Página 1649 de 1776 PrimerPrimer ... 649114915491599163916471648164916501651165916991749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.481 al 16.490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16481
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    ohh,walkiria, cuanto lo siento.

  2. #16482
    Sarmale
    Guest
    Te iba a preguntar hoy justo, pero me daba miedo la respuesta... Lo siento mucho, mucho, mucho, Walki, se me rompe el alma. Un abrazo enorme.

  3. #16483
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué tristeza al leerte. Lo siento mucho.

  4. #16484
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mucho ánimo, Walkiria. Como has dicho, recuerda lo bien que ha vivido, a mí es lo único que me ha servido de algún consuelo.
    Un abrazo.

  5. #16485
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jolines, Walki, qué tristeza. Un abrazo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16486
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Lo siento mucho, Walkiria . Un abrazo.

  7. #16487
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    La primera vez que te vi te asustaste de mí, y corriste a intentar meterte bajo un aparador. Así que lo primero, o casi, que vi de ti fue tu culillo intentando realizar esa hazaña. Sólo tenías dos meses. Entonces te traje a casa porque la mujer que te tenía ya había matado a todos tus hermanos y tú ibas a ser el siguiente, y conociste a quien sería tu amor para siempre, tu hermano, tu amigo, tu todo. Crecerías junto a él, acurrucados y envueltos de todo el cariño del mundo. Los años pasarían e iría descubriendo en ti a un ser estupendo, especial, que le llamaba la atención a todo el mundo por su carácter. Siempre querías estar metido en todos los cotarros, ser la aceituna de todas las ensaladas y la guinda de todas las tartas. Salías en todas las fotos y siempre que venía alguien a casa tú bajabas corriendo a recibirle. Porque querías estar siempre enterado de todo, y te divertía que vinieran visitas para subirte sobre ellas, sobre todo si era gente a quien no le gustaban los gatos.

    Luego nacieron las niñas y te convertiste en un hermano para ellas, tratándolas con una delicadeza supina, sabiendo que eran pequeñas. Jugando con ellas, durmiendo junto a ellas, estando siempre a su lado.

    ¡Y lo gamberro que eras! Te escapaste varias veces, me metías chinchetas dentro de los zapatos, arrancabas las fotos y los posters, tan bromista, tan salao... Te encantaba beber agua según salía del grifo y ponerte encima de las mantas si debajo había alguien. Y acostarte en la cama con nosotros, al calorcito, corazón con corazón.

    Hoy te has ido y la casa está tan vacía que no me lo creo. Los otros están tristes. Las niñas aún no lo saben. Estamos destrozados. No nos lo podemos creer.

    Gracias por estos diez años maravillosos. Ojalá hubieran sido muchos más. Has tenido una vida muy buena, y nos has hecho muy felices. Dejas un hueco inmenso.

    Te quiero mucho, Fry. Muchísimo.

    Lo siento Walkiria.

  8. #16488
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Lo siento Walkiria, se me han saltado las lágrimas, sé por lo que estais pasando,mucho animo.

  9. #16489
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ay, por favor, cuánto lo siento...

  10. #16490
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Ánimo walkiria, seguro que ha sido muy feliz durante su vida, quédate con lo positivo que ha sido para ambos.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •