Página 1102 de 1776 PrimerPrimer ... 102602100210521092110011011102110311041112115212021602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.011 al 11.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11011
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Suertuda.

    A mí personalmente no me agradan esas afirmaciones del tipo "están ustedes todos ciegos" o "debo despertarlos". Evocan en situaciones desagradables. No me parecen el modo de sugerir que los hábitos de consumo puedan terminar siendo inadecuados.
    Yo no utilizo esas expresiones cuando hablo con omnívoros, se pueden sentir atacados, emprenderla contra tí y que la conversación se convierta en discusión. No obstante, si que tengo la sensación de que no se dan cuenta de lo que hacen, lo cual juega en su favor.
    Si deciden consumir animales, aun conociendo el daño que provocan, quizá sean ellos los que deban dar explicaciones y no nosotros.

    Gracias por leer.
    Última edición por Jomeme; 07-feb-2013 a las 10:40

  2. #11012
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

    Tras años sin saber de ella ha hecho acto de presencia mi "querida" candidiasis
    Qué rabia, con lo que pica a ratos U_U al menos parece que no está muy desatada. Las otras 2 veces que tuve fue por tomar antibióticos pero ahora no tomo medicinas de nada. Eso sí, tengo molestias en una muela, las encias me sangran y estoy bastante cansada.
    Para mí que mi cuerpo lleva 2 semanas a un trís de perder contra una gripe o algo así, que conozco a mucha gente enferma. Y yo le doy armas a mi cuerpo a base de zumos de naranja naturales cada mañana, echinnacea de vez en cuando y sobre todo mucho positivismo. De hecho solo me doy cuenta de lo cansada que estoy cuando me siento a la noche o cuando estoy en clase a las mañanas (que casi me duermo XD). Pero estoy taaaaaaaaaaaaaan feliz que ningún dolor o cansancio me pesa.

    A ver qué hago ahora!! Mañana me voy a pasar el finde en Madrid, de conciertos y fiesta T_TU y la semana que viene me toca celebrar mi cumple con tarta y esas cosas.

    Aiing, no pierdo mi optimismo XD pero qué puñeta. Confío que mi cuerpo siga luchando y se recupere, tomaré mis multivitaminas más días, seguiré dosificandome la echinnacea (lo tomo a rachas cortas con intervalos largos porque sé que es potente), agua con limón... ¡ánimo cuerpo ánimooooooooooooo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11013
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si, es odiosa la candidiasis!! yo lo he tenido varias veces, y al principio del embarazo me volvio a salir, que horror, encima de estar con nauseas y vómitos tener picores ahí, mi médica me dio un ovulo vaginal y me vino muy bien.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #11014
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo si sigo con esto tendré que ir al médico a que me den algo de eso una vez más U_U kawenlaleche... A ver cómo llego el domingo a casa, apuff.

    De principio me voy sumergir en aceite de árbol de té >___< y a enjuagarme. Menos mal que tengo, a ver si funciona.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #11015
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

    Tras años sin saber de ella ha hecho acto de presencia mi "querida" candidiasis
    Qué rabia, con lo que pica a ratos U_U al menos parece que no está muy desatada. Las otras 2 veces que tuve fue por tomar antibióticos pero ahora no tomo medicinas de nada. Eso sí, tengo molestias en una muela, las encias me sangran y estoy bastante cansada.
    Para mí que mi cuerpo lleva 2 semanas a un trís de perder contra una gripe o algo así, que conozco a mucha gente enferma. Y yo le doy armas a mi cuerpo a base de zumos de naranja naturales cada mañana, echinnacea de vez en cuando y sobre todo mucho positivismo. De hecho solo me doy cuenta de lo cansada que estoy cuando me siento a la noche o cuando estoy en clase a las mañanas (que casi me duermo XD). Pero estoy taaaaaaaaaaaaaan feliz que ningún dolor o cansancio me pesa.

    A ver qué hago ahora!! Mañana me voy a pasar el finde en Madrid, de conciertos y fiesta T_TU y la semana que viene me toca celebrar mi cumple con tarta y esas cosas.

    Aiing, no pierdo mi optimismo XD pero qué puñeta. Confío que mi cuerpo siga luchando y se recupere, tomaré mis multivitaminas más días, seguiré dosificandome la echinnacea (lo tomo a rachas cortas con intervalos largos porque sé que es potente), agua con limón... ¡ánimo cuerpo ánimooooooooooooo!

    tI-tI-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-tiiiii-tIIIIII-tiiiiiiiiiiiiiiiii-tI,..........(TRANSMITIENDO ALGO DE MI HUMILDE ENERGÍA A ESE CUERPECILLO PARA QUE AGUANTE Y SE RECUPERE PRONTO), TIIIIIIII-TIIIIIIIIIIII-tIIII-tiiiiiiiiii-ti-ti-ti-tiiiiiiiit-tiiit-tiiiiiiiii-ti-ti
    jajjajajjajjajajajjajajjaj

  6. #11016
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Tu padre conserva el ticket de compra? Quizás puedas cambiarla por otra...
    No, no se puede. :eing: Además, la estantería estaba atiborrada de cremas Colgate y Oral-B, y rara vez varían.

  7. #11017
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Yo hace poco comenté en el mio que hacía las tortillitas de camarones (muy típicas en Cádiz) sustituyendo los camarones por brócoli, y que salen buenísimas.
    Un compañero hizo el tipico comentario "si hombre, lo mismo va a ser", y ya todos empezaron a decir que como la tortillita de camarones no habia nada... Ahora pienso que mi error fué anunciarlo a varias personas, porque a la más mínima se unen todos contra tí. Cuando debates con una sola persona la cosa cambia bastante...
    ¿Por qué haces eso? ¿Por qué? ¡Ay blancaflor, échales algas! Le da cierto sabor a marisco. Hasta a mis padres les gusta que son super tiesos para comer cosas que yo como. Ellos dicen que saben igual o muy parecidas a las de camarones. Yo no te puedo decir, porque hace mucho que no como una de camarones y mi paladar ya no acierta muy bien a comparar sabores de cosas que comía.

    Con lo demás, bueno, en general están de cachondeo pienso yo. Tú sabes que por ahí se cachondean de todo, así que mejor que aprendas a reirte con ellos porque como vayas más serio de la cuenta se te va a agriar la sangre. También sabes que son más cerrados de lo que aparentan , aunque imagino que como todos los españoles en general.

    ¡Pride amorl! Si no tienes forma de descambiarla simplemente usa la que ya tienes. Dejarla almacenada tampoco va a hacer ningún bien. O si acaso, sin hacer mucho ruido coges la pasta de dientes y se la regalas a algún amigo que quiera usarla. Sin charlar con nadie, sin preguntar a tus padres ni nada por el estilo. Así ese amigo no comprará otra más y tú podrás comprarte otra.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #11018
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Un AAAARRRGHHH de los que me vienen de vez en cuando.

    AAARRRGHHH por las comidas familiares llenas de carnaza en las que tengo que mirar a otro lado.
    AAARRRGHHH porque miren mi plato de seitán como si fuera la cosa más rara e incomible del mundo.
    AAARRRGHHH por cada frase que leo del tipo "las plantas también sufren", "os creéis superiores", "vuestra dieta es mala para la salud".

    Y un AAARRRGHHH genérico por la impotencia que siento tan a menudo.

    Ya está, ya me desahogué.

  9. #11019
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Un AAAARRRGHHH de los que me vienen de vez en cuando.

    AAARRRGHHH por las comidas familiares llenas de carnaza en las que tengo que mirar a otro lado.
    AAARRRGHHH porque miren mi plato de seitán como si fuera la cosa más rara e incomible del mundo.
    AAARRRGHHH por cada frase que leo del tipo "las plantas también sufren", "os creéis superiores", "vuestra dieta es mala para la salud".

    Y un AAARRRGHHH genérico por la impotencia que siento tan a menudo.

    Ya está, ya me desahogué.
    Amén !

  10. #11020
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Un AAAARRRGHHH de los que me vienen de vez en cuando.

    AAARRRGHHH por las comidas familiares llenas de carnaza en las que tengo que mirar a otro lado.
    AAARRRGHHH porque miren mi plato de seitán como si fuera la cosa más rara e incomible del mundo.
    AAARRRGHHH por cada frase que leo del tipo "las plantas también sufren", "os creéis superiores", "vuestra dieta es mala para la salud".

    Y un AAARRRGHHH genérico por la impotencia que siento tan a menudo.

    Ya está, ya me desahogué.
    Punto pelota!! jajjajajj

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •