Página 228 de 1776 PrimerPrimer ... 1281782182262272282292302382783287281228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2271
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esta semana he estado muy triste porque mi familia se ha desecho de los gatos... Mi hermano tiene alergia y no ha querido buscar ninguna solución, y mi madre siempre hace lo que él le dice, porque "es el hombre de la casa".
    Me llamaron a la una de la mañana para darme un ultimatum: si no me los llevaba los dejarian en el bosque "y que se apañen cazando pajarillos". Como yo ya tengo muchos y no puedo quedarmelos, estaba bastante desesperada, pero gracias a mis amigas gateras ahora están de acogida y si todo sale bien viajarán a alemania con otros gatos mayores.
    Cuando los pude rescatar ya llevaban varios meses confinados en la galeria. Entre la lavadora y la basura les habian puesto como cama un felpudo de los pies.

    que pena... lo siento.
    Por suerte para ellos han formado parte de tu familia y al estar tu en ella les has encontrado un hogar.
    En cualquier otro lugar los habrian abandonado o llevado a la perrera.
    Un besazo muy grande, sé que es un momento duro para ti, mucho ánimo.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #2272
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ánimo Liebre! Almenos has podido buscarles algo. Tu familia nunca dejará de sorprenderte, pero almenos has podido salir del paso con estos dos amores. Aissss.

  3. #2273
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    También lo siento mucho, hay familiares que no se parecen en nada a nosotros.
    Lamento mucho que tu madre esté dominada por tu hemano, algunas mujeres tienen concepciones muy machistas, no se lo tengas en cuenta, puede ser culpa de una educación equivocada.
    Lo que me preocupa es que los adoptantes de Alemania sean de fiar. Cuando los animales van tan lejos me da miedo.
    Dejar a una familia que no les quiere si lo miras bien es casi lo mejor que les puede pasar.
    Ánimo Liebreblanca y suerte para estos pequeños!

  4. #2274
    Recién llegad@... Avatar de GreenBoy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    19
    Jo!
    Que palo, lo siento mucho. Es duro cuando tu familia no piensa igual que tú, y los que más sufren son los gatos, se van a tener que soportar ese viaje tan largo y el estres de la "mudanza".
    Por suerte se han topado contigo que has hecho lo que más les convenía.
    Un saludo, te mando un fuerte abrazo

  5. #2275
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Hey!!!
    Muchisimo animo para ti Liebreblanca, No puedo imaginarme lo duro que será para ti el defender unos valores que tu propia familia "incumple", no es culpa tuya ni de ellos (que seguramente no tenían planeado el tener que deshacerse de ellos) y mucho menos aún de los gatines, tu haces lo que está en tu mano, que ya es bastante.
    Y seguro que estarán mejor que en un felpudo entre el cubo de la basura y la lavadora.
    Un besazo enorme y un fuerte abrazo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #2276
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, en principio no es culpa de nadie, pero estoy segura que con buena voluntad se podria haber solucionado de otra manera. Si en dos años que empezó con el asma no ha comprado un aspirador... y ¿como va a ser culpa de los gatos sus ataques si están confinados?
    Cuando le dije que tenia un sitio para ellos, pero tenia que pagar las vacunas, test y microchips, me dijo que preferia dejarlos en el huerto de su amigo, "que va una vez a la semana y les deja las raspas del pescao". Tienen doce años, se hubieran muerto en una semana.
    Con mi madre es imposible hablar, cada 5 minutos se echa a llorar y me suelta alguna perla: "es que a ti no te importa que tu hermano se muera", "es que tu quieres a los gatos más que a mi", etc. Y luego me cuelga el telefono.
    Pero bueno, ahora los gatos tienen una habitación doble para ellos solos, hasta que se acostumbren y se puedan mezclar con los demás, y se pasan el dia tomando el sol en la butaca .
    Gracias a Mari Carmen y Swanjee por preocuparse de ellos, aunque tienen gatos para parar un tren. Y gracias a Arantxa y Mª José por ofrecer ayuda económica, que finalmente no fué necesaria (le saqué el dinero a mi familia amenazando con denunciarles si los gatos "desaparecian").
    P.D. El viaje a alemania es de toda confianza porque lo organiza una alemana que conoce las protes de allí, y que ama mucho a los gatos. En su casa tiene 70 y además les da de comer a las colonias de montjuic.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2277
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    JOOOOOOOOOOOOOOO
    creo que estoy pillando la gripe:
    tengo frío, los pies helados, me duelen los ojos, me duele la cabeza, los riñones, la garganta, tengo algunos moquetes....
    ODIO RESFRIARMEEEEEEEEEEE
    Me siento demasiado diferente...

  8. #2278
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    JOOOOOOOOOOOOOOO
    creo que estoy pillando la gripe:
    tengo frío, los pies helados, me duelen los ojos, me duele la cabeza, los riñones, la garganta, tengo algunos moquetes....
    ODIO RESFRIARMEEEEEEEEEEE
    Aihnsss, lo q yo daría por una gripecilla y quedarme en casa unos días a descansar... pero nada, nunca la cojooo

    Ánimo Debbie y tomatelo con calma y mucho zumo de naranja

  9. #2279
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Aihnsss, lo q yo daría por una gripecilla y quedarme en casa unos días a descansar... pero nada, nunca la cojooo

    Ánimo Debbie y tomatelo con calma y mucho zumo de naranja
    pero yo no quiero estar en cama tengo taaaaaaaaaaaanto trabajo, y además soy un culo inquieto, me agobio si me tengo que quedar en una cama inmóbil....
    El zumo no me hace nada ya...será por naranjas
    Muchas gracias!!
    Me siento demasiado diferente...

  10. #2280
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG Hoy empieza uno de los mayores destrozos ecológicos en Gran Canaria. Y lo peor es que se proyectan más....

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •