengo que salir digamos a las 18, no me voy al parque, que está petao de gente, damos vueltas por la calle y ya.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #9102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Tiene cojones que mi abuela deje el baño manchado de caca, que estén en casa mi hermano de 29 y 16 años y yo, que estoy en la calle, reciba un mensaje de ellos que dice que vuelva a limpiarlo...flipo en colorines.

  3. #9103
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Tiene cojones que mi abuela deje el baño manchado de caca, que estén en casa mi hermano de 29 y 16 años y yo, que estoy en la calle, reciba un mensaje de ellos que dice que vuelva a limpiarlo...flipo en colorines.
    Pues la culpa será tuya si accedes ¡es una vergüenza!

  4. #9104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues la culpa será tuya si accedes ¡es una vergüenza!

    Es que no sabían ni como se limpiaba!!!!, al de 16 aún se lo perdono un poco, pero al de 29, y una porra, les he puesto el trapo con lejía en el baño, que hagan lo que quieran.
    Mi hermano, parado, y no se hace ni su cama, y mi madre detrás de el haciéndolo todo, yo ya no les digo nada a ninguno, que encima me riñen a mi, ags, que mala ostia me ha entrado.

  5. #9105
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Bea, con todos mis respetos, yo soy tu madre y literalmente les tiro la fregona en la cara.

    O les pongo un cartel en su habitación con las instrucciones. Creo que hay que tener mucha cara y es una actitud bastante machista.

  6. #9106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Bea, con todos mis respetos, yo soy tu madre y literalmente les tiro la fregona en la cara.

    O les pongo un cartel en su habitación con las instrucciones. Creo que hay que tener mucha cara y es una actitud bastante machista.
    Si yo pienso lo mismo, el problema es que mi madre les hace todo, el de 16 aún, es más normal y yo le voy mandando cosas y las hace, pero el otro nada de nada, ya digo que ni su cama, es culpa de mi madre, que los ha educado así, y encima le dices algo y se mosquean.

  7. #9107
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Creo que hay que tener mucha cara y es una actitud bastante machista.
    Perpetuada por las madres, no lo olvides :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Perpetuada por las madres, no lo olvides :eing:
    Exactamente...

  9. #9109
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Eso es lo peor Chaia. Aún no soy capaz de entender que haya mujeres "machistas", que inculquen valores que van en contra de su propia libertad.

    Lo malo es que acaban convirtiendo a sus hijos en auténticos "parásitos". Lo que más me hierve la sangre es que cuando abandonan el nido (o el seno materno) de repente aprenden a ser perfectos amos de casa.

  10. #9110
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Eso es lo peor Chaia. Aún no soy capaz de entender que haya mujeres "machistas", que inculquen valores que van en contra de su propia libertad.

    Lo malo es que acaban convirtiendo a sus hijos en auténticos "parásitos". Lo que más me hierve la sangre es que cuando abandonan el nido (o el seno materno) de repente aprenden a ser perfectos amos de casa.
    Las mujeres son aun más machistas que los hombres, porque si hay un hombre machista es porque su madre lo ha criado así (generalmente)

    Beatriz no consientas que se te suban a la chepa, que es muy facil que sean los demás los que hagan algo
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •