Página 514 de 1776 PrimerPrimer ... 1441446450451251351451551652456461410141514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.131 al 5.140 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5131
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    argh...no me gustan los martes...y quiero vacaciones ya...

  2. #5132
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    ME CAGO EN UN PLATOOOOOOOOooOooOoooOOooOooo!!!!!

    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  3. #5133
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Me da una rabia tremenda las opiniones "A medias" y mal formadas de la gente.

    Hoy hablando con mi madre, ha salido el tema de que han abolido los toros en catalunya. pensé que mis padres, siempre en contra de los toros y en pro de los animales, iban a alegrarse... pero van y me sueltan "¿Y las personas mayores que tanto les gustan que van a hacer?" o "Las cosas no deberian de prohibirse, asi no es la solución"

    Me he quedado defraudada. Mis padres siempre han sido de todas formas unos ecologistas desastrosos: de los que hacen mas mal que bien pensando que con su buena fé van a todas partes.

    Que PLOFFFFF que me han dejado, en serio. Y no atienden a razones ni argumentos... lo que oyen en santa tele o con las vecinas que parecen ser la mejor fuente de información en los barrios ya les vale. Y si fuesen mayores todavia, pero que tienen sobre 50 años, que son jovenes para aprender y razonar...

    bueno, ya me he desahogado. esta noche mi champan con mi marido para celebrar lo bueno de hoy
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #5134
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Me da una rabia tremenda las opiniones "A medias" y mal formadas de la gente.

    Hoy hablando con mi madre, ha salido el tema de que han abolido los toros en catalunya. pensé que mis padres, siempre en contra de los toros y en pro de los animales, iban a alegrarse... pero van y me sueltan "¿Y las personas mayores que tanto les gustan que van a hacer?" o "Las cosas no deberian de prohibirse, asi no es la solución"

    Me he quedado defraudada. Mis padres siempre han sido de todas formas unos ecologistas desastrosos: de los que hacen mas mal que bien pensando que con su buena fé van a todas partes.

    Que PLOFFFFF que me han dejado, en serio. Y no atienden a razones ni argumentos... lo que oyen en santa tele o con las vecinas que parecen ser la mejor fuente de información en los barrios ya les vale. Y si fuesen mayores todavia, pero que tienen sobre 50 años, que son jovenes para aprender y razonar...

    bueno, ya me he desahogado. esta noche mi champan con mi marido para celebrar lo bueno de hoy
    La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante, tú al menos tendrás con quien celebrarlo

    Yo he salido con toda mi sonrisa y emoción de idiota tras conocer la noticia de la prohibición, y NINGUNO de los 4 amigos con los que he hablado esta mañana estaba contento con esta medida, y en mi familia para qué hablar... ¡¡que manera de joderme la felicidad que yo llevaba!! Me he quedado sólo, y no tengo con quien desahogarme ni celebrarlo...

    Cada día me da más asco este país y la gente, de verdad. ¡Qué deprimente cuando sabes como son las personas!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5135
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    hoy he visto un gato y un pajaro atropellado:eing:
    Qué mal...yo una vez atropellé a un pajarito, pequeñito, pequeñito...qué mal, de verdad...fue horrible...

  6. #5136
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante, tú al menos tendrás con quien celebrarlo

    Yo he salido con toda mi sonrisa y emoción de idiota tras conocer la noticia de la prohibición, y NINGUNO de los 4 amigos con los que he hablado esta mañana estaba contento con esta medida, y en mi familia para qué hablar... ¡¡que manera de joderme la felicidad que yo llevaba!! Me he quedado sólo, y no tengo con quien desahogarme ni celebrarlo...

    Cada día me da más asco este país y la gente, de verdad. ¡Qué deprimente cuando sabes como son las personas!

    A mi me ha pasado algo parecido, al final he acabado discutiendo con mi madre, que me ha dicho intolerante, fanática y de todo, y eso, sin poder compartirlo con nadie, que frustración.

  7. #5137
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante, tú al menos tendrás con quien celebrarlo

    Yo he salido con toda mi sonrisa y emoción de idiota tras conocer la noticia de la prohibición, y NINGUNO de los 4 amigos con los que he hablado esta mañana estaba contento con esta medida, y en mi familia para qué hablar... ¡¡que manera de joderme la felicidad que yo llevaba!! Me he quedado sólo, y no tengo con quien desahogarme ni celebrarlo...

    Cada día me da más asco este país y la gente, de verdad. ¡Qué deprimente cuando sabes como son las personas!
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A mi me ha pasado algo parecido, al final he acabado discutiendo con mi madre, que me ha dicho intolerante, fanática y de todo, y eso, sin poder compartirlo con nadie, que frustración.


    Podeis compartirlo aquí

    Un

  8. #5138
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Estoy empezando a odiar la cancioncita de los Simpson: "No vives de ensalada, no vives de ensalada"
    Cada vez que alguien me la canta creo que automaticamente pierde 20 puntos de CI.

  9. #5139
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Podeis compartirlo aquí

    Un

    Y menos mal que podemos! Es un desahogo que no veas, jejeje

  10. #5140
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Porque existen más melones humanos que melones fruta.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •