Página 1647 de 1776 PrimerPrimer ... 647114715471597163716451646164716481649165716971747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.461 al 16.470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16461
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Quién se inventaría el nombre de La Vaca Que Ríe? Tiene guasa la cosa.

  2. #16462
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Quién se inventaría el nombre de La Vaca Que Ríe? Tiene guasa la cosa.
    "Al final de la Primera Guerra Mundial, un famoso (en su barrio) quesero (que
    esto me lleva a una pregunta: la mujer del quesero… ¿qué será?) se encontró
    con que le sobraban muchas piezas de varios quesos (gruyere, emental…) y
    como estaban ya en su casa que les salían por las orejas, decidió hacer una
    prueba mezclándolos todos y creando una especie de “pasta” de queso. Y no
    estaba mal. Es más, tuvo más éxito que los quesos que vendía por separado,
    así que decidió lanzarse a la piscina. Pero para ello necesitaba un nombre
    llamativo. Y gracias a $deity , no hizo como otros muchos y no utilizó su
    nombre (León Bel). Iba dando un paseo y se encontró con un camión en el que
    estaba escrito “Wachkyrie”, en referencia a las Valquirias, las diosas nórdicas
    que ayudaban en las batallas.
    León, que era un jashondo, decidió que ése era el nombre que quería para su
    nuevo producto (y su empresa)… pero haciendo una pequeña broma. Y así
    convirtió a las “wachkyrie ” en la “Vache qui Rit “. Con el nombre en mente, le
    pidió a un dibujante (Benjamin Rabier) que le diseñara el logo.
    El “problemilla” es que, no sé muy bien si es que Rabier se perdió algo por el
    camino, pero en un primer momento la vaca no se reía. Sí, el logo de “La vaca
    que ríe” no se reía. Cosas de artistas, supongo. Tampoco era roja ni tenía esos
    pendientes tan “llamativos”. Así que Bel acudió al diseñador /
    impresor Vercasson para que le retocara el dibujo. Éste último, en un alarde de
    creatividad y mala leche, creo la vaca roja riéndose con los pendientes… y lo
    registró a su nombre. Así, León tuvo que pagar “extra” para “recuperar” su
    diseño y poder utilizarlo."

    Fuente: https://cosasqueimportan.wordpress.c...-vaca-que-rie/
    Demasiado al este es oeste.

  3. #16463
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues depende porque hay autores que llaman "azúcares" a todos los sacáridos y bla, bla, bla, bla.
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, los monosacáridos y los disacáridos también pueden ser denominados azúcares. Por eso lo decía.
    Edito: lo que ha dicho Pride, pero sin tanta floritura.
    No, mirad el enlace. PAra etiquetado, salvo que esté muy equivocada, se considera "azúcar" lo que la reglamentación técnico sanitaria de azúcar considera como azúcar y creo que es sólo sacarosa derivada de caña o remolacha.
    Otra cosa es lo que bioquímicamente consideremos azúcares, pero eso no tiene que ver con el etiquetado, me temo.

    2.
    Definiciones y denominaciones de venta.
    Por lo que se refiere al azúcar (sacarosa), con ese nombre específico se designa
    exclusivamente el producto obtenido industrialmente de la remolacha azucarera (Beta
    vulgaris, L. y var. rapa) o de la caña de azúcar (Saccharum officinarum, L.).
    http://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BO...onsolidado.pdf
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #16464
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    De verdad que no me dejariais tirada? :´)
    Lo más que puede pasar es que tardemos en contestar por aquí, pero claro que estaremos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #16465
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Las amalgamas plateadas llevan mercurio, y se ponen en la boca. Las blancas son de composite, pero buscando por la red encontré que llevan Bisfenol A. Por un lado o por otro es imposible no envenarse.



    La mayoria de los médicos no tratan la tiroides hasta que te llega la TSH a 10, que es lo que les enseñaron en la escuela allá por la edad de piedra. Los últimos protocolos son de tratar por encima de 4'5 si no hay sintomas, y por encima de 2'5 si tienes sintomas, pero se ve que nadie les envia un memorandum con las últimas novedades.
    Los médicos hacen lo que se manda según la comunidad autónoma tengo entendido...y como a los de los ayuntamientos les chupa un pie actualizarse en esas cosas... (no da votos) pues...ahí andamos...

    ¿No te puedes conseguir por la privada un informe que certifique que eres hipotiroidea y ya a partir de ahí ir a la pública con el informe dado por la privada?

    Lo de los empastes me ha dejado muerta, justo hoy además que voy tomando conciencia de que tengo un trastorno hormonal importante...

    He investigado y sí hay opción a los de mercurio y los blancos de toda la vida... algo así como implantes de porcelana...

  6. #16466
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Otra cosa es lo que bioquímicamente consideremos azúcares, pero eso no tiene que ver con el etiquetado, me temo.
    ]
    Ya, si yo no digo que la etiqueta esté mal. Digo que yo si leo "sin azúcares añadidos" me espero que no tenga nada de lo que yo entiendo por azúcar. Antes de leer el boe que has puesto, claro, ahora ya no. Pero me parece fatal que con azúcar se refieran solo a ciertos tipos de azúcar, me sigue pareciendo una triquiñuela.

  7. #16467
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues depende porque hay autores que llaman "azúcares" a todos los sacáridos y bla, bla, bla, bla.
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya, si yo no digo que la etiqueta esté mal. Digo que yo si leo "sin azúcares añadidos" me espero que no tenga nada de lo que yo entiendo por azúcar. Antes de leer el boe que has puesto, claro, ahora ya no. Pero me parece fatal que con azúcar se refieran solo a ciertos tipos de azúcar, me sigue pareciendo una triquiñuela.
    Buff, imagino que es complicado. A mí me parece lo más normal que todo esté definido de alguna manera Pero también es cierto que yo lo veo como normal porque trabajo con estas cosas tooooooooodos los días y ya tenog normalizadas estas cosas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #16468
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Crisha, citaste mi mensaje sin ninguna razón. Y ya me decía yo que alguna explicación tenías que tener, porque no podía ser que usaras en el sentido coloquial el tecnicismo "azúcar".

  9. #16469
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El BOE que diga lo que quiera pero mi dietista no aprobaría para nada esos cereales integrales con sirope de maíz añadido porque los considera perjudiciales para la salud.
    Ponía sin azucares añadidos ( mañana pongo la imagen que aquí no tengo a mano) entonces deduzco que por azucareS se está refiriendo a la sacarosa con origen en la remolacha y en la de caña y por ello utiliza el plural? Pues yo sigo pensando que me la intentaron colar. Que nosotros habitualmente leemos las etiquetas pero salvo algún alérgico, jamás lo hace nadie y los fabricantes, lo saben. Los cereales dulces, están más buenos, ponemos que es sin azúcares y añadimos sirope ya está. Se venderán mejor que ahí a palo seco y encima integrales

  10. #16470
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Si, una triquiñuela a mi también, Nessie.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •