Página 1286 de 1776 PrimerPrimer ... 28678611861236127612841285128612871288129613361386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.851 al 12.860 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12851
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    De ser como dice veganauta, las montañas estarían peladas de bichos, y yo cada vez que salgo a pasear o a hacer alguna ruta veo un montón de insectos, aves, mamíferos... y humanos sobre todo.

    De hecho, la foto me parece inapropiada para describir la peligrosidad del género humano, ¿cuál es el porcentaje de humanos que en algún momento de su vida ha tenido un mínimo interés en la caza de grandes mamíferos africanos? No digo ya que lo hayan intentado llevar a cabo. No es nada representativo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12852
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Entró por la ventanilla del coche y fue directa a mi pierna, dentro del pantalón, y comenzó a picar y a picar, y una carretera de curvas (Alpujarras) y ella venga a picar, la muy jodida. Tuve que parar de mala manera y bajarme el pantalón en medio de la carretera.

    Son muy carnivoras y muy cabronas. Nunca les hago nada, pero cuando vienen a por mí me defiendo en legítima defensa. Como con los mosquitos, vamos.

  3. #12853
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Dios, esas avispas son Jumanji total. Menudos bichacos y menudos boquetazos le dejaron a la gente. Afortunadamente a mí no me ha picado ninguna avispa pero tiene que ser doloroso por lo que me han dicho. Eso sí, las avispas alfareras os puedo decir que son bastante pacíficas aunque yo tampoco las iría a provocar mucho.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #12854
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    El premio se lo lleva un amigo, que le pico una en la lengua mientras iba en la moto (si, yo tampoco me explico aún la razón de ir en moto con la boca abierta). Eso fue más chungo, hubo que llevarlo a urgencias. Aún así, fue bastante gracioso cuando el médico le preguntó que que le había pasado. Mbe ja pijcao uba afifpa emb dba benbua decía.
    Juasss, simplemente buenísimo

  5. #12855
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Hace un par de meses estuve en las Cataratas del Iguazu, una de las maravillas del mundo que tiene mi pais..., alli vi unas higueras repletas de higos pero que salian del tronco, de las grandes raices aflor de suelo , por supuesto también de las ramas...me explicaban que no eran comestibles, se secaban esos frutos por dentro y caían, sin dulzor ni jugo. Eran higueras de la India o Higuera Santa que algún tonto de principios del siglo XX, la había introducido como especie exótica, y nunca maduran esos higos porque en nuestro ecosistema no habita LA AVISPA, la única de su tipo que poliniza este árbol. Bueno, con esto quiero decir que este animalito tiene una función especifica en la naturaleza .
    La leyenda cuenta que Buda tuvo un estado de Nirvana bajo esa higuera..( no en Argentina, por supuesto...)

  6. #12856
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo me encuentro con una de ésas y hasta ahí llegué.

    Y qué bien que tengas hayas ubicado un apartamento o casa en condiciones, Shizuko. Me había preguntado hace unos días qué había sido de ti.
    Muchas gracias Pride, me alegra que alguien del foro se acuerde de mí

  7. #12857
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Como arggg, puedo agregar que en mi estadía en Cataratas pude ver en Santuarios de animales a coatíes con diabetes y presión arterial alta, a parte de sobrepeso porque a pesar de los controles, los turistas los alimentan con las porquerías de comida chatarra . Que lindos son esos animales...! Tienen un montón en la naturaleza, para alimentarse y el humano lo mal acostumbro.
    Un grupo de científicos que esta allí hace años, en medio de la selva misionera, estudiando las poblaciones de monos locales, de pronto se encontró que una familia de esos monos empezó a cambiar hábitos alimenticios, acercándose a los paradores turísticos a comer los restos de la comida humana. Los científicos lo atribuyero al cambio de líder de los monos, uno que introdujo esas " ideas"....resulta que era un mono que había sido mascota de humano y les enseño el camino mas fácil....

  8. #12858
    Arioch
    Guest
    Muy interesante lo que comentas, claro que todos los bichos tienen su propia función en la naturaleza, de hecho me hace un poco de gracia, que los humanos miremos a muchos de ellos con tanto asco, y hasta los queramos erradicar, yo a veces me pregunto si la vida de una mosca no sera mas valiosa que la de uno de nosotros... ponderaciones curiosas... :]

  9. #12859
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Muy interesante lo que comentas, claro que todos los bichos tienen su propia función en la naturaleza, de hecho me hace un poco de gracia, que los humanos miremos a muchos de ellos con tanto asco, y hasta los queramos erradicar, yo a veces me pregunto si la vida de una mosca no sera mas valiosa que la de uno de nosotros... ponderaciones curiosas... :]
    Erradicar no, pero habrás visto a las vacas espantando moscas con el rabo, no?

    Nacho Vidal también las espanta así.

  10. #12860
    Arioch
    Guest

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Erradicar no, pero habrás visto a las vacas espantando moscas con el rabo, no?

    Nacho Vidal también las espanta así.
    Jejeje creeme que si de algunos dependiera, no habría "bichos" en el mundo...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •