Página 1246 de 1776 PrimerPrimer ... 246746114611961236124412451246124712481256129613461746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.451 al 12.460 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12451
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163

    Esque me da la impresión que todo te lo tmas como un enfrentamiento

  2. #12452
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Visto lo visto lo mejor es cerrar oídos a palabras necias...
    recapacita, yarega, lo que me estás diciendo... y sé que esta palabras no las decias contra mi...

  3. #12453
    Recién llegad@... Avatar de cosiya1
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    en mi
    Mensajes
    12
    Yo estoy con DVNC.

  4. #12454
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ya no estaré con mi nena toda la mañana, llevo sus dos años sin separarme de ella...
    Eso debería ser lo normal. Lo que me parece in (lo que sea) es abandonarlos en la guardería con 4 meses.

    Luego están las excusas del negocio (guarderil y capitalista): que si es bueno que se relacionen con otros niños, que si no es bueno que estén todo el día bajo la tutela de los padres, que si estresa tantas horas de niño, que si sube el pan, que si lo sé no vengo.......


  5. #12455
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso debería ser lo normal. Lo que me parece in (lo que sea) es abandonarlos en la guardería con 4 meses.

    Luego están las excusas del negocio (guarderil y capitalista): que si es bueno que se relacionen con otros niños, que si no es bueno que estén todo el día bajo la tutela de los padres, que si estresa tantas horas de niño, que si sube el pan, que si lo sé no vengo.......

    Estas obviando la razon porque la mayoria de las madres "abandonan" a sus bebes a los 4 meses en las guarderias.....y es que lo hacen porque necesitan el dinero que les proporciona el trabajo que les lleva a hacer eso. Muchas madres no pueden escoger.

  6. #12456
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues yo no os entiendo. Si la familia de mi novio fuese así, simplemente no me relacionaría con ellos. Y punto.
    Yo soy así con las personas pero con la familia d el no puedo si quiero llevarme bien con el ,x eso estoy así d mal d no actuar como yo soy

  7. #12457
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estas obviando la razon porque la mayoria de las madres "abandonan" a sus bebes a los 4 meses en las guarderias.....y es que lo hacen porque necesitan el dinero que les proporciona el trabajo que les lleva a hacer eso. Muchas madres no pueden escoger.
    Ya lo tengo en cuenta. De la misma forma que antes de tener un hijo se debe pensar en si puedes atenderlo como se merece. Si estás viviendo con lo justo y no puedes estar con él para qué te pones a ser madre o padre?

    Te parece normal que haya madres que pregunten el los foros si pueden llevar a sus hijos a la guardería con dos meses? Yo lo he visto.

    No puedes? no los tengas.

  8. #12458
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya lo tengo en cuenta. De la misma forma que antes de tener un hijo se debe pensar en si puedes atenderlo como se merece. Si estás viviendo con lo justo y no puedes estar con él para qué te pones a ser madre o padre?

    Te parece normal que haya madres que pregunten el los foros si pueden llevar a sus hijos a la guardería con dos meses? Yo lo he visto.

    No puedes? no los tengas.
    Bueno, bueno..si solo tuvieran hijos los que pueden permitirse estar dos años sin trabajar viviendo con el nene pegado a la teta..........no se si se extinguirian los niños jejeje.

  9. #12459
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Riply, de acuerdo contigo, pero que lo reconozcan.

  10. #12460
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Riply, de acuerdo contigo, pero que lo reconozcan.
    Es sólo un blog, pero cuánta razón lleva en tantas cosas.

    ¿Por qué los niños no deberían ir a la guardería?

    "Hay personas que me discuten si la edad de la escolarización obligatoria son los tres o los seis años. Personas que no saben qué hacer con sus hijos en casa. Hay madres que apuntan a niños de tres años a actividades extraescolares después de ocho horas de guardería matinal (llamo guardería a las instituciones de 0 a 6 años, aunque ahora se le llame educación infantil a partir de tres años), porque por las tardes los niños se aburren en casa"

    http://grupomaternal.blogspot.com.es...ian-ir-la.html


    "El problema es que se puede formar con facilidad un círculo vicioso, es decir si sabes que lo que está ocurriendo está mal, aunque no quede más remedio que hacerlo, intentarás cambiarlo. Pero si llegas a creerte que está bien, ya te quedas así. En Alemania sólo el 6% de los niños acuden a la guardería antes de los tres años y en Finlandia el porcentaje es menor todavía, y son países con un mejor rendimiento académico que el nuestro".


    http://revista.consumer.es/web/es/20100301/entrevista/
    Última edición por gatera; 02-sep-2013 a las 22:17

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •