Página 1587 de 1776 PrimerPrimer ... 587108714871537157715851586158715881589159716371687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.861 al 15.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15861
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Joder, Nekete, qué mal rollo.
    Que no os he dicho nada, pero millones de gracias a todos por los ánimos.

  2. #15862
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Joder Vello, lo siento mucho... me imagino que me roben lo poco que tengo y bufff...

    Oye, y no te parece raro que se llevaran solo una de las cámaras?

    Un abrazo grande!

  3. #15863
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Otro abrazo grande vello.

  4. #15864
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero el foro da soporte para que se puedan mantener multiples conversaciones.

    Yo aun no me he enterado de lo tuyo con las mudanzas. Ni por que te mudas, ni si es de casa o tambien de ciudad.
    Pues es que lo mío es una chorrada como un piano, es por eso.
    Yo creo que es como dice solalux, que se trata de miedos.
    Cuando éramos novios, mi mari y yo nos compramos un apartamento nuevo de una sola habitación, amplio pero mal distribuido. Pensamos que iba a ser temporal pero nos acomadamos. Nació el mochuelo e hicimos una obra para sacar una habitación pequeña para él y nuevamente iba a ser una situación pasajera. Así hemos estado 20 años.
    El miedo que yo tengo como todos lo son, es absolutamente irracional porque sí veo las necesidades de espacio. Por ejemplo no puedo tener a mi alcance libros ni recuerdos porque esos se los come el trastero y lo más importante, veo que el mochuelo va creciendo y en su habitación, no caben más personas. Ahora sólo cabe él y dentro de unos años, tendrá que ponerse de lado para caber
    Pero por otro lado, desde siempre he tomado este lugar como algo mío súper íntimo. No sé por qué pero en épocas duras donde andábamos agobiados por trabajo sólo plantearme llamar a alguien que nos echara una mano en casa, me entraban sudores fríos. Que alguien entrara en mi casa a limpiarla, me suponía y supone una atentado a mi intimidad tan duro que me impide hacerlo cuando hay millones de personas que piden ayuda de ese tipo y otros tantos millones que se dedican a ello.
    Y también yo creo que está el temor a endeudarme y/o a quedarme sin ahorros. Esto tiene que ver yo creo más con mi infancia y la falta de seguridad.
    Esto, claro está, no lo hablo con nadie, por eso lo suelto aquí. Las personas que me conocen bien me dicen que no me mude porque la casita es muy mona etc...las personas que me conocen menos, no lo irían a entender tampoco y por último ir al psicólogo para una nimiedad semejante, me da pereza. Aunque yo creo que lo que me da más pereza es trabajarlo
    Sería en la misma zona y sería para comprar y vender. El mari pensó en un momento dado, en alquilar el nuestro y comprar otro y ahí me entraron sudores fríos no, lo siguiente
    Pues eso, que no lo sé y no sé si quiero saberlo pero yo creo que esto va a ser mejor que ocurra ya y rapidito, que así no puedo estar. Me lleva muchísima energía.

  5. #15865
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Joder Vello, lo siento mucho... me imagino que me roben lo poco que tengo y bufff...

    Oye, y no te parece raro que se llevaran solo una de las cámaras?

    Un abrazo grande!
    Afortunadamente la otra la teníamos con nosotros.

  6. #15866
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Siento mucho lo del robo, Vello. A mi me entraron a robar una vez y se llevaron todos los ordenadores, camaras, ipod...etc. Eramos 4 compartiendo piso y como el seguro del piso solo cubria objetos al nombre del titular...un desastre.

    Menos mal que la perra ni la tocaron.

    Lo peor casi que fue la sensacion de violacion de la intimidad. Ese asco en el cuerpo tarde meses en quitarmelo.

  7. #15867
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues es que lo mío es una chorrada como un piano, es por eso.
    Yo creo que es como dice solalux, que se trata de miedos.
    Cuando éramos novios, mi mari y yo nos compramos un apartamento nuevo de una sola habitación, amplio pero mal distribuido. Pensamos que iba a ser temporal pero nos acomadamos. Nació el mochuelo e hicimos una obra para sacar una habitación pequeña para él y nuevamente iba a ser una situación pasajera. Así hemos estado 20 años.
    El miedo que yo tengo como todos lo son, es absolutamente irracional porque sí veo las necesidades de espacio. Por ejemplo no puedo tener a mi alcance libros ni recuerdos porque esos se los come el trastero y lo más importante, veo que el mochuelo va creciendo y en su habitación, no caben más personas. Ahora sólo cabe él y dentro de unos años, tendrá que ponerse de lado para caber
    Pero por otro lado, desde siempre he tomado este lugar como algo mío súper íntimo. No sé por qué pero en épocas duras donde andábamos agobiados por trabajo sólo plantearme llamar a alguien que nos echara una mano en casa, me entraban sudores fríos. Que alguien entrara en mi casa a limpiarla, me suponía y supone una atentado a mi intimidad tan duro que me impide hacerlo cuando hay millones de personas que piden ayuda de ese tipo y otros tantos millones que se dedican a ello.
    Y también yo creo que está el temor a endeudarme y/o a quedarme sin ahorros. Esto tiene que ver yo creo más con mi infancia y la falta de seguridad.
    Esto, claro está, no lo hablo con nadie, por eso lo suelto aquí. Las personas que me conocen bien me dicen que no me mude porque la casita es muy mona etc...las personas que me conocen menos, no lo irían a entender tampoco y por último ir al psicólogo para una nimiedad semejante, me da pereza. Aunque yo creo que lo que me da más pereza es trabajarlo
    Sería en la misma zona y sería para comprar y vender. El mari pensó en un momento dado, en alquilar el nuestro y comprar otro y ahí me entraron sudores fríos no, lo siguiente
    Pues eso, que no lo sé y no sé si quiero saberlo pero yo creo que esto va a ser mejor que ocurra ya y rapidito, que así no puedo estar. Me lleva muchísima energía.
    Yo te entiendo bastante. No tanto el miedo a la mudanza, al cambio, que no me afecta, sino la parte de la intimidad. No creo que pudiera meter a nadie en mi casa "a echar una mano".
    Tuve mi piso alquilado dos veces y no te imaginas las entrevistas que hice. Para que te hagas una idea, la segunda persona que vino, venía cobrando el paro y le alquilé la casa a ella antes que a otros con trabajo proque me dio buen rollo (y el tiempo me dio la razón). no me imaginaba metiendo a cualquiera en mi casa...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #15868
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    vello, a ti no te digo ya nada más
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #15869
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Vello, mucho ánimo! Qué impotencia!

  10. #15870
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Parece mentira que los chorizos se dediquen a saquear a los que ganan lo justo para poder sobrevivir

    Aunque sientas rabia e impotencia, lo pasado pasado está Vello. Torturarte por lo ocurrido no hará que recuperes lo perdido. ¡Ánimo!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •