Página 1474 de 1776 PrimerPrimer ... 47497413741424146414721473147414751476148415241574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.731 al 14.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14731
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Y la policía también pasa del hecho de que te hayan amenazado a tí y a tu perra?

  2. #14732
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Dios mío liebre, me hierve la sangre después de leer lo que te ha pasado.
    El mundo está loco, no me puedo creer que hacer ese tipo de cosas esté permitido...

  3. #14733
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que eran palomas o tortolas. He ido a entrar al centro civico para hacer la denuncia (tienen oficina municipal), pero no me han dejado pasar porque llevaba el perro, y me han dicho que llame a la policia. Y el policia me ha dicho eso. Le he insistido que si le pegan con el balón al nido (no eran pollitos perdidos que fueran a rescatar, estaban los padres allí) los pueden matar, o si no en la caida, y me ha dicho el poli que lo consultará, y que si acaso ya pasarán...

    Unos salvajes, porque me han llegado a decir "como vuelvas a amenazar a mis hijos te cojo el perro y te lo estampo". Asi que me he largado, y ellos se han quedao alli chillando que el parque es para los niños y no para los perros...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14734
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y la policía también pasa del hecho de que te hayan amenazado a tí y a tu perra?
    Eso a sido después, cuando ya me habian colgado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #14735
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido
    Ya sé lo que hubiera hecho, porque me conozco: le pillo el balón y del puntapié que le doy tienen que ir a buscarlo al dedo de Colón.

  6. #14736
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso a sido después, cuando ya me habian colgado.
    ¿Y si llamas otra vez? Si la poli ve hay jaleo quizás se pasen por el parque y si sigue allí el gilipollas ese a lo mejor se le quitan las ganas de hacer el cavernícola.

  7. #14737
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y si llamas otra vez? Si la poli ve hay jaleo quizás se pasen por el parque y si sigue allí el gilipollas ese a lo mejor se le quitan las ganas de hacer el cavernícola.
    Ya pero lo malo son las represalias. Y vivir con ese miedo de no ir al parque con la perra por si están es bastante duro.

  8. #14738
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Y quizás el policía que te atendió no conoce la legislación. Tengo entendido que:
    "Las aves insectívoras se encuentran protegidas por ley (Directiva europea para la conservación de las aves silvestres) desde 1902; y por tanto, su captura está prohibida, pudiendo imponerse a los infractores fuertes multas."
    Hay incluso otras directivas europeas que oblgan a esa protección.

  9. #14739
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se, yo he preferido largarme, que aqui te multan por darle agua a tu perro y no hacen nada con el que está poniendo veneno. Eso es en otro parque, espero que a estos no se les ocurra.

    El otro dia habia una caja de pizza con media pizza dentro, yo no deje comer a la mis por si acaso, pero otro perro se puso las botas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #14740
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Pero si es que no pueden estar matando o secuestrando animales en público. Como esos que cazan un pulpo y se ponen a golpearlo contra la roca delante de todos los bañistas.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •