Página 1753 de 1776 PrimerPrimer ... 7531253165317031743175117521753175417551763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.521 al 17.530 de 17760
  1. #17521
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Pues yo me despedí y con imagen de portazo incluso Y aquí estoy otra vez.
    Cada cual es un mundo
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  2. #17522
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Cada cual es un mundo
    Lo sé. Solamente me ha hecho gracia leerlo. De todos modos ya dije que no sería para siempre.

  3. #17523
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo sé. Solamente me ha hecho gracia leerlo. De todos modos ya dije que no sería para siempre.
    Má que despedirte dijistes hastaluego. No lo veo igual que despedirse , en plan no volveré y gilipolleces de esas. Yo lo único que he comentado es que no me apetece participar o entrar por ese ambientillo enrarecido y hostil en general que veo yo. Ni me voy, ni me quedo. ;-)
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #17524
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Si a mi también me parece un foro poco activo, no se por que será.

    Y si para mi también le falta positividad para el tipo de foro que es.

    Y como se puede crear ese buen rollo? No se lo veo difícil
    Este foro lleva activo muchos años y ha tenido épocas de muchísima actividad; hasta el punto de parecer un chat. Los foreros que llevamos más años, imagino que acusamos el desgaste. Y también, tened en cuenta que lo que para los nuevos son temas novedosos, muchos de nosotros llevamos años debatiéndolos, tratándolos y discutiéndolos.
    Que el foro vuelva a tener más actividad, dependerá mucho de vosotros, los más nuevos

    Y también, no olvidemos que el mundo de las redes sociales evoluciona, y ahora mismo yo veo más actividad del tipo originalmente buscado en este foro (vegetarianismo, animalismo...) en facebook, por ejemplo, que cuando entré en el foro. Y en ambas plataformas me di de alta a la vez (2009).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #17525
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Que no me extraña lo vacío que está este foro con la prepotencia , mala educación , puerilidad y falta de respeto sistemáticas de algunos usuarios. Hay dinámicas que parece que se instalan en los sitios y se acaban aceptando y repitiendo constantemente. No es culpa del foro, ya que el foro no tiene boca ni cabeza para solucionarlo. A mi tampoco es que me interese, honestamente. En fin, solo un pensamiento totalmente impersonal, ya que no es más que eso, un foro ( de tantos ). Buena suerte.
    Pienso lo mismo...
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #17526
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pienso lo mismo...
    Normal, si es que tampoco he dicho nada del otro mundo ni nada que no veamos y sepamos todos. Son malas contestaciones innecesarias, cuando no hay motivos.... y hacer de eso la tónica general... eso en un foro chiquito, en el que participan pocas personas, pues se hace además como más patente. Será una cuestión de todos el que éste sitio se llene de movimiento, si es que tiene que hacerlo. No solo de los que llegan, y no hablan, si no de los que hablan y lo suelen hacer con borderias, o con el pesimismo y la frialdad como bandera. Lo peor es que parece que lo tienen tan asumido que es algo tan normal, que no mueven un pelo para cambiarlo. Son así, y ya está. Un saludo coccoloba.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #17527
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los foros están todos de capa caída gracias a Facebook.
    Mundorecetas, el foro de cocina más importante en lengua española da verdadera pena. Y son todas señoras simpatiquísimas, no como aquí.

  8. #17528
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    En este foro ha habido "prepotencia, mala educación, puerilidad y faltas de respeto sistemáticas" prácticamente desde que entré y mucho antes, también. También bajas de usuarios que han manifestado, unas veces con razón y otras sin ella, eso que acabas de denunciar, Spiritello. Me cuesta pensar en un foro donde no haya de eso, por otro lado.

    Efectivamente, las redes sociales son medios de información más eficaces que un foro. Quizá por ello luzcan con más atractivo para el tipo de público que accede a este lugar.

  9. #17529
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    El caos está en todas partes, pero en un sitio donde participan 10 usuarios, en un principio, creo que debería estar algo mejor organizado. El caos. No espero encontrar un lugar virtual en el que hablar de arcoiris, unicornios, acelgas y mariposas y vivir feliz para siempre.. Con no ver tanta negatividad y borderías así, porque yo lo valgo, creo que bastaría. Y poco más.... Pero vamos que tampoco quiero que parezca que estoy echándole una maldición gitana a este pobre lugar hahaha ( risa de bruja ) , así que prefiero no decir nada más al respecto, tengo esa percepción del sitio, e igual que se han expresado muchas cosas, pues me apetecía a mi expresar ésto hoy, que no me apetece entrar a un sitio así, con las condiciones que he mencionado antes. Y mañana, pues a otra cosa.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #17530
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pico de estrés... menos mal que mañana montañita y relax....

    Me falta el tiempo para tomar decisiones y pensar las cosas con calma. O como me gustaría.

    Por otro lado, es un estrés proveniente de buenas noticias, que traen más trabajo a mi cabecita. Ains... ¡¡incertidumbre!!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •