Página 1738 de 1776 PrimerPrimer ... 7381238163816881728173617371738173917401748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.371 al 17.380 de 17760
  1. #17371
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Que bonito es generalizar, así tiene la fama la policía, con gente como tú, habrá policías violentos, y otros no, como albañiles violentos y otros no, pero no se puede ni generalizar ni afirmar lo que tu dices, o es que conoces a todos los policias??
    Claro, los que no están dispuestos a ejercer la violencia usan sus pistolas y sus porras y sus esposas solo para rescatar gatitos de los árboles.

  2. #17372
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Jajajajajaja, ya, claro, tu llevatelo a tu terreno, lo dicho, no es bueno generalizar, habrá policías de todo tipo, violentos o no, aquí hay mucha gente que lee el foro y no es bueno fomentar el odio hacia nadie.

  3. #17373
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Personas que usan idiotizadores para parecer idiotas cuando ya lo son y no se lo dices para quedar bien.

    Cuando te hace ilu ir a una mani, no quieres ir sola, vas a ir con X personas y luego se apunta el típico gilipollas al que le darías de ostias... Lo cual hace que ya no quieras ir a esa mani sólo por ese imbécil. Oiga, señor Mosso, ¿le importaría tirarle una pelota de goma al gilipollas este y darle con la porra hasta que saque espuma por la boca? Es que es un alborotador... No, ese contenedor lo he quemado yo, ¡pero es que ese tío me estaba provocando!
    suena como que vas a manís violentas como otros van al cine...

  4. #17374
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Jajajajajaja, ya, claro, tu llevatelo a tu terreno, lo dicho, no es bueno generalizar, habrá policías de todo tipo, violentos o no, aquí hay mucha gente que lee el foro y no es bueno fomentar el odio hacia nadie.
    No, yo no fomento el odio contra nadie. No he hablado de "los policías" siquiera. Tú te has puesto a personalizar y tergiversar el asunto. Creo que lo único que fomento es un punto de vista realista acerca de un grupo de mercenarios.

  5. #17375
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que lo único que fomento es un punto de vista realista acerca de un grupo de mercenarios.
    mercenarios???

    -Mercenario: Que lucha a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas.
    -Policia: Cuerpo a las órdenes de las autoridades políticas o militares que se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.

    Siguiendo con el hilo... la policía si podría rescatar un gatito de un árbol, y un mercenario no.

  6. #17376
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    La violencia de la policía es real, tangible y visible. Pueden hacerla y la hacen. La fama de la policía surge de sus actos
    Ya, tergiverso yo, no te refieres a la policía no, jajajaja, venga ya!!
    Lo dicho, con gente como tú la policía tiene esa fama que va descalificándolos como violentos y mercenarios, menos mal que no fomentas el odio hacia ellos, nooooooo.

  7. #17377
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    ( mensaje doble )

  8. #17378
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje

    Siguiendo con el hilo... la policía si podría rescatar un gatito de un árbol, y un mercenario no.
    Cómo que no? Si le pagan lo suficiente. Puedes leer tu definición de mercenario.

    Sobre la definición de policía: Porqué has obviado que hacen eso a cambio de dinero? O que su papel como policías es cumplir sistemáticamente las órdenes de quien les entrega el sueldo?

  9. #17379
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Cómo que no? Si le pagan lo suficiente. Puedes leer tu definición de mercenario.

    Sobre la definición de policía: Porqué has obviado que hacen eso a cambio de dinero? O que su papel como policías es cumplir sistemáticamente las órdenes de quien les entrega el sueldo?
    Un mercenario hace el trabajo por dinero únicamente, y un policía, guardia, mosso, etc es más por vocación, ¿o crees realmente que es solo por dinero?
    Y cada trabajo tiene su parte buena y menos buena. Por último, las personas que trabajamos también cumplimos órdenes de quien nos entrega el sueldo, no nos equivoquemos.

  10. #17380
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Ya, tergiverso yo, no te refieres a la policía no, jajajaja, venga ya!!
    Lo dicho, con gente como tú la policía tiene esa fama que va descalificándolos como violentos y mercenarios, menos mal que no fomentas el odio hacia ellos, nooooooo.
    Sí, a la policía me refiero. Sobre los policías, a nivel personal, no he expresado una opinión todavía. Ni creo que tal opinión tenga interés realmente.

    La fama de los cuerpos policiales es por personas como yo, ya ves, lo de sacar (pueden, y lo hacen) ojos a pelotazos mientras una se manifesta o torturar por placer en las comisarías (etc, etc, etc) mejor no se lo tenemos en cuenta.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •