Página 1303 de 1776 PrimerPrimer ... 30380312031253129313011302130313041305131313531403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.021 al 13.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13021
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167

    Ya sabes mikael, cuidado con dar consejos útiles a la gente que aqui te demonizan...

    El mejor remedio para los problemas de la vida sin duda son los mimos y cariñitos, de esostan vacíos y empalagosos...

  2. #13022
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    bueno, pero esos mismos son los que luego no dudan en aconsejar y limpiar las lágrimas del primero que viene a contarnos sus penas...

    en cuanto al cariño... no tengo problema en ser cariñoso, de hecho creo que me paso el día dando cariño... sobre todo a quien de verdad lo necesita y me inspira ternura... sin buscarlo con estrategias ni ñoñerías...

  3. #13023
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890


    Pues, si no quieres dar cariño, no lo des. Nadie te lo ha pedido. Mas no por eso tenemos que soportar que se humille o se dé ese trato a un usuario del foro.

  4. #13024
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Lo que pienso es que estas personas a las que tanto miman por problemas tan minimos, el día que se encuentren un problema serio con su vida no van a ser capaces de afrontarlo... ni con mimos ni sin ellos, y entonces si que desearan tener a alguien ahí para aconsejarlos

    Problemas con los padres hemos tenido la mayoría, problemas de toda clase... victimizarnos por cosas así no es que esté mal, es que no sirve absolutamente para nada...

  5. #13025
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Chicos, os recuerdo la función de reporte de mensajes y la opción de ignorar usuarios. Parece que no sirve de nada, pero sí.

  6. #13026
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿El maltrato es un problema mínimo?

  7. #13027
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Iba poner otra cosa pero igual me banean, así que mejor hago caso a nessie.

  8. #13028
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Chicos, os recuerdo la función de reporte de mensajes y la opción de ignorar usuarios. Parece que no sirve de nada, pero sí.
    Yo pensé severamente en reportar, pero vi que Margaly comentó y no se hizo nada con estos mensajes. Así que supuse que los mensajes no transgredían ninguna norma del foro.

  9. #13029
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo pensé severamente en reportar, pero vi que Margaly comentó y no se hizo nada con estos mensajes. Así que supuse que los mensajes no transgredían ninguna norma del foro.
    No es que no transgredan, es que a veces tardamos un poco en ponernos de acuerdo... Pero reportad, reportad. E ignorad por vuestra propia salud mental.

  10. #13030
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Lo que pienso es que estas personas a las que tanto miman por problemas tan minimos, el día que se encuentren un problema serio con su vida no van a ser capaces de afrontarlo... ni con mimos ni sin ellos, y entonces si que desearan tener a alguien ahí para aconsejarlos

    Problemas con los padres hemos tenido la mayoría, problemas de toda clase... victimizarnos por cosas así no es que esté mal, es que no sirve absolutamente para nada...
    Lo que pienso es que te falta mucha, muchísima empatía.

    Y éste es un hilo para quejarse, aquí podemos quejarnos todo lo que queramos de problemas que sean por más pequeños que parezcan.

    Y esos problemas no son nada pequeños. Y aún si lo fuesen, para esa persona no lo son.

    De nuevo, te falta mucha, muchísima empatía.

    Creo que es la primera vez en los años que llevo en este foro que tengo ganas de insultar a alguien...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •