Página 1174 de 1776 PrimerPrimer ... 174674107411241164117211731174117511761184122412741674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.731 al 11.740 de 17760
  1. #11731
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues hombre, yo si surge hago una amistad en el trabajo, lo que pasa es que no suele pasar. Ya me cuesta hacer amistades en la facultad porque la gente tiene mucha jeta y pasa de currar, pues en el trabajo será peor. Sinceramente Manzanita, pasa viento fresco de esa gente, así de claro, que tontos hay en muchas partes.

    Mi argh de hoy va porque estoy cansada ya, ¿es que no va a salir el sol? ¿de verdad? Estamos a finales de Junio y no he podido disfrutar uno de esos buenos días de calor de verdad, de salir a pasear y sudar hasta por las pestañas XD. Eso si, salir a correr hoy con lluvia ha sido maravilloso, pero necesito SOOOOOOL.

    Aqui en Girona el tiempo ha sido muy irregular, ha llovido mucho pero yo ya voy a la playa desde abril jeje. El tiempo en Galicia es algo que no echo nada de menos!

  2. #11732
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!
    Me ha pasado a mí toda la vida y aún me pasa. No entiendo la necesidad de hipersocialización que tiene la gente. Supongo que se sentirán indefensos estando solos, o algo,
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #11733
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Aqui en Girona el tiempo ha sido muy irregular, ha llovido mucho pero yo ya voy a la playa desde abril jeje. El tiempo en Galicia es algo que no echo nada de menos!
    Es que aquí no es solo que llueva, es que está nublado y hace frío, vamos, que como vaya así a la playa más me vale tener al lado unos cuantos chicos guapos que me den calor y me alegren la vista porque sino voy a terminar tiesa

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #11734
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo tengo gana de armarla en el trabajo, pero a la proxima risita... report.
    ¿Y eso?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #11735
    In chains
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es que aquí no es solo que llueva, es que está nublado y hace frío, vamos, que como vaya así a la playa más me vale tener al lado unos cuantos chicos guapos que me den calor y me alegren la vista porque sino voy a terminar tiesa
    Joe pues aquí ayer aun hizo sol y hoy a la mañana también, por la tarde nublado y a veces lluvia pero un bochorno pff

  6. #11736
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, donde digo que 'tengo gana de armarla en el trabajo' me he comido un 'no'. No tengo gana de armarla en el trabajo quiero decir.

    Pues nada, lo tipico de los grupitos que siempre hay algun gracioso que se piensa que es divertido soltar una chorrada haciendo alusion a lo gay justo cuando pasa el gay delante, asi superdisimuladamente para que los demas se rian. Total, que por lo general me entero de las risitas, pero no de la chorrada. Hoy ha sido no se que de las 'bananas, porque en el descanso que tenemos para comer lo unico que yo como son platanos, y muchos. Y no se, les debe de hacer gracia a algunos. Hoy me di la vuelta y le dije 'What?' Y me dijo que nada, que no hablaba conmigo.

    En fin... que un dia me pillan del reves y los reporto a la oficina. Ya veras que risa, con lo en serio que aqui se toman esas tonterias.

  7. #11737
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por In chains Ver mensaje
    Joe pues aquí ayer aun hizo sol y hoy a la mañana también, por la tarde nublado y a veces lluvia pero un bochorno pff
    De qué parte de Galicia eres In Chains?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #11738
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, donde digo que 'tengo gana de armarla en el trabajo' me he comido un 'no'. No tengo gana de armarla en el trabajo quiero decir.

    Pues nada, lo tipico de los grupitos que siempre hay algun gracioso que se piensa que es divertido soltar una chorrada haciendo alusion a lo gay justo cuando pasa el gay delante, asi superdisimuladamente para que los demas se rian. Total, que por lo general me entero de las risitas, pero no de la chorrada. Hoy ha sido no se que de las 'bananas, porque en el descanso que tenemos para comer lo unico que yo como son platanos, y muchos. Y no se, les debe de hacer gracia a algunos. Hoy me di la vuelta y le dije 'What?' Y me dijo que nada, que no hablaba conmigo.

    En fin... que un dia me pillan del reves y los reporto a la oficina. Ya veras que risa, con lo en serio que aqui se toman esas tonterias.

    Pues yo los reportaba pero ya...que aun tengamos que aguantar idioteces así...que asco vamos...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #11739
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues yo los reportaba pero ya...que aun tengamos que aguantar idioteces así...que asco vamos...
    Pues si, pero es que luego todo esto trae consecuencias. Ya sabes, odios y manias varias. Ademas aqui si que se toman estas cosas muy en serio y no tengo ganas de que despidan a nadie, que no se si lo harian, pero ya te digo que se ponen muy serios cuando hablan de no permitir actitudes de ese tipo.

    En fin... ya ha preguntado por la posibilidad de cambiar al turno de la manyana, que por otra parte me daria mucho mas tiempo libre.

  10. #11740
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!
    A mi me pasa igual,me cuesta mucho abrirme a la gente y soy la rara en todos lados hasta en la familia

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •