Página 458 de 1776 PrimerPrimer ... 3584084484564574584594604685085589581458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.571 al 4.580 de 17760
  1. #4571
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    Thumbs up


    Wow, Perman, te tiene que venir la regla?

    A ver, lo de las 3 carreras, pues hecho está, seguro que te ha servido para algo lo mucho/ poco que hayas aprendido en cada una, o de la gente con la que has estado, aunque sólo te hayan servido como mal ejemplo.

    Sobre tu padre, seguro que separarte un poco de él te vendrá bien, no te sientas culpable de tener esos sentimientos hacia él, estoy segura de que no debe ser fácil.

    El tema del trabajo, pues es eso: un trabajo. Fíjate que un trabajo es una cosa taaan odiosa, que te tienen que pagar para que lo hagas. Llega fin de mes, coges tu pasta, y vuelta a empezar. Sorry por no ser muy "supportive" en este tema, pero tampoco te voy a mentir, que ya eres un chico grande.

    Las conversaciones de la gente alrededor, pues a mí también me pasa, y supongo que a mucha gente. Me da asco-pena escuchar a muchos amigos quejarse de su vida, con problemas de magnitud 0.00000001 en la escala de Richter, cuando los míos son de 8/10, y subiendo. Por otro lado, yo también puedo ser muy superficial hablando todo el día del color de uñas o de los zapatos de tal, pero bueno, que sea superficial no quita que sea profunda, más bien se puede decir que soy completa jajaja

    El tema de despertarte por la noche, prueba a buscar algún relajante o pasti que te ayude a dormir, muchas veces un simple paracetamol ayuda - no sé si tomas medicamentos de farmacia, si no, obvia este punto, o fúmate algo.

    Es sólo un mal momento!! Ya sabes lo que suelen decir: Esto también pasará. Pasará y tú seguirás ahí. Mientras tanto, un poco de chocolate y mucha fiesta siempre ayudan.

    Beso!!

    Pd. Jope, parece que te estoy persiguiendo por todo el foro!
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  2. #4572
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Para algunos puntos que has puesto te recomendaría que fueras a un psicólogo ¿lo has pensado?

    Sin conocerte apenas pero por lo que cuentas estás acercándote a una depresión. Ten cuidado, de verdad.

  3. #4573
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Y luego dicen de la crisis de los 40....

    A mi el bajón me pegó justo a los 30, por una lado sentía un odio tremendo por la gente, por el otro me jodían sus logros ya que yo no tenía nada, me veía fatal...

    Ahora sigo sin haber hecho nada de provecho y sigo siendo una misántropa, pero me la sopla.

    Eso si, sin duda lo que más me ayudó fue el cambio, un cambió radical que derivó en un cambio de actitud.

    Y sobre misántropo, no te preocupes, no hace falta dejar de serlo para ser feliz
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4574
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Gracias por haber respondido...!
    No tomo medicamentos y no creo en la psicología..., jeje!!
    Oye arweny, ¿de qué cambio hablas?

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #4575
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Chicos ya somos 3...
    A mi me pasa con mi madre..pero lo intento de veras...
    Tampoco se que hacer con mi vida..tengo 25 años, llevo un año en el paro, no hay forma de encontrar curro y estoy en lista de espera para volver al Telepizza.. y no se si podré aguantar mucho tiempo más esperando
    Me aborrece la gente que habla de tonterias, y consigo comunicarme mejor con la gente virtualmente que face to face.
    Me levanto cada día y pienso que estoy en el sitio equivocado.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #4576
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    24
    Aquí otra para sumar a la lista de misántropos sin remedio. Al principio me preocupaba un poco eso de no ser "tan sociable como los demás", pero bueno, tampoco soy tan alta, ni tan guapa, ni tan omnivora después de todo y no pasa nada malo (al contrario).

    No te hundas, el mundo está lleno de mierda pero también hay cosas estupendas, gente a la que conocer, comidas que probar, sitios a los que ir. Deja de pensar en negativo, yo lo dejé de hacer y créeme, se mejora un montón. Mi vida no ha sido fácil, la de nadie lo es en el fondo. Todo lo que he recorrido me ha traído hasta aquí. Lo bueno y lo malo te ayudan a crecer y en ese proceso seguro que encuentras algo que hacer con tu vida, sólo tienes que ser positivo y estar abierto a nuevas opciones. Ánimo

  7. #4577
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Creo que va siendo hora de que nos vayamos a crear una ecoaldea de esas a vivir de lo que sembramos y a andar desnudos entre los arboles oliendo a sudor y a caca de gato... sería muy feliz...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #4578
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Perman, yo te quito todas las penas en una noche, vente pa Xixón!!!

  9. #4579
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    24
    En mi casa, mi contrario el carnívoro y yo llevamos años planteándonos eso de salir rumbo a alguna montaña recóndita a repoblar un pueblo abandonado o algo (eso y también que nos toque la lotería pero no se yo...)

  10. #4580
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Mis razones para poner otro punto de vista en este post hoy:

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Mis razones para escribir en este hilo hoy:
    1º.Tengo 27, no sé que hacer con mi vida aún, no acabo nada de lo que empiezo y ya he empezado al menos 3 carreras universitarias totalmente diferentes y todas abandonadas.
    Muy pocas personas tienen la certeza de saber qué hacer con sus vidas, es inherente a la naturaleza humana cuestionar la continuidad de un proyecto a largo y corto plazo, siempre surjen dudas, y siempre surjen obstáculos. El abandonar una carrera es algo más habitual de lo que te puedes imaginar.
    Este desencanto que expresas coincido con el Senyor_X en que es algo generacional, es lo que yo llamo "generación de licenciados de supermercado", gente que tiene un periodo de formación muy extenso, masters, cursos, idiomas y tienen que acabar en un puesto de trabajo que lo les satisface a ningún nivel personal ni económico. Hay un desequilibrio entre el número de licenciados que salen de las aulas cada año y el número de plazas o puestos de trabajo ofertados, el pensar que inviertes X años de tu vida estudiando con este panorama (y tiempo también es dinero), se te puede antojar desolador.

    2º.Odio a la raza humana como a mí mismo.
    Amén

    3º.Odio a mi padre mas que a nadie, no puedo con él. Su indiferencia hacia el mundo y su falta de sentimientos hacia todo me puede. Me gustaría no verlo en mucho tiempo. Además, es cazador, taurino y matarife... y "a mucha honra" dice...
    Supongo que a este respecto, sólo puedo decirte que intentes no proyectar ese sentimiento de odio hacia él, piensa que esa sensación lo único que consigue es removerte por dentro y quemarte, con ello no consigues nada, salvo tu propio malestar y estar en pié de guerra de forma contínua. Cada uno que cargue con su conciencia, pero, y a pesar de ésto, el hecho de que convivas con él y compartas tu manera de ver las cosas, sin rencores ni imposiciones, ya es algo que a él le puede suponer un mínimo de cuestionamiento, o al menos, de conocimiento de otro punto de vista, independientemente de que lo comparta.

    4º.Empiezo a currar mañana en una mierda de bar durante 4 meses donde pasaré el día llevando para allá y para acá platos como: Rabo de toro, albóndigas, carrillada...etc...
    Esa mierda de bar te va a reportar al menos un beneficio económico.

    5º.No duermo por las noches últimamente y tengo tanto agobio o ansiedad que me levanto a cualquier hora a darme un atracón de comida hasta que me duela el estómago, y con el dolor parece que me siento mejor... absolutamente absurdo.
    El dolor físico, consecuencia de ingerir tanto alimento, es una forma inconsciente de atraer tu punto de atención en el cuerpo, para salir de forma momentánea de la ansiedad que tienes. Al menos sé consciente de ello si sucede otra vez.

    6º.Por motivos personales, le tengo pánico a entablar algún tipo de afinidad o sentimiento hacia alguién. No quiero llevarme demasiado bien con nadie para que después no espere cosas de mi que sé que no voy a cumplir.
    Cada persona tiene diferentes niveles de implicación con los demás (hay gente que es antisocial, como la menda, y no por ello somos menos receptivos hacia los demás), el hecho de plantearte que alguien espere algo de tí, te puede generar dependencia por lo que tienes que "devolverle" a esa otra persona o ponerte al nivel del otro, y autocuestionamiento, un sin fin de sacudidas de "tengo o no tengo", "soy o no soy", "puedo o no puedo" que te alejan de ser objetivo hacia la otra persona y volverte hacia tí mismo en un ejercicio de valoración personal que es subjetivo y meramente circunstancial, atado a cambios y términos, es una manera de autolimitarte.

    7º.No le veo sentido el levantarme cada día. No me gusta ahora mismo tal y como está mi vida. Y mientras mejor veo cómo le van a los demas las cosas alrededor, peor me siento.
    No compares cómo concibes tu presente y lo que piensas que eres con lo que es otra persona, no te valores por las situaciones de los demás, porque como la tuya, están sujetas a cambios y variaciones.

    8º.Veo y considero 100% absurdas, innecesarias e incluso negativas el 98% de las conversaciones que la gente tiene alrededor mía. El personal se pasa los días sólo hablando de banalidades y estupideces por las que pierden el culo y yo me siento tan asqueado de pertenecer a esta raza humana, que prefiero la soledad.
    Si todas las conversaciones que se produjesen entre las personas fuesen realmente relevantes, la mayoría estaríamos mudos
    El ruido de fondo, lo que es banal, las prioridades, lo que importa...son valores subjetivos de nuevo, te puedes sentir o no identificado con ellos, según describes aquí, pero lo que no es justo para tí es que te afecten las prioridades de otros, y te generen odio o indiferencia.

    9º.Considero que no existe futuro para esta sociedad corrompida. No hay nada que pueda hacer como ser humano y no hay esperanza ninguna más que el dolor y el sufrimiento y esperar a la muerte.
    Si afirmas que no existe futuro para esta sociedad, es porque tienes el convencimiento de que algo puede cambiarse.
    Si escoges el verte dentro de esa sociedad que tanto te remueve por dentro, no vas a poder ser consciente de lo que tú puedes hacer por tí mismo, tu campo de acción se reserva en primer lugar a tí, a nadie más, no se trata de imponer nada ni de mostrar rechazo por lo que te disgusta, es buscar lo que sí puedes hacer, si gastas tu energía en mirar hacia afuera, (por qué no ven lo que yo veo) en lugar de mirar hacia adentro y evitar tus propios conflictos, entonces todos nos podríamos dar por perdidos. Muy pocas personas encontrarás que no estén en conflicto consigo mismas, si es que existe alguna.

    10º.Nunca antes en la historia tanto como ahora, el Mal más grande y aterrador se viste de "Bueno". Y todos lo siguen y obedecen como borregos. No creo en la raza humana. Considero que somos un experimento fallido y creo que nuestra extinción es lo mejor que puede pasarle al universo.
    Ídem del punto anterior, la imágen que tienes de lo que sucede, no es más que una percepción subjetiva y está atada a cambios.

    PD: Dudo que alguien pueda escribir un post más misántropo...
    Estamos curados de espanto

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •