Página 1550 de 1776 PrimerPrimer ... 550105014501500154015481549155015511552156016001650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.491 al 15.500 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15491
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Dios gatera... cuando me entero de algo así se me cae el alma al suelo. ¿Cómo puede la avaricia cegarte de tal forma como para no ver que estás destrozando algo tan valioso y que ha tardado años en formarse? ¡Es que lo mismo ni se lo dan pero ya lo ha destrozado todo! Ya para que lo único que quede es un erial oigan.
    Pues por eso mismo, ellos no lo valoran por lo que es sino para lo que les pueda valer. No aprecian la naturaleza para nada sino lo que puedan obtener para su propio disfrute o beneficio (egoismo al 100%) y si no lo consiguen se vengan sin importarles un pimiento las consecuencias (dudo hasta de que se sientan responsables). Mentalidad mafiosa total.

  2. #15492
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, es la opción de si no es para mí, no es para nadie. Es una verdadera lástima
    De hecho, comprobad que, a igualdad de riesgos de incendios, sólo perviven los bosques de los que viven las comunidades de alrededor (bueno, siempre hay menos riesgo porque son zonas "cuidadas", porque mucho parque natural y otras figuras de protección forestal y luego no sacan dos duros para desbrozar el monte )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #15493
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Qué manía tiene la gente de empujar en la salida y entrada del vagón de metro. ¿No pueden salir civilizadamente?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #15494
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Qué manía tiene la gente de empujar en la salida y entrada del vagón de metro. ¿No pueden salir civilizadamente?
    Tenía entendido q el empujar mejora la fluidez... como tocar el claxon con el tráfico congestionado... jajaja

  5. #15495
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por eras Ver mensaje
    Tenía entendido q el empujar mejora la fluidez... como tocar el claxon con el tráfico congestionado... jajaja
    Jajajaja sí y la violencia urbana.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #15496
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Jajajaja sí y la violencia urbana.
    Para mí que la densidad de población siempre es una mala cosa, cuanto más alta peor.

  7. #15497
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Para mí que la densidad de población siempre es una mala cosa, cuanto más alta peor.
    Puede ser, aunque yo creo que tiene más relación la falta de educación ;-)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #15498
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que dia más negro, codigo rojo en Taiji y la muerte de Elegido
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #15499
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    Esta excelente fotografía la hizo un amigo de mi hija. Es hermosa (porque el paraje es muy hermoso) a la vez que triste, muy triste. No me lo quito de la cabeza, te deja noqueado, y eso que he vivido ya unos cuantos: 30 incendios en los últimos 20 años.

    Sí que es una excelente fotografía, pero verla me produce mucha tristeza.

  10. #15500
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Qué manía tiene la gente de empujar en la salida y entrada del vagón de metro. ¿No pueden salir civilizadamente?
    El tren subterráneo es la pesadilla de las urbes superpobladas. Entre que vamos como guisantes enlatados, con gente tocando genitales y glúteos, y también la gente que roba, y los que no ceden el puesto ni a sus madres, que parecen una jauría enardecida por la cólera y demás cosas, y que algunos trenes no tienen aire acondicionado, y los que siguen viviendo a principios de la pasada centuria y no saben que existen los auriculares o creen que los demás estamos muy interesados en escuchar su música, y demás cosas.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •