Página 1553 de 1776 PrimerPrimer ... 553105314531503154315511552155315541555156316031653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.521 al 15.530 de 17760
  1. #15521
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Desde ayer me dan unas sensaciones muy extrañas en la cabeza. Se siente como una descarga eléctrica o un calambre y es algo molesto.
    Lo consultaré con mi médico si tengo cita este sábado y si persiste hasta ese momento.
    ¿El calambre te recorre la cabeza unos instantes o es localizado?

  2. #15522
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Arrrrgggg!!!

    En mi país (Chile) hoy y mañana se celebran las fiestas patrias, y eso se convierte en la excusa perfecta para que por todos lados consuman y consuman carne, como si no existieran platos típicos que no lleven un pobre animal muerto, además de excusarse en la "tradición" para practicar una barbarie tan grande como lo es el rodeo.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  3. #15523
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    La que se lleva la palma además y también, es la de la rotonda. Si yo voy por el carril exterior debida y reglamentariamente, ¿por qué me tiene que pitar violenta e insistentemente el que circula indebidamente por el interior y pretende coger la salida? Digo!!!!
    Porque, como decía, no tienen ni idea. Todo aquel que cambia de carril no tiene la preferencia. Ese que pita, o sea, el cretino que no sabe conducir, cambia de carril, porque pisa unas líneas que han dibujado ahí para delimitar eso, los carriles.

    Fácil: el que tiene que pisar esas señales horizontales NUNCA puede tener preferencia sobre el que no las pisa, o sea, tú, que vas por el carril exterior.

    Dicho lo cual, yo siempre atravieso las rotondas en línea recta.

  4. #15524
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Estoy haciendo reformas en mi nueva casa. Ya me la han pintado y ha quedado chulisima. Ademas los pintores han sido muy cuidadosos y no han manchado nada.
    Hoy han venido ha acuchillar el suelo y esta todo hecho un desastre. Paredes, suelos, muebles, cocina,.... todo lleno de serrin y polvo. Las paredes recien pintadas estan llenisimas de polvo. Yo no se si limpiaran algo porque tienen que barnizar el suelo pero no me puedo dormir pensando en el desastre de casa ahora mismo

  5. #15525
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Animo Pride yo soy la reina de los sintomas raros. El año pasado estuve 5 meses con media cara dormida y calambres como tu. Despues de muchas pruebas y que no vieran nada como vino se fue. Ahora tengo dolores en la parte derecha del abdomen. No encuentran nada pero a mi me duele. Supongo que cualquier dia también se irá y otra cosa rara tendré

  6. #15526
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!

    Los niños y yo tenemos piojos: champús de destrucción masiva, liendrera en estado de revista enfrentando una situación para todos desconocida y temible. Descubriendo a la asesina en serie que hay en mí. Espero no ser baneada por tener mis manos ensangrentadas de animales no humanos :-p
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #15527
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Los niños y yo tenemos piojos: champús de destrucción masiva, liendrera en estado de revista enfrentando una situación para todos desconocida y temible. Descubriendo a la asesina en serie que hay en mí. Espero no ser baneada por tener mis manos ensangrentadas de animales no humanos :-p
    Ánimo! Espero que no dure mucho. Jolin, que faena!

  8. #15528
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Gracias. Parece que ya remitió el síntoma, aunque ahora tengo dolor de cabeza.
    Se sentía a través del cráneo.

  9. #15529
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Estoy haciendo reformas en mi nueva casa. Ya me la han pintado y ha quedado chulisima. Ademas los pintores han sido muy cuidadosos y no han manchado nada.
    Hoy han venido ha acuchillar el suelo y esta todo hecho un desastre. Paredes, suelos, muebles, cocina,.... todo lleno de serrin y polvo. Las paredes recien pintadas estan llenisimas de polvo. Yo no se si limpiaran algo porque tienen que barnizar el suelo pero no me puedo dormir pensando en el desastre de casa ahora mismo
    Yo siempre había entendido q se pinta después de acuchillar y barnizar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #15530
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Hurvanisacion.
    Tal cual... Creo que jamás me han sangrado tanto lo ojos...
    La realidad hace daño a la vista.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •