Página 1272 de 1776 PrimerPrimer ... 272772117212221262127012711272127312741282132213721772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.711 al 12.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12711
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    A veces me meto en debates sobre veganismo con desconocidos, pero por una vez me he enzarzado en una discusión con dos amigos. Se me hace raro oír las mismas excusas de siempre en boca de gente conocida.

    También me hace gracia cuando la gente siempre habla de otros para justificar comer productos animales. Que si la gente del campo vive de eso, que si en el tercer mundo tendrán que comer lo que sea (¿?)... ¿Pero y ellos? ¿Qué impedimento tienen ellos?

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy fatal por culpa de la alergia En Septiembre siempre me da fuerte. ¡Arrrrrgh!
    En otoño viene con ganas... Yo hay días que también me pongo fatal.

  2. #12712
    Arioch
    Guest
    La verdad Pris, yo croe que debatir sobre el veganismo no tiene mucho sentido... el problema no radica tanto en la ignorancia de estos temas, sino en la insensibilidad de la gente. La gente sabe que existimos los vegetarianos, pero la mayoría ni siquiera se han molestado en saber por qué comen carne, o qué les aporta esta, enfin conocimientos básicos de nutrición. Ni se van a molesta en investigarlo, del mismo modo que no te van a escuchar a ti, porque les importa una soberana mierda (con perdón de la palabra...) cómo traten a los animales, están insensibilizados... aunque luego aparentemente sí se caguen en los muertos del tipo que mata a un perro en un vídeo de youtube, pero ya te digo yo que en realidad no les importa... Si tiran de excusas baratas no es porque estén convencidos de ellas, lo dicen por decir algo... por no decir la realidad, que les da lo mismo todo, no ven motivo para hacer el esfuerzo. En fin que la base de todo esto es la humanidad de las personas...

  3. #12713
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje

    También me hace gracia cuando la gente siempre habla de otros para justificar comer productos animales. Que si la gente del campo vive de eso, que si en el tercer mundo tendrán que comer lo que sea (¿?)... ¿Pero y ellos? ¿Qué impedimento tienen ellos?
    Mi última conversación al respecto acabó en este punto: "pero si estás en medio de la tercera guerra mundial muriéndote de hambre y ves un conejo ..."

    No quise continuar, le dije que el día que estallara la tercera guerra mundial y estuviera muerta de hambre esperaba volver a encontrármelo para seguir hablando del tema (creo que no sospechó que en realidad estaba tramando un plan de supervivencia jujuju).

    Realmente hablar de explotación animal con personas omnívoras suele ser desolador.



    Ánimo a esas vegetas alérgicas, me uno a la (aaaatxis!) fiesta.

  4. #12714
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Otro aaaarrrg es que mi ordenador hace un ruido muy malrollista. Y se calienta, lo cual no parece un buen síntoma.

  5. #12715
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Mi última conversación al respecto acabó en este punto: "pero si estás en medio de la tercera guerra mundial muriéndote de hambre y ves un conejo ..."
    Ese argumento es el mismo del trabajador que fabrica minas antipersona y tiene familia que alimentar.

  6. #12716
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ese argumento es el mismo del trabajador que fabrica minas antipersona y tiene familia que alimentar.
    bueno, pero al menos el tío del que hablas tiene una familia que alimentar! El otro te aseguro que vive muy lejos de las circunstancias de una guerra mundial.

    He puesto música para intentar hacer como que el zumbido del ordenador no existe. Negación, negación! Si desaparezco no sufráis por mí jajaja.

  7. #12717
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pienso que tengo sueño y me voy a dormir. Mañana me espera una intensa mañana de estudio

  8. #12718
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Otro aaaarrrg es que mi ordenador hace un ruido muy malrollista. Y se calienta, lo cual no parece un buen síntoma.
    Mira el ventilador, lo mismo es eso.

  9. #12719
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En fin, me voy para el trabajo. Y mi nena se quedará llorando en la guarde. Qué mierda todo...

  10. #12720
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En fin, me voy para el trabajo. Y mi nena se quedará llorando en la guarde. Qué mierda todo...
    Que tengas muy buen dia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •