Página 1773 de 1776 PrimerPrimer ... 773127316731723176317711772177317741775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.721 al 17.730 de 17760
  1. #17721
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681




    ”La vaca que ríe” utiliza imágenes de la Fundación Santuario Gaia para engañar a los consumidores

    El 17 de agosto la empresa de productos lácteos La Vaca que Ríe difundió en su página de facebook un GIF de la Fundación Santuario Gaia diciendo “Así cuidamos a mis compañeras en las granjas”.

    Ante tal hecho se formó tal revuelo en las redes sociales que la empresa decidió eliminar la publicación.

    http://www.santuariogaia.org/la-vaca...-consumidores/

  2. #17722
    sagatxu
    Guest
    Tienen que mantener, esa imagen de bienestarismo, para seguir embaucando a la peña.
    Que falta de ètica, y que sinvergüenzería

  3. #17723
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Me voy a estudiar un año a Granada. Iba a compartir piso con otros compañeros con quienes ya había hablado anteriormente, y cuando los llamé ayer, me dijeron que ya habían alquilado a otra persona. El dueño del apartamento que reservé hoy para tener sitio donde quedarme hasta encontrar piso también me ha dejado colgado. Me voy este viernes.



  4. #17724
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vaya putada, Argodey.

  5. #17725
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Post Scriptum: encontré piso hace unos días. Cutrecillo, hecho polvo, pero no se puede pedir más por tener el Mercadona enfrente y la facultad a diez minutos andando.


  6. #17726
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Qué cantidad de gente "tontaculo" hay en Blablacar que dice NO por sistema a llevar perro!!!

    Viajo con uno pequeño, que es "invisible", no suelta pelo y ya tiene experiencia en viajes. Y la gente ni se molesta en leer mi ficha ni en preguntar. Sólo un NO porque sí.

  7. #17727
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Me pone un poco triste tener un recuerdo bonito de ciertos lugares y ciertas personas y saber que nunca volverá a ser lo mismo... Supongo que debería aprender a recordar las cosas buenas como lo que fueron, en lugar de intentar compararlo con el presente, que también tiene cosas muy positivas, y seguro que me esperan más en el futuro.

  8. #17728
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Hace un mes murió mi perro. Estuvimos 13 años juntas, y aunque era hembra le decía "perro" entre otros miles de apodos cariñosos que le puse. Su muerte me ha dejado un vacío muy grande y un dolor que todavía no supero (y no sé si eso se supera, porque ella es el primer ser querido cercano que pierdo). Siento como si tuviera un hueco en el corazón. Hago mi duelo llorando y recordando nuestros mejores momentos juntas
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #17729
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Hace un mes murió mi perro. Estuvimos 13 años juntas, y aunque era hembra le decía "perro" entre otros miles de apodos cariñosos que le puse. Su muerte me ha dejado un vacío muy grande y un dolor que todavía no supero (y no sé si eso se supera, porque ella es el primer ser querido cercano que pierdo). Siento como si tuviera un hueco en el corazón. Hago mi duelo llorando y recordando nuestros mejores momentos juntas
    se sufre mucho cuando se pierde un animal querido

    pero animate, seguramente tu perra cumplio su ciclo vital muy feliz a tu lado y ha muerto bien atendida y cuidada. piensa en todo lo bueno que has hecho por ella y que los perros mueren a una edad y que todo eso es normal, no ha habido nada malo, es ley de vida. no debes sufrir por ello, aunque si recordarla, claro, pero para bien, no para pasarlo mal.

    haz feliz a otro animal, lo ayudaras y el te ayudara a ti a no pasarlo mal cuando recuerdes a la que murio....

  10. #17730
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56

    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    se sufre mucho cuando se pierde un animal querido

    pero animate, seguramente tu perra cumplio su ciclo vital muy feliz a tu lado y ha muerto bien atendida y cuidada. piensa en todo lo bueno que has hecho por ella y que los perros mueren a una edad y que todo eso es normal, no ha habido nada malo, es ley de vida. no debes sufrir por ello, aunque si recordarla, claro, pero para bien, no para pasarlo mal.

    haz feliz a otro animal, lo ayudaras y el te ayudara a ti a no pasarlo mal cuando recuerdes a la que murio....
    Totalmente de acuerdo. Es increíble lo mal que se pasa....

    Siento tu pérdida pero no te atormentes. Piensa en ella pero no con Tristeza. Que sean los buenos recuerdos los que te vengan a la cabeza cuando pienses en ella.

    Yo tengo cuatro perritos y me encanta pensar que aquí conmigo son felices. Y que están teniendo una vida de lo más plena. Me ayuda a pasarlo un poco mejor cuando alguno se ha ido por viejito...

    Como te ha dicho pitu98, dale la oportunidad a otro animal de ser igual de feliz a tu lado.


    Un saludo y ánimo!

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •