Página 1435 de 1776 PrimerPrimer ... 43593513351385142514331434143514361437144514851535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.341 al 14.350 de 17760
  1. #14341
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Esta mañana, mientras desayunaba, estaba viendo Pelopicopata, y hablaban de una manifestación antitaurina efectuada en Las Ventas de Madrid, de hace mucho tiempo. La cuestión es que han entrevistado al propietario de un bar, y ha dicho que hemos de respetar la afición de los taurinos. Cada uno tiene sus aficiones, a ellos les gustan los toros, a otros la ópera. Es demencial que comparen una cosa con la otra. Ahhh, claro, como todo es cultura......
    A mí me gusta descuartizar propietarios de bares. ¿Tú crees que le parecerá bien mi afición a ese señor?

  2. #14342
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues hasta hoy no se me ha pasado, he estado dos días así. Juas.
    Con el móvil es fácil escribir aunque no vea bien porque uso el Swype.
    A mi me lo hicieron hará un mes y no vi de cerca durante dos días... Fue algo un tanto desesperante aunque me avisaron, pensé que podría volver tranquilamente al trabajo, pero me tuvieron que acompañar a casa porque no veía ni jota. Móvil?ni de coña....
    Total todo para decirme que no enfoco bien de un ojo y recomendarme terapia una vez a la semana durante un mes con un precio de 50e sesión. Que sigan esperando.

    Por cierto tengo una foto de recuerdo, jajaja nunca tuve las pupilas tan enormes!

  3. #14343
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Por cierto tengo una foto de recuerdo, jajaja nunca tuve las pupilas tan enormes!
    juasss, a mí se me suelen dilatar un montón... parezco un lemur
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14344
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Desde hace poco el restaurante/cafetería del Museo de Historia de Luxemburgo es vegetariano con mayoría de cosas veganas y hasta crudas. Hasta ahí bien. Es un lugar precioso con unas vistas espectaculares en el centro de la ciudad. El aaaarrrrg viene por dos cosas, una porque es caríííísimo, pero bueno esto es Luxemburgo y ya hasta lo acepto resignada, pero lo principal es que no se come nada, pero que nada bien. Especialmente triste un domingo por la tarde es la repostería. En Luxemburgo hay unas pastelerías normales alucinantes y ya de por si caras, no sé quién va a pagar el doble por un pestiño. Pero bueno la gente va, supongo que por curiosidad y las vistas. No sé cuánta gente repite.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #14345
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Estoy harta de mi piel de guiri. Esta mañana he dado un paseo de media hora y me he quemado y estoy como una gamba. ¡En abril!

  6. #14346
    Mandarinas
    Guest
    Me pasa igual. Me he llegado a quemar hasta debajo de una sombrilla, en serio. La única diferencia entre usarla y no usarla, era que las partes que sobresalían del cerco de sombra eran dos tonos más rojizas en la escala de Pantone. Hasta el aire me quema en verano. En fin, inconveniencias de ser un "rostro pálido".

  7. #14347
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Y lo que os vais a reír cuando llegue la glaciación y absorbáis sin esfuerzo vuestra vitamina D necesaria de la escasa luz.... Bailad, bailad electrolatino mientras podáis orgullosos mestizos!!

  8. #14348
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Y lo que os vais a reír cuando llegue la glaciación y absorbáis sin esfuerzo vuestra vitamina D necesaria de la escasa luz.... Bailad, bailad electrolatino mientras podáis orgullosos mestizos!!
    Efectivamente... los demás, moriremos todos xD
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #14349
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Sin dormir hoy
    En fin...Una chica "vegana" me estaba dando lecciones de moralidad, resulta que es entrenadora de mamíferos marinos...
    ¿No comes animales de granja pero te dedicas a trabajar para zoológicos entrenando animales salvajes en cautividad, que viven en bañeras y además están en peligro de extinción?
    Estará de coña..porque mínimo hay que ser un poco tonta la verdad
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #14350
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    No me siento bien escondiendo esto, ¡pero es tan humillante! Yo... yo... no me cocino. Tampoco limpio. Ésa es mi vergüenza, y no es la peor de todas. A mí no me molesta ni cocinar ni limpiar. Porque lo he hecho y me gusta. La pregunta es: ¿por qué no lo hago? Creo que no hay razones. Simplemente, "es la costumbre". El proyecto que tenía que añadir era eliminar esa costumbre. He planificado rutinas donde dedico cierta cantidad de tiempo a ambas actividades y es posible. Así que por ese lado no debe haber problema. Pero tendría que ocuparme yo de los gastos de mi alimentación. Cosa que tampoco me molesta. ¿Qué es lo que falta, entonces? El dinero. ¿Por qué? Porque mi madre tiene que pedir dinero para que nos alcance para todo. En ese sentido, el trabajo que me ofrecían era una maravilla: con él, podía gastar en alimentación. El problema vendría siendo que no quedaría tiempo para nada más. Y me da vergüenza decirle a mi padre, «no quiero trabajar contigo, pero quiero que me sigas dando dinero».

    Argh. El tiempo y el dinero deben ser enemigos por naturaleza.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •