Página 1544 de 1776 PrimerPrimer ... 544104414441494153415421543154415451546155415941644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.431 al 15.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15431
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108

    O.O en serio se estaba contando las uñacas de los pies? En serio?! Una cosa es q no te haya dado tiempo a exarte q si rimmel o algo pero las uñacassss?? Arjjjjjj...

  2. #15432
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Ufff.. ahora tengo la imagen mental de uñacas saltando por el vagón del metro... arjjjj

  3. #15433
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    tranquilamente, como si estuviera en el baño de su casa.
    que sí, que sí, que las normas sociales no son más que convencionalismos, pero a mí tanto "fluir" me jode.
    Bueno, el otro día en el supermercado, una señora mayor se tiró un pedo de los de media hora con sonido! y no te creas que dijo "uis" o algo, se fue tan pancha... la frutera y yo nos miramos con cara de

  4. #15434
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Eso no que la ascendencia me viene por parte de abuela. De hecho en la familia soy la única que habla portugués tras morir mi abuela. El Konkanin no me lo enseñó porque ella no sabía escribirlo y ahora me pesa no hablarlo :-(
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #15435
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por eras Ver mensaje
    O.O en serio se estaba contando las uñacas de los pies? En serio?! Una cosa es q no te haya dado tiempo a exarte q si rimmel o algo pero las uñacassss?? Arjjjjjj...
    Pues te lo echas en el baño de tu trabajo

    En mi caso, la uñacas que me saltó, por suerte, era de mano... aun así.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #15436
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Eso no que la ascendencia me viene por parte de abuela. De hecho en la familia soy la única que habla portugués tras morir mi abuela. El Konkanin no me lo enseñó porque ella no sabía escribirlo y ahora me pesa no hablarlo :-(
    he visto que el portugués es también lengua oficial en Goa.
    Pues sí, qué pena lo del konkanin.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #15437
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    he visto que el portugués es también lengua oficial en Goa.
    Pues sí, qué pena lo del konkanin.
    Aquello es un collage de lenguas y etnias :-)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #15438
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Creo que hace tiempo ya escribí aquí sobre lo que me alucinaba la pérdida gradual de pudor que detectaba en la gente; en especial, en lo referido a "la toilette". Empecé viendo a las mujeres maquillarse en el tren y el autobús. De llevar el lápiz de ojos en el bolso, pasamos a muejres que llevaban el maletín completo de la señorita Pepis y, sin mayor problema, se transformaban en el rato que dura el trayecto. Personalmente, lo veo "raro".
    De ahí pasamos a la gente (una vez más, principalmente mujeres) que se hacen la manicura en el tren. El colmo fue cuando me saltó una uña de una tipa que estaba cortándoselas dos filas de asientos más atrás.
    Pero ya he visto lo que me faltaba por ver... ayer, una señora de unos 60 años, con pinta de venir de trabajar, estaba pasándose la seda dental en la parada del autobús :eing: Pero no disimuladamente, como quien se hurga con el palillo de dientes y se pone la otra mano delante, no: tranquilamente, como si estuviera en el baño de su casa.
    que sí, que sí, que las normas sociales no son más que convencionalismos, pero a mí tanto "fluir" me jode.
    Qué asquito. Qué asquito. Qué asquito. Qué asquito.

  9. #15439
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Ay Crisha, se me ha revuelto el estómago leyéndote xD

  10. #15440
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Ay Crisha, se me ha revuelto el estómago leyéndote xD
    jajajaja, me teníais que haber visto ayer. Hasta arcadas me dieron y la señora me vio la mirada de estupor y asco que le eché... pues nada, inmune al desaliento, oiga
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •