Página 476 de 1776 PrimerPrimer ... 3764264664744754764774784865265769761476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.751 al 4.760 de 17760
  1. #4751
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    qué gráfico tienes el día weiiii

  2. #4752
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Cómo me gustan esos bichines!! y que bien se expresan oye!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #4753
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jooo, llevo un mes de trabajo y ya me han recortado la mitad de las horas. Como la paciente ya camina... y en otro mes, cuando no necesite muletas, yo a la calle .
    Esto de cuidar enfermos es un asco; o se curan o se mueren, pero se te acaba rápido.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #4754
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues si, liebreblanca, menuda faena :S a parte de ser un trabajo durísimo, yo no se si podría hacerlo, os tienen casi de usar y tirar... Espero que después de esta paciente encuentres otra pronto.

    Yo suelto un aaaaaaaaaaaaaargh desganado porque estoy un poco hartita.
    Cada día que amanece con este tiempo me siento peor Estoy cansadísima, muchísimo sueño y hasta me pica un poco la garganta.
    AAARGH
    Creo que la lluvia se está llevando toda mi energía ¬.¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #4755
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jooo, llevo un mes de trabajo y ya me han recortado la mitad de las horas. Como la paciente ya camina... y en otro mes, cuando no necesite muletas, yo a la calle .
    Esto de cuidar enfermos es un asco; o se curan o se mueren, pero se te acaba rápido.
    Conozco el mundillo....es una putadilla....

  6. #4756
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jooo, llevo un mes de trabajo y ya me han recortado la mitad de las horas. Como la paciente ya camina... y en otro mes, cuando no necesite muletas, yo a la calle .
    Esto de cuidar enfermos es un asco; o se curan o se mueren, pero se te acaba rápido.
    pues en mi curro est´´an buscando a una auxiliar de cl´´inica; han echado a mi amiga que llevaba casi once años currando all´´i , aunque me parece que te pilla un poco lejos ¿no?

  7. #4757
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Esta mañana temprano tenía un gran AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHH pero ahora ya estoy más calmada, aún así lo diré:

    Esta mañana me ha debido de llamar drogadicta o borracha o algo así una trabajadora del metro por el simple hecho de estar sentada en el suelo de la salida del metro esperando a alguien, ya que llegué muy temprano porque el metro de aquí no vuela ni de coña y falla más que nada. Se vé que una persona joven a las 6:30 de la mañana con piercings, sin ropa pija y sentada en el suelo solo puede estar ahí a esas horas media borracha o drogada, y eso que estaba leyendo un libro, pero jamás por ir a trabajar.

    La mujer no hacía más que preguntarme si estaba mareada, si me encontraba bien, y yo que sí, perfectamente, que solo estaba esperando a alguien, y como me decía que no se podía estar ahí sentado le dije que no veía ningún cartel al respecto, como seguía diciendo que no podía estar ahí ya le contesté que me enseñara el reglamento del metro donde pone que yo no puedo estar sentada ahí en el suelo, y que de momento me quedaba donde estaba, y seguí leyendo mi libro.

    País de mierda...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #4758
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Esta mañana temprano tenía un gran AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHH pero ahora ya estoy más calmada, aún así lo diré:

    Esta mañana me ha debido de llamar drogadicta o borracha o algo así una trabajadora del metro por el simple hecho de estar sentada en el suelo de la salida del metro esperando a alguien, ya que llegué muy temprano porque el metro de aquí no vuela ni de coña y falla más que nada. Se vé que una persona joven a las 6:30 de la mañana con piercings, sin ropa pija y sentada en el suelo solo puede estar ahí a esas horas media borracha o drogada, y eso que estaba leyendo un libro, pero jamás por ir a trabajar.

    La mujer no hacía más que preguntarme si estaba mareada, si me encontraba bien, y yo que sí, perfectamente, que solo estaba esperando a alguien, y como me decía que no se podía estar ahí sentado le dije que no veía ningún cartel al respecto, como seguía diciendo que no podía estar ahí ya le contesté que me enseñara el reglamento del metro donde pone que yo no puedo estar sentada ahí en el suelo, y que de momento me quedaba donde estaba, y seguí leyendo mi libro.

    País de mierda...
    La gente juzga mucho por las apariencias. Tenemos demasiadas "etiquetas" de las que deshacernos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #4759
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No me ha pasado pocas veces cosas de estas...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4760
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Mi AGGGGGGGGGGGGGGGGGG de hoy va por los H**** de P*** que abandonan los perros, en mi pueblo hay tres, dos de ellos durmiendo en una rotonda, el tercero está en el centro con una patita coja, aunque andaba sin dificultad, y yo sin poder hacer nada, me siento impotente, lo único que puedo hacer es difundir, pero si me implico más lo voy a pasar muy mal cuando desaparezcan, esta noche no he dormido nada pensandolo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •