Página 1735 de 1776 PrimerPrimer ... 7351235163516851725173317341735173617371745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.341 al 17.350 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17341
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si estás cerca de torreferusa somos vecinas
    Pues está a unos 30-40 minutos así que no es muy cerca...

  2. #17342
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    por que no aceptan palomas ni tortolas?

  3. #17343
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    por que no aceptan palomas ni tortolas?
    Pues es una pena pero creo que me han dicho porque hay muchos y no los podrian coger a todos.

    Tu lo sabes liebreblanca?

  4. #17344
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que solo aceptan especies protegidas, las palomas no es que haya pocas precisamente... es un centro ecologista, interesa la especie, no los individuos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #17345
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que solo aceptan especies protegidas, las palomas no es que haya pocas precisamente... es un centro ecologista, interesa la especie, no los individuos.
    Bueno algo es algo.

    Yo cuando me he encontrado palomas las he llevado a la protectora de bcn.

    Hasta que descubrí que ahí las aceptaban las pasé canutas.

  6. #17346
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que solo aceptan especies protegidas, las palomas no es que haya pocas precisamente... es un centro ecologista, interesa la especie, no los individuos.
    Sí, creo que generalmente es así. Yo me he encontrado con dos vencejos heridos en las últimas semanas y en ambos casos vinieron los agentes forestales a buscarlos transcurrida alrededor de una hora. También un mochuelo hace tiempo. Con un gorrión o una paloma por aquí no queda otra que intentar ayudarlo en casa o acudir a un veterinario.

    Me alegro mucho de que lo lograrais Vita!

    Por cierto, los vencejos si caen al suelo no pueden elevarse de nuevo a causa de sus largas alas. Si encontráis uno, y no parece herido ni enfermo, va a necesitar de todos modos que alguien le suba a un lugar alto (la baranda de una terraza, por ejemplo, o una rama) para poder retomar el vuelo.
    Última edición por noon; 23-jul-2015 a las 22:33

  7. #17347
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, creo que generalmente es así. Yo me he encontrado con dos vencejos heridos en las últimas semanas y en ambos casos vinieron los agentes forestales a buscarlos transcurrida alrededor de una hora. También un mochuelo hace tiempo. Con un gorrión o una paloma por aquí no queda otra que intentar ayudarlo en casa o acudir a un veterinario.

    Me alegro mucho de que lo lograrais Vita!

    Por cierto, los vencejos si caen al suelo no pueden elevarse de nuevo a causa de sus largas alas. Si encontráis uno, y no parece herido ni enfermo, va a necesitar de todos modos que alguien le suba a un lugar alto (la baranda de una terraza, por ejemplo, o una rama) para poder retomar el vuelo.
    Pues me has dado q pensar y no tenia alas largas. Y es un jilguero! ! Que me he equivocado.

  8. #17348
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Pues me has dado q pensar y no tenia alas largas. Y es un jilguero! ! Que me he equivocado.
    Me sorprendía que lo hubieras podido confundir con un gorrión!


    La pose de un vencejo con problemas para despegar es esta:




    Estoy buscando un listado de aves protegidas y no encuentro nada. Donde vivo en las semanas del final de la primavera o principio de verano las calles son un drama.
    Última edición por noon; 24-jul-2015 a las 00:02

  9. #17349
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Anda que... menos mal que no pagaste tu la visita.

    ¿A cuanto tienes la TSH? Si está por encima de 2, puede haber problemas de tiroides, aunque no suelen diagnosticarte hasta que suba mucho más, asi te caigas por el suelo. Y la pregunta escatológica: ¿haces cacas blandurrias y pastosas? Porque entonces la hinchazón la puede causar una intolerancia.
    La tsh la tengo por debajo de dos, y a lo de las cacas... si a veces si XD. Pedi cita al medico del estomago porque a veces me despierto como si estiviera empachada aunque haya comidl poco, a ver que me dice.

    En fin, lo que dices, al menos no pagué la consulta pero vaya nutricionista :'(

  10. #17350
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi madre le pasa eso; hace la digestión tan lenta que le hicieron una prueba en ayunas y aún tenia en el estomago parte de la cena. Le dieron omeprazol para el dolor porque no saben que tiene.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •