Página 1273 de 1776 PrimerPrimer ... 273773117312231263127112721273127412751283132313731773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.721 al 12.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12721
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy fatal por culpa de la alergia En Septiembre siempre me da fuerte. ¡Arrrrrgh!
    Pues a mí es la primera vez que me pasa en estas fechas y pensaba que me estaba volviendo loca.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #12722
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Mi última conversación al respecto acabó en este punto: "pero si estás en medio de la tercera guerra mundial muriéndote de hambre y ves un conejo ..."

    No quise continuar, le dije que el día que estallara la tercera guerra mundial y estuviera muerta de hambre esperaba volver a encontrármelo para seguir hablando del tema (creo que no sospechó que en realidad estaba tramando un plan de supervivencia jujuju).

    Realmente hablar de explotación animal con personas omnívoras suele ser desolador.



    Ánimo a esas vegetas alérgicas, me uno a la (aaaatxis!) fiesta.

    Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

    "Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #12723
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaargh!! En el último momento he tenido que cambiar el gimnasio por recoger el cuarto. Y me viene bien empleado, tendría que haber hecho la mochila anoche, no ahora... y si tuviese recogido el cuarto ¡habría encontrado los pantalones del gimnasio! T_T

    Soy lo peoooooooooor, ¿cuándo conseguiré hacer todo lo que me propongo? Una semanita completa al menos, jodor. Soyunavagaaa!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #12724
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

    "Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"
    Muy buena contestación lo d los supermercados jeje je ,me la apunto!!

  5. #12725
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    arrrggg!! estoy harta de que cada vez que estoy enferma me digan que si comiera bien no me pasaría. Ni siquiera les importa lo que tenga, da igual que sea una gripe, me rompa una pierna o tenga malaria, todo es por no comer carne.

  6. #12726
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    La verdad Pris, yo croe que debatir sobre el veganismo no tiene mucho sentido... el problema no radica tanto en la ignorancia de estos temas, sino en la insensibilidad de la gente. La gente sabe que existimos los vegetarianos, pero la mayoría ni siquiera se han molestado en saber por qué comen carne, o qué les aporta esta, enfin conocimientos básicos de nutrición. Ni se van a molesta en investigarlo, del mismo modo que no te van a escuchar a ti, porque les importa una soberana mierda (con perdón de la palabra...) cómo traten a los animales, están insensibilizados... aunque luego aparentemente sí se caguen en los muertos del tipo que mata a un perro en un vídeo de youtube, pero ya te digo yo que en realidad no les importa... Si tiran de excusas baratas no es porque estén convencidos de ellas, lo dicen por decir algo... por no decir la realidad, que les da lo mismo todo, no ven motivo para hacer el esfuerzo. En fin que la base de todo esto es la humanidad de las personas...
    Yo creo que sí es importante. Es una pérdida de tiempo para gente verdaderamente insensible a la que los animales le den exactamente igual, pero si de entrada se habla con gente que sí crea que los animales importan, hay más posibilidades de que entiendan lo que intentas explicarles. Ya hablé de él en el hilo de los libros, pero vuelvo a recomendar un libro muy útil que rebate todos los "peros" absurdos de la gente con una lógica irrefutable: http://www.eatlikeyoucarebook.com/

    He oído de mucha gente que a raíz de este libro ha cambiado totalmente su visión de la explotación animal. Pronto saldrá en español, así que es un buen regalo para los demás y para uno mismo.

  7. #12727
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

    "Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"
    XDDD yo siempre respondo eso tambien

  8. #12728
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    2 Aaaaaaaaarghs!!!:

    1- A la hora de cenar solo me apetece salado, no sé por qué, pero así me cuesta muchisimo cenar fruta, que sé que es lo que mejor me sentaría y me ayudaría a adelgazar algo. Pero esque es una ansiedad de cosas saladaaaaaaaas >____<

    2- Tengo una mimitis enorme. Hoy he tenido la oportunidad de que me den mimos pero había quedado con una buena amiga que hace tiempo que no veía. Me he dado cuenta que esas cosas que tantas veces he dicho que son "tonterías moñas"... tengo ganas de hacerlas yo. La verdad es que para mí la vida soltera es una mierda XD porque ni siquiera soy de conocer gente o ligar, ains.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #12729
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    arrrggg!! estoy harta de que cada vez que estoy enferma me digan que si comiera bien no me pasaría. Ni siquiera les importa lo que tenga, da igual que sea una gripe, me rompa una pierna o tenga malaria, todo es por no comer carne.
    Jaja, esa es un clásico por que todas las personas que se hacen veg tienen que pasar!

  10. #12730
    Arioch
    Guest

    Jjajaj Kirin cada vez me recuerdas más a un amigo que tuve, hace tiempo... La verdad nunca entenderé por qué a algunas personas os cuesta comer lo que queréis comer (no lo que más apetito da)... quiero decir, si yo sé que quiero comer fruta como fruta no hay una fuerza oculta que me obligue a comer pasteles... supongo que soy demasiado bueno dominando mis impulsos O.O

    si vivieras por el sur ya te daba yo unos buenos masajes jejej, qué pena

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •