Página 1746 de 1776 PrimerPrimer ... 7461246164616961736174417451746174717481756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.451 al 17.460 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17451
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Si he entendido bien, te molesta el ladrido del perro. Pero, ¿cómo va a impedir ella que su perro ladre? ¿No le pedirás que ponga a su perro en la calle solo porque ladra?
    Efectivamente, no es culpa del perro, pero sí es responsabilidad de los dueños. Y no me creo la única solución sea abandonarlo. No tengo ni idea se perros, pero si tienes uno que no deja vivir, vete a una escuela canina y que te lo entrenen, haz algo, o múdate al campo.


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hay pocos ruídos más desesperantes que los ladridos crónicos de algunos perros. Si tuviera un botón para enviarles a Plutón, no vacilaría ni un instante.


    Ya se que no es su culpa y tal.....Tampoco es la mía.
    A mí me salen instintos asesinos con los ruidos fuertes y continuados, así que lo de Plutón me parece muy bien.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #17452
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    A mí me salen instintos asesinos con los ruidos fuertes y continuados, así que lo de Plutón me parece muy bien.
    A mi también. Y además, siempre he sido muy sensible al sonido hasta tal punto que me distraigo y\o molesto fácilmente si un ruido es contínuo, ya no te digo los ladridos de estos perros que molestarían a cualquiera. Pero claro, es cosa mía si eso me incomoda. Ahora mismo hay uno de esos juguetes que pitan y lleva 20 minutos sonando sin parar. Si por mi fuera bajaba y los exterminaba a todos (a todos los dueños). Porque ahora mismo pretendo echar la siesta por lo que no he podido dormir durante la mañana.

  3. #17453
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Ayer veía a mis okupas (digo mis, xk les sufro yo) que estaban recogiendo la casa, poniendo una mesa en el patio, y hasta limpiando! que raro me pareció... y hoy me dice un amigo que hoy es la fiesta del cordero!! Aaaarrrrgggggg!!!
    Recuerdo el año pasado, el sofoco que me dí, cuando ví que tenían un corderito vivo y luego unas pieles colgadas de una cuerda...

  4. #17454
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Tengo horno nuevo y no me acostumbro... me dí vuelta 2 minutos y se me quemaron los culitos de los muffins. Aaaaarrrrrrggggg, ¡horno choto!

  5. #17455
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Tengo horno nuevo y no me acostumbro... me dí vuelta 2 minutos y se me quemaron los culitos de los muffins. Aaaaarrrrrrggggg, ¡horno choto!
    ¡Bienvenida a mi mundo!. Un mundo donde habitan hornos malos, que te queman todo lo que les pones dentro porque tienen algún extraño síndrome pirolítico, y da igual los grados de temperatura que pongas, ellos sólo conocen tres estados de la materia: Crudo, quemado y polvo de cenizas.

    Recuerdo una vez que intenté hornear cinco galletas, la masa se fue de madre y me salió una sola del tamaño de mi cabeza, quemada por abajo, para variar.

    ¡Horno choto, horno malo, horno lejos!


    (Ahora que ve la foto...mi cabeza no es tan grande como la "galletameba". )

  6. #17456
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Ayer veía a mis okupas (digo mis, xk les sufro yo) que estaban recogiendo la casa, poniendo una mesa en el patio, y hasta limpiando! que raro me pareció... y hoy me dice un amigo que hoy es la fiesta del cordero!! Aaaarrrrgggggg!!!
    Recuerdo el año pasado, el sofoco que me dí, cuando ví que tenían un corderito vivo y luego unas pieles colgadas de una cuerda...
    Me autocito. El sábado habían dejado en los contenedores (pero fuera en la calle), unas bolsas que se veian tripas, pieles, sangre,.. y había muchísimas moscas...
    Mis demonios me decian que les tire a su patio esas bolsas a ver que les parece, pero mi angel bueno me dice que no, que para que?
    :eing:
    vaya tradiciones y vaya gentuza!!

  7. #17457
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Me autocito. El sábado habían dejado en los contenedores (pero fuera en la calle), unas bolsas que se veian tripas, pieles, sangre,.. y había muchísimas moscas...
    Mis demonios me decian que les tire a su patio esas bolsas a ver que les parece, pero mi angel bueno me dice que no, que para que?
    :eing:
    vaya tradiciones y vaya gentuza!!
    Joder qué barbaridad

    Yo estoy muy mal con prepararme el Advanced. Me saqué el First con bastante facilidad pero he leído que la diferencia entre uno y otro es alta. Me he lanzado a preparármelo por mi cuenta, porque pensé que podría pero me veo mal. Si alguien tiene algún consejo, bienvenido será

  8. #17458
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hoy he ido de voluntaria a una excursión con la clase de mi hija (4años). Cada niño llevaba, como todos los días un "redesayuno" de casa. Como la excursión era para casi todo el día, han ido el lunes, que es el único "día largo" que tienen. El resto de la semana salen a las 12:45. En fin, los niños de preescolar comen en la clase, o bien comida que les traen del comedor pagando una mensualidad, o bien comida traída de casa. La mía come de casa. Como hoy comían fuera el servicio de comedor les ha provisto de una bolsa con un sandwich de jamón y queso de eso empaquetados que se compran en cualquier lado, una manzana, y una bolsita con galletas príncipe. Los que traen comida de casa normalmente, pues hoy también.

    Hemos ido a un campo de manzanos a coger manzanas. Lo hemos pasado muy bien. Hemos "desayunado" nada más llegar, sobre las diez. No exagero si digo que el 80% de los niños llevaba emparedado de pan de molde con jamón york. Una niña llevaba un paquete entero de una galletas que no sé cómo se llaman, que son como una oblea con una cremilla dentro, tipo "huesitos" pero blanca. Solo eso. Alguno llevaba galletas. Sólo otra niña y la mía llevaban fruta (la mía además, anacardos).

    Dos horas más tarde, hora de comer, los niños sacan sus sandwiches de jamón y queso del catering, y no les gusta a ninguno. Un solo niño se lo ha terminado. Los demás solo han guarreado con él, se han comido como mucho una cuarta parte. La niña de los "huesitos blancos" ha sacado de su mochila una bolsa de patatas fritas y ni lo ha tocado. Se los hemos metido a todos meticulosamente en su plastiquillo. Las galletas han tenido más éxito. La manzana, dado que llevábamos dos horas cogiendo y probando manzanas, ha quedado intacta.

    AAAAAArrrrrGGGGG n°1: Para alguien como yo, que no soporta el desperdicio en general y el plástico en particular ha sido horrible ver todos esos sandwiches sin comer en su plasticazo, mucho de los cuales terminarán en la basura esta noche, me temo. Por no hablar de los pobres animales que murieron en vano para rellenar ese pan.

    AAAAAARRRRRGGGGG n°2: ¿Por qué la gente pasa tanto de lo que comen sus hijos??? No hace falta ser un genio para saber que los del catering les van a dar bocadillo de jamón, como siempre, y que se come a las 12:00. ¿Era necesarios que tomarán otro a las 10:00?? Es que un niño español no puede sobrevivir un par de horas sin jamón york? ¿A quién se le ocurre meter a tu hija de cuatro años galletas y patatas fritas para pasar el día?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #17459
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero Solalux, ha sido en España?

    Es que hablas de los niños españoles y pensé que no vivías aquí.

    De todas formas me parece que no se llevan mucho los bocadillos ni la ausencia de fruta en ningún país europeo desgraciadamente. Quiero decir que idéntica estampa se hubiera dado en cualquier otro país.

    Mi hijo dice que es el único que lleva fruta (además de frutos secos y pan) para meriendas y almuerzo...

  10. #17460
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No sé dónde lo conté, pero hace como 10 diás, entre ellos, estaban hablando de lo que habían desayunado. Lo de mi hijo, causó risas. Cuando me lo contó, pensé que era por la fruta, ya que ya sabía que ningún amigo suyo comía, pero no, fue por la tostada. Ya ves tú: leche soja, tostada con ( no me acuerdo si con aceite o con margarina y con compota de manzana, que suele alternar) y un paraguayo.

    Le pregunté qué desayunaban los demás y napolitanas, galletas de las digestive y cosas así. Y eso en casa de cada uno.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •