Página 1276 de 1776 PrimerPrimer ... 27677611761226126612741275127612771278128613261376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.751 al 12.760 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12751
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Hay días como hoy en que me replanteo esto del pacifismo, esta mañana iba a dar una vuelta al monte y unos chavales (canis) se pusieron a comentar, por lo bajo por supuesto, algo de "mira al tío ese con las botas de montaña", y le he gritado que los iba a mandar con su mamá de una patada en el culo y van y se rien... ¿qué es esta mierda, ya no tienen ningún respeto por nadie, y encima son unos putos gallinas? Lo que mas me jode es que se cachondean en grupitos de 10 y siempre a mis espaldas, cuando a 3 de ellos los podia coger perfectamente y darles una somanta de hostias que iban a aprender a respetar
    A lo mejor es lo que tendria que hacer inflar a palos a uno para dar ejemplo, ya que nadie les va a enseñar a estas alturas y acabara siendo unos despojos, igual unos cuantos golpes haria que se replantearan algunas cosas... en mis tiempos lo habria hecho desde luego... ahora tengo que controlarme, no dejar que las putas energias negativas tomen el control de mi mente y cometa una barbaridad...
    No sé, a mí me parece un tanto exagerada tu reacción. Que son sólo unos comentarios insulsos y huecos que no creo deban tener mayor trascendencia o impacto en tu vida. Además, por "amenazar" a según qué gentes puedes meterte en un problema grave. No encuentro ninguna utilidad en la violencia gratuita.

  2. #12752
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaargh... odio el bochorno, calor húmedo que me da dolor de cabeza y eso de dormir con calor lo ODIO. Ya tengo el edredón en la cama y me frustra no poder hacerme una pelotita debajo. Esta noche he andado con una pierna fuera, dos, el edredón a un lado... puaj.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #12753
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy harta de sentirme fea y que los demás me lo hagan notar...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #12754
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Estoy harta de sentirme fea y que los demás me lo hagan notar...
    La primera parte es trabajo tuyo únicamente...
    lo que no entiendo es la segunda. Quién leches puede hacerte sentir fea? y aún diría más: quién leches puede hacerte sentir fea no siéndolo?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #12755
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mis amigos siempre me han "apuntado" que visto mal, suelo llevar ropa "de chico", ropa hancha... Con 17 años una vez se rieron de mí por llevar pantalones de campana y una camiseta de cadera más pegadita. Lo gracioso es que se río el chico con el que medio ando ahora T_T Me apuntó con el dedo y gritó " va vestida como una chica!".
    Si me arreglo o lo que sea un poco me siento ridícula, como si en vez de ponerme más guapa me estuviese disfrazando. Anoche fui al cine con un amigo y le dije si podría llevarme a casa en coche luego, porque por lo general me gusta andar sola por ahí pero en menos de un mes han detenido a 2 violadores por mi barrio. Y me comentó algo así como que con las "pintas" que llevo tampoco se me va a acercar nadie así que normal que me guste andar sola por ahí sin miedo. Obviamente no supe qué decir porque obviamente no me gustaría que se me acercara ningún baboso ni violador pero me hizo sentir mal...

    Y aún me dura, es algo con lo que cargo de siempre. Me veo fea y chicarrona, una especie de Brienne (de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos) pero sin ser tan grande ni tener una espada con la que defenderme XD

    Hoy tengo día bastante mierder.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #12756
    Arioch
    Guest
    se me esta yendo el tarro últimamente... hace un rato vi una mosca y me dio el impulso de pegarle un pisotón, me di cuenta rápidamente y no lo hice pero no entiendo de dónde salió aquello, yo nunca en mi vida he matado a un bicho adrede, también siento que de alguna forma me estoy corrompiendo, estoy intranquilo, no logro sosegarme, es como si me llegaran malas energías de todas partes, de las personas que me rodean, y no las pudiera evadir. Quizás no es una perturbación mía sino del propio ambiente, o una crisis espiritual... no sé estoy confuso.

    Kirin tienes unos rasgos y caracteristicas únicas de los que tendrias que sentirte orgullosa, ya que nadie es como tú... está bien admirar los de otra gente pero no te olvides de quien eres, realmente la belleza es una cosa relativa, pocas personas hay a las que todo el mundo considere "fea"... ánimo, intentaré enviarte buenas energías desde aquí :]

  7. #12757
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Arioch
    Si sé que la belleza es más una actitud. Por eso me da rabia que cuando me arreglo o quiero ponerme guapa me siento peor porque no me lo creo. La mayoría del tiempo voy por la vida como si me sintiese mejor metida en un saco. Bueno, ultimamente me sentía más o menos bien pero no sé si es el bochorno este y que duermo fatal no tengo fuerzas para quererme. Y para colmo me siento super cabreada hoy... aing.

    Arioch, calma para tí también, a veces yo también me pongo en off para "sobrevivir" mejor a mi entorno y tengo que pararme para respirar y mirar mis metas de nuevo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #12758
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pero meterse con tu ropa no es hacerte sentir fea, kirin.
    la ropa es muy personal y si vistes así porque quieres, nadie tiene que opinar. Por otro lado, si vistes así por "ocultar" complejos, es otro tema que sólo tú puedes valorar.
    También te digo una cosa, con todo el cariño, tu amigo es gilipollas si te vino a decir que así vestida no te querría violar nadie. Más que gilipollas, diría yo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #12759
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    También te digo una cosa, con todo el cariño, tu amigo es gilipollas si te vino a decir que así vestida no te querría violar nadie. Más que gilipollas, diría yo.
    Estoy de acuerdo con Crisha, además agregaría que si es así contigo, no sé que tan amigo lo puedes considerar, (porque creo que te debe conocer de años), y debería saber que comentarios así te hacen sentir mal.

    Kirin, mucho ánimo!!!
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #12760
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126

    aarggggggggggggggg
    Última edición por Puolukka; 27-sep-2013 a las 10:41

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •