Página 1364 de 1776 PrimerPrimer ... 36486412641314135413621363136413651366137414141464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.631 al 13.640 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13631
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Aunque sepamos que la vida funciona así nunca deja de impactar la marcha de los tuyos. Como dice Ros, se ha ido sabiendo que la querías, y eso mitiga en parte el dolor. Abrazo muy fuerte de los que te apreciamos, o sea, de todos.

  2. #13632
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio .
    Lo siento muchísimo, no me lo esperaba.

  3. #13633
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio .
    Alba , se fuerte corazón

  4. #13634
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Lo siento muchísimo, jolín con las caídas de los mayores qué peligrosas son y sobre todo en la cadera. Un abrazo y piensa en lo orgullosa que estuvo tu abuela de tener una nieta que la quería tantísimo. Muchas personas mayores no tienen tanta suerte de sentirse tan queridas.
    Lo peor es que no murió por la cadera. Una bacteria del hospital se introdujo en ella y se la llevó . La iban a operar el martes de la semana que viene.


    Muchas gracias a todos.
    Mañana es el funeral, y aún no me lo creo. Estaba mejorando tan rápido...y de repente ya no está.
    A veces pienso que estoy en una pesadilla. Que me voy a despertar e ir a verla como siempre al hospital.
    Al menos nos lleva a mi hermana y a mí(sus únicas nietas) en un colgante en forma de corazón que le regalamos este verano por su 76 cumpleaños . Ese colgante se abre y ensu interior hay dos fotos carnet, una mía y la otra de mi hermana. No se separaba de él ni para dormir. Por eso quisimos que la entierren con él puesto .

  5. #13635
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Alba, a la abuela de mi marido le pasó exactamente lo mismo. Se rompió la cadera, y enfermó en el hospital. Se ve que las defensas bajas más el cóctel de bacterias que hay ahí resultan en una combinación tremenda.

  6. #13636
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Alba, a la abuela de mi marido le pasó exactamente lo mismo. Se rompió la cadera, y enfermó en el hospital. Se ve que las defensas bajas más el cóctel de bacterias que hay ahí resultan en una combinación tremenda.
    Me he encontrado a muchas personas en el tanatorio que me contaban que les había pasado lo mismo con algún familiar.
    Empiezo a tener miedo de envejecer y entrar en un hospital .

  7. #13637
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Me he encontrado a muchas personas en el tanatorio que me contaban que les había pasado lo mismo con algún familiar.
    Empiezo a tener miedo de envejecer y entrar en un hospital .
    Alba, imagino que es el primer ser querido que ves partir. Es normal el miedo. Sigue tu vida, que te queda mucho por hacer y mantén a tu abuela viva en tu recuerdo.
    Tener recuerdos bonitos de los abuelos es una de las mejores cosas que hay
    Un beso, bonita.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #13638
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Alba, imagino que es el primer ser querido que ves partir. Es normal el miedo. Sigue tu vida, que te queda mucho por hacer y mantén a tu abuela viva en tu recuerdo.
    Tener recuerdos bonitos de los abuelos es una de las mejores cosas que hay
    Un beso, bonita.
    Muchas gracias, Crisha
    Eres un sol .

  9. #13639
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Lo peor es que no murió por la cadera. Una bacteria del hospital se introdujo en ella y se la llevó . La iban a operar el martes de la semana que viene.


    Muchas gracias a todos.
    Mañana es el funeral, y aún no me lo creo. Estaba mejorando tan rápido...y de repente ya no está.
    A veces pienso que estoy en una pesadilla. Que me voy a despertar e ir a verla como siempre al hospital.
    Al menos nos lleva a mi hermana y a mí(sus únicas nietas) en un colgante en forma de corazón que le regalamos este verano por su 76 cumpleaños . Ese colgante se abre y ensu interior hay dos fotos carnet, una mía y la otra de mi hermana. No se separaba de él ni para dormir. Por eso quisimos que la entierren con él puesto .
    Jolin que pena, es que debe ser un shock porque encima estaba mejorando. Lo siento mucho. El tema de las bacterias en los hospitales es una jodienda y creo que no es tanto por la edad sino por las defensas bajas. El novio de una amiga que era joven murió también por una infección después de una operación que salió bien y por esa misma causa. Y desde luego tiene que ser como una pesadilla.
    Cuando murió mi abuelo la gente repetía una y otra vez "es ley de vida" frases hechas que no sirven para nada pero que desgraciadamente la gente repite como un mantra porque no sabe que decir ante la muerte.
    A mi eso me fastidiaba porque me daba igual que mi abuelo fuera mayor, era mi abuelo y mi pena no era menor porque se hubiese ido teniendo ya una edad. No se puede pensar de forma racional cuando una muerte toca tan de cerca.

    Y que decir del funeral, una misa con un montón de gente que no paraban de parlotear y que estaban allí la mayoría por cumplir, no me alivió en absoluto. Yo te recomiendo que si te pasa lo mismo e independientemente de todos los ritos sociales te reúnas con las personas mas allegadas como tu hermana, tus padres etc o sea la gente que sabes que de verdad siente la muerte de tu abuela y hagan un ritual personal, una despedida a medida bajo mi punto de vista el dolor sincero compartido ayuda mucho. Un abrazo.

  10. #13640
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Es que las frases hechas son lo peor. Es como cuando yo perdí mi embarazo (aborto retenido, un horror), la gente me decía esa chorrada de «la naturaleza es sabia». Falta de tacto total. Con lo sencillo que es decir un simple «lo siento»...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •