Página 1295 de 1776 PrimerPrimer ... 29579511951245128512931294129512961297130513451395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.941 al 12.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12941
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Acabo de ver un antigo reportaje (probablemente del 1993) sobre una explotación de cerdos en Portughell donde se detectó una enfermedad (enfermedad vesicular porcina) y todos los cerdos fueron asesinados a choques eléctricos:

    http://www.youtube.com/watch?v=QD4wBjRwAk0

    Y después leo esto sobre una situación semejante, pero en el 2007:

    http://www.jn.pt/PaginaInicial/Inter...=681334&page=1

  2. #12942
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Otro reportaje sobre la primera situación (creo que es del 1995, y no del 1993):

    http://www.youtube.com/watch?v=IG48YNcvoK0

    El "director general de agricultura" dice que los productores podrán pedir al estado indemnización, aunque hayan sido detectadas "irregularidades" en la explotación.

  3. #12943
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cuando veo una película de zombies, mutantes, vampiros, etc...veo que son (los humanos no vegetarianos ) esos monstruos para los otros animales, los no humanos....torturan, comen vivos, desangran....

  4. #12944
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Me doy cuenta que cada vez estoy menos tolerante con los de mi misma especie, frente a esto que hacen....he visto en diferentes hilos del foro todo tipo de comprensión y atenuantes, que si solo come pollo, que si solo come un poco de bacalao, que si come algo tirado dentro de un contenedor, ya desechado.... , en fin....usare la frase castigo correctivo : horas frente a imágenes y sonidos de mataderos, laboratorios y centros de investigación (vivisección), de la misma forma que cuando se toma examen para el carnet de conductor, le muestran videos de accidentes viales y de transito terribles

  5. #12945
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Es mas...hoy estoy "re facha", debería ser un delito comer animales de cualquier tipo...es un crimen, un atentado a la vida, es infligir sufrimiento, acaso no esta todo esto en nuestros códigos penales, respecto de los seres humanos ?

  6. #12946
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Me doy cuenta que cada vez estoy menos tolerante con los de mi misma especie, frente a esto que hacen....he visto en diferentes hilos del foro todo tipo de comprensión y atenuantes, que si solo come pollo, que si solo come un poco de bacalao, que si come algo tirado dentro de un contenedor, ya desechado.... , en fin....usare la frase castigo correctivo : horas frente a imágenes y sonidos de mataderos, laboratorios y centros de investigación (vivisección), de la misma forma que cuando se toma examen para el carnet de conductor, le muestran videos de accidentes viales y de transito terribles
    Cuando me saqué el carnet de conducir no tuve que ver vídeos de ésos...

  7. #12947
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Cuando me saqué el carnet de conducir no tuve que ver vídeos de ésos...
    Será aquí, en Argentina...se que en otros países también los muestran...

  8. #12948
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo estoy cansado de los gritos y discusiones estúpidas.

    Mi hermana se fue de casa porque llegó a casa a las once de la noche, hace meses. Tuvieron una discusión y mi madre dijo: ¡U obedeces mis normas, o te vas de casa! Realmente le dijo que se fuera de casa, porque yo lo oí. Mas, ésa es la versión que ella da para que la historia fuera más suave.

    Viven en una sempiterna discusión. Mi madre siempre grita, es la única forma que tiene de imponer lo que piensa, ya que, desgraciadamente, no puede hacerlo con argumentos.

    Mi hermana es una adolescente de 18 años. Mayor de edad. Caracas es una ciudad peligrosa, muy peligrosa, estoy de acuerdo. En ese sentido, entiendo los miedos de mi madre. Sin embargo, son sólo miedos. Y no podemos vivir en base a miedos, eso no es racional. Mi hermana es una persona mayor que ha desarrollado normalmente sus facultades cognitivas y entiendo, por tanto, que puede pensar racionalmente y sabe cuidarse.

    Además, mi madre ha llegado a casa a las tres o hasta las cuatro de la madrugada a casa. Mi hermana tampoco es una egoísta irresponsable que sólo piensa en divertirse. Trabaja. Y tiene pensado estudiar (aunque yo no lo considero imprescindible). Si vas a imponer tus normas, predica con el ejemplo. ¡Por los dioses!

    A ella no le protege ninguna cápsula mágica de los ladrones. Ella puede divertirse y salir, ¿por qué no pueden hacerlo los demás?

    Además, adoptar a una niña que estaba en condiciones precarias. Sus padres no la querían ni la cuidaban, estaba llena de garrapatas y parásitos, además de enfermedades. En ese sentido, la acción de mi madre fue de lo más noble. Sin embargo, decirle cosas como que "si no fuera por mí estarías en la miseria" me repatea. Y echarla de casa porque no se acopla, porque no se ciñe a las normas que imponemos simplemente por nuestra voluntad, porque "esta casa es mía y hacen todos lo que yo diga" es un acto de abandono. Es como devolver a un perro a la protectora o abandonarlo a la calle porque ladra mucho y no nos gusta. Eso no es solucionar un problema, si es que realmente existe.

    Y la madurez, llega. Si mi hermana es realmente inmadura, ¡es normal! Es una adolescente. Todos los seres humanos atravesamos un proceso de desarrollo que abarca estratos fisiológicos, psicosociales y cognitivos. Si llamamos a eso madurez, es algo que a todos nos espera. Y si no llamamos a eso madurez, entonces, que aprenda a base de ensayo y error. No podemos pretender que un ser humano asimile por medio de una pretendida epifanía lo que nosotros hemos aprendido. Y cierto es que por medio de la dialéctica se puede ayudar a una persona a comprender ciertas cosas, eso en el hipotético caso de que mi madre tenga razón (cosa con la que yo no estoy de acuerdo y protestaría de forma virulenta). Pero ella no lo hace así. Ella grita, se vuelve violenta. Se convierte en un energúmeno que sólo pretende que nos convirtamos a su postura mediante la violencia.

    Y cita ejemplos de personas con graves problemas para ejemplificar por qué no es válido pretender divertirse. Pero eso no es sano. La gente está en todo su derecho de divertirse. No podemos vivir en base a problemas que no existen. Lo siento por esas personas que lo están pasando mal.

    Y mi abuela se siente mal porque mi hermana se fue. Y supuestamente es ella egoísta porque no pensó en su dolor. Pero tampoco podemos vivir por los demás. De hecho, mi psiquiatra está totalmente a favor de que mi hermana se retire de una familia que es "conflictiva" (así la define ella).

    En fin, yo no odio a mi madre. Mi madre tuvo una adolescencia muy dura y procede de una familia muy disfuncional. Por lo tanto, es como es por razones, por circunstancias que la condicionaron así y por eso es ella así. Ella tiene miedo de que nosotros acabemos como sus hermanas, que son drogodependientes y muy irresponsables. Y mi abuela fue y es alcohólica. Procediendo de una familia así, ella está muy marcada por aquellas terribles y muy negativas experiencias. En este sentido, creo que son comprensibles algunas cosas, pero no justificables. Lo siento. A mí me gusta intentar ver las cosas con objetividad, aunque reconozca que puedo estar equivocado.

    Caray, qué largo me ha salido el mensaje.

  9. #12949
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Caray, Pride. Tu madre es exactamente igual que la mía.

  10. #12950
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Pride, siento mucho la situación que estáis viviendo en casa. Espero que se puedan solucionar las cosas. Si necesitas hablar, aquí estamos.

    Yo he desistido de intentar llevarme bien con mi madre. Cada vez que intento normalizar la relación (mi madre no es una madre al uso tampoco), salgo escaldada y muy dolida.

    En fin, yo venía a quejarme de que estoy harta de que me manipulen y me hagan sentir culpable de todos los males de universo.

    Lo peor es que soy tan débil que me lo creo, se me quitan las ganas de vivir y el sueño. Y aquí estoy, a las 4:17 de la madrugada dándole vueltas a lo que he hecho mal, siendo plenamente consciente de que la que lo ha hecho mal ha sido la otra persona. Y deprimida, muy deprimida.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •