Página 1047 de 1776 PrimerPrimer ... 475479479971037104510461047104810491057109711471547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.461 al 10.470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10461
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no me extranya que se te hayan quemado. Lo de la olla te lo dije porque me parecia demasiado tiempo ya el tiempo que llevaban cociendo.

    Con lo de mi amiga aun tengo mal cuerpo. No se como manejar la situacion, la verdad. No me ha pasado cosa igual en la vida.
    Yo hace tiempo que no discuto y ni siquiera comento ciertos temas con las personas que realmente me interesan, léase mi familia, porque les quiero demasiado para renunciar a ellos. Ellos saben mi opinión y yo la suya y trazamos una línea imaginaria que nadie cruza. Puede ser hipócrita pero a mí me compensa.

    Respecto a amistades es un poco diferente, amigos tengo pocos. Con los de toda la vida, que han pasado a ser amigos "consuetudinarios" y veo de pascuas a ramos no me molesto en hablar de esos temas espinosos y si sale la conversación la evito porque total, para un ratito que voy a estar... Los amigos del día a día, aunque tengo bastantes creo que no puedo considerar a la mayoría como amigos de verdad, así que tampoco pierdo el tiempo en discutir con ellos o dejar que me afecten sus costumbres. Por último, los amigos de verdad, están escogidos a dedo y esos me respetan como yo les respeto a ellos, luego no cabe ese tipo de desentendimiento. Pero ojo!, que eso no quita para que me lleve sorpresas desagradables de vez en cuando!

  2. #10462
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy muy cabreada y decepcionada. Durante unos años atrás, cometí muchos errores. Errores que cometí junto a una persona con la cual pasé casi tres años. Errores que yo, en principio, no quería cometer, pues sabía que lo eran, y al final, acabé con el corazón en un puño pensando en lo desgraciada que era al haberlo hecho, y a partir de entonces intenté subsanarlo. Ahí empezaron los deslices, las discusiones, las diferencias. Intenté explicarle una y mil veces lo mal que me sentía de haber hecho lo que habíamos hecho, y él nunca se sintió mal. Empezamos a ser voluntari@s en la protectora. Pensé que después de eso, ya no cabría duda y razonaría. Cuando dejamos de ser pareja, él se fue por su lado y yo me quedé con el fruto de la inconsciencia. De su inconsciencia.

    Hoy, año y medio después, me entero de que vuelve a cometer el mismo error. Tengo tanta rabia que si lo cogiera, no sé qué le haría. No entiendo por qué no aprendió, por qué no adquirió consciencia, como yo, cuando era tan obvio. ARG.
    :chupi:

  3. #10463
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    (...]
    Hoy, año y medio después, me entero de que vuelve a cometer el mismo error. Tengo tanta rabia que si lo cogiera, no sé qué le haría. No entiendo por qué no aprendió, por qué no adquirió consciencia, como yo, cuando era tan obvio. ARG.
    Aún estás así¿ Chica, lo único sobre lo que puedes llegar a tener control es sobre lo que hay en tu cabecita. Nunca en la de los demás.

  4. #10464
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Lo de mi amiga sigue... jaja. Yo creo que esto acaba en enfado largo.

    Pues ya lo siento, pero mi conciencia esta tranqui, tranqui.

  5. #10465
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaaaaaaargh!!

    No tengo dinero. Directamente.
    Necesito una fuente de ingresos ya No había tenido tan poco dinero NUNCA, ni con 12 años!!! Toda la vida he ahorrado lo que me daban y cuando empecé a gastar tenía trabajo. 3 años de carrera me han pelado hasta los huesos. Creo que es hora de ponerme a enviar books a editoriales esté como esté, vender cosas y a ver si encuentro algo más...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #10466
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Estoy que no me lo creo. Pensaba que nunca me pasaria. Acabo de tener mi primera discusion seria con una amiga por motivos de respeto animal en este caso.

    Es que ha dicho toda contenta y feliz que se iba a pescar, y claro, pues le he dicho que no entendia el porque de ir a matar peces. Y bueno, pues la que se ha liado. No nos hemos enfadado porque se ha ido a pescar, pero ha faltado muy poquito. El caso es que he sido muy educado y respetuoso, tan solo he hablado del derecho del pez a seguir vivo, pero se ha debido de sentir cuestionada y me ha soltado un monton de topicos, empezando por el de que las plantas tambien tienen vida.

    En fin, estoy que ni me lo creo.
    Yo desde pequeña pescaba con mi abuela, y allá a los 12/13 años me superó la conciencia y me negué porque me daban pena los peces y los gusanos en el anzuelo. No lo tomó mal del todo.
    La verdad que es inútil discutir con la gente porque a la larga ellos se quedan tan panchos y lo pasamos mal nosotros.
    Yo también estoy encendiad hoy, porque mañana hay aquí una manifestación antitaurina y nadie quiere acompañarme, y desde luego no me voy a arrastrar para que lo hagan, pero me jode que haya gente que dice que quiere mucho a los animales, y luego les cuesta levantarse perdonar la siesta para ir a la única manifestación legal que tenemos al año para luchas contra los toros...así que iré sola, bueno con uno de mis perros...

  7. #10467
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Solicité la adopción de una galga y me la han denegado porque dicen que un piso de 40 metros es muy poco espacio para 2 personas y 3 perros (con mis dos mini perritas). Y que el no tener una estabilidad laboral no me hace buena adoptante. Arrrggggggggggggggg!

  8. #10468
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    #"$"$"#$"#"!@@@ estoy enojadisimo siento ese calor por dentro y nose porque, quizas sea por lo mismo de siempre estoy arto de mi cuerpo y de no encontrar personas inteligentes y buenas, arto de perderme en mis pensamientos y no saber en algunos momentos donde estoy, paresco un drogado, solo quiero encontrarme a mi mismo y poder vivir feliz solo vivir el momento sin depender de nadie sin tener deseos de tener cosas para poder estar tranquilo y vivir feli argggg!!!

  9. #10469
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaargh!!

    No tengo dinero. Directamente.
    Necesito una fuente de ingresos ya No había tenido tan poco dinero NUNCA, ni con 12 años!!! Toda la vida he ahorrado lo que me daban y cuando empecé a gastar tenía trabajo. 3 años de carrera me han pelado hasta los huesos. Creo que es hora de ponerme a enviar books a editoriales esté como esté, vender cosas y a ver si encuentro algo más...
    Dímelo a mi que estoy a 6€ xDDDDDDDDDDD y trabajo y no lo he malgastado precisamente...en fin!

  10. #10470
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaargh!!

    No tengo dinero. Directamente.
    Necesito una fuente de ingresos ya No había tenido tan poco dinero NUNCA, ni con 12 años!!! Toda la vida he ahorrado lo que me daban y cuando empecé a gastar tenía trabajo. 3 años de carrera me han pelado hasta los huesos. Creo que es hora de ponerme a enviar books a editoriales esté como esté, vender cosas y a ver si encuentro algo más...
    Muchísimo animo, voy camino de estar como tú .

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •