Página 1225 de 1776 PrimerPrimer ... 225725112511751215122312241225122612271235127513251725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.241 al 12.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12241
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Acabo de solicitar la reincorporación al trabajo, después de casi dos años de excedencia. Estoy muerta de miedo, no sé si me aterra más que no me readmitan (¡necesito pasta, me he quedado peladísima!) o que lo hagan y tener que volver a currar con ese puñado de locos.
    Bueno, si te readmiten, podemos crear un grupo de afectados por las locuras ajenas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12242
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, si te readmiten, podemos crear un grupo de afectados por las locuras ajenas...
    Pues ya seriamos tres. Yo he solicitado un cambio de trabajo dentro de mi trabajo. Tuve que hacer una entrevista el pasado viernes (que le gusta a esta gente lo de las entrevistas, oye] Esta semana me diran la respuesta.

    Yo no estoy con locos, a ver si concretais el termino. Estoy con idiotas y con paletos y con retrasados y con ignorantes y con holgazanes. Tambien con algunas personas validas y capaces con la que poder hablar sin tener ganas de insultarles. Menos mal que todo en la vida es temporal.

  3. #12243
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues ya seriamos tres. Yo he solicitado un cambio de trabajo dentro de mi trabajo. Tuve que hacer una entrevista el pasado viernes (que le gusta a esta gente lo de las entrevistas, oye] Esta semana me diran la respuesta.

    Yo no estoy con locos, a ver si concretais el termino. Estoy con idiotas y con paletos y con retrasados y con ignorantes y con holgazanes. Tambien con algunas personas validas y capaces con la que poder hablar sin tener ganas de insultarles. Menos mal que todo en la vida es temporal.
    Yo tampoco estoy con locos, ciertamente. Lo que lo hace peor.
    Suerte con el cambio!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #12244
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo no estoy con locos, a ver si concretais el termino. Estoy con idiotas y con paletos y con retrasados y con ignorantes y con holgazanes. Tambien con algunas personas validas y capaces con la que poder hablar sin tener ganas de insultarles. Menos mal que todo en la vida es temporal.
    Lo de locos es por resumir, pero mira, me vale igualmente eso que dices. Tener que volver a verles el careto a según qué elementos, tener que volver a aguantar sinvergonzonerías y actos viles de todo tipo... es que me mata...

  5. #12245
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Acabo de solicitar la reincorporación al trabajo, después de casi dos años de excedencia. Estoy muerta de miedo, no sé si me aterra más que no me readmitan (¡necesito pasta, me he quedado peladísima!) o que lo hagan y tener que volver a currar con ese puñado de locos.
    Por desgracia, el dinero es muy necesario. Suerte tienes ya de tener un trabajo que te permita coger una excedencia y que además, te readmitan a tu vuelta.
    Última edición por Riply; 21-ago-2013 a las 14:55 Razón: No eres una desgraciada, cielo. Lo corrijo! jeje

  6. #12246
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno. Yo me voy ya para el trabajo. Habia entendido que lo de locos no era por enfermos mentales, por eso os preguntaba que tipo de ´transtorno´ padecen vuestros ´compis´. Los mios la verdad que en el fondo son mas para reir que para otra cosa.

    See you in my break.

  7. #12247
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por desgraciada, el dinero es muy necesario. Suerte tienes ya de tener un trabajo que te permita coger una excedencia y que además, te readmitan a tu vuelta.
    Pobre Walkiria, encima la insultas

    PS: ¡Ánimo, Walkiria! Los que trabajamos por dinero te entendemos
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #12248
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No sé si me van a readmitir, sólo guardan la plaza el primer año, y yo a causa de la cagada del año pasado de mi desventura empresarial, tuve que pedir prórroga de la excedencia para nada, y en fin, que ahora no sé qué va a ser de mi futuro laboral. Y Riply, a excedencia tiene derecho todo el mundo, basta que tengas una antigüedad de un año, otra cosa muy diferente es que luego me readmitan o, peor, que me readmitan pero me han la vida imposible (cosa harto probable, dado cómo son en mi trabajo).
    En fin, y los llamo locos porque muchos tienen serios problemas de comportamiento, ojalá fueran "locos simpáticos", por desgracia son todo lo contrario, gente que mete cizaña y boicotea y no trabaja y espía y tiene la madurez emocional de un niño de guardería. Pero en fin, necesito el dinero, como todo el mundo. Lo más triste es que mi trabajo me encanta, y soy buena en él... qué lástima de compañeros...

  9. #12249
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pobre Walkiria, encima la insultas

    PS: ¡Ánimo, Walkiria! Los que trabajamos por dinero te entendemos
    Ya lo he corregido. Pobriña

  10. #12250
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    En mi city han subido la multa por soltar el perro en el parque a 600 euros. En una ciudad de 200.000 habitantes sin un solo pipican.

    ¡Quiero vivir en el campo!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •