Página 1556 de 1776 PrimerPrimer ... 556105614561506154615541555155615571558156616061656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.551 al 15.560 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15551
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿No se puede bloquear en el wass a determinados individuos? Así no leerás lo que ellos pongan.

  2. #15552
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo es que cuando contáis esas cosas alucino tanto, pero tanto...ojo, no es que no os crea, eh, sólo que en 4 años a mí no me ha pasado jamás. Quizá es porque yo tampoco voy por ahí pregonando nada a los 4 vientos o que ya tengo 35 años, pero alucino muchísimo.

  3. #15553
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que cuando contáis esas cosas alucino tanto, pero tanto...ojo, no es que no os crea, eh, sólo que en 4 años a mí no me ha pasado jamás. Quizá es porque yo tampoco voy por ahí pregonando nada a los 4 vientos o que ya tengo 35 años, pero alucino muchísimo.
    Pues hay gente para echarla de comer a parte. Yo siempre he rescatado cobayas y vivo con ellas en casa y hace poco un ser despreciable(no tiene otro nombre) me dejó impresa sobre mi mesa del trabajo, una receta de latinoamérica para cocinarlas.
    Yo soy discreta, no digo nada de mi vida personal pero el tipo debió ver la foto de mis cobis que llevo en la cartera y se creyó muy gracioso. La mala educación y la crueldad no tienen límites. Eso sí, me despaché a gusto con el mequetrefe y e dejé unas cuantas cosas claras sin perder las formas y con educación, pero bien claro.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #15554
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Quizá es porque yo tampoco voy por ahí pregonando nada a los 4 vientos o que ya tengo 35 años, pero alucino muchísimo.
    Yo creo qye van mucho por ahí los tiros... como bien dice solalux, alguna ventaja tendrá que tener el dejar atrás la juventud
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15555
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Pues hay gente para echarla de comer a parte. Yo siempre he rescatado cobayas y vivo con ellas en casa y hace poco un ser despreciable(no tiene otro nombre) me dejó impresa sobre mi mesa del trabajo, una receta de latinoamérica para cocinarlas.
    Yo soy discreta, no digo nada de mi vida personal pero el tipo debió ver la foto de mis cobis que llevo en la cartera y se creyó muy gracioso. La mala educación y la crueldad no tienen límites. Eso sí, me despaché a gusto con el mequetrefe y e dejé unas cuantas cosas claras sin perder las formas y con educación, pero bien claro.
    Bueno, excepciones siempre hay, pero si ves relatos aquí en el foro, es gente a la que siempre le pasa que la gente se mete con ellos, que les dicen cosas, que les hacen bromitas...continuamente...a mí no me ha pasado nunca que recuerde, y no soy ermitaña ni nada parecido...

  6. #15556
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que cuando contáis esas cosas alucino tanto, pero tanto...ojo, no es que no os crea, eh, sólo que en 4 años a mí no me ha pasado jamás. Quizá es porque yo tampoco voy por ahí pregonando nada a los 4 vientos o que ya tengo 35 años, pero alucino muchísimo.
    Te entiendo, porque la verdad es que yo, si no me muevo mucho de mi "círculo" diría que estas cosas no pueden pasar. Pero cuando vienen los primos del cuñado etc, etc... también oigo y veo de todo. Vamos, que esa gente existe

  7. #15557
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Te entiendo, porque la verdad es que yo, si no me muevo mucho de mi "círculo" diría que estas cosas no pueden pasar. Pero cuando vienen los primos del cuñado etc, etc... también oigo y veo de todo. Vamos, que esa gente existe
    Jajajajaja, será lo que dice mi marido, que vivimos en una burbuja!

  8. #15558
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajajaja, será lo que dice mi marido, que vivimos en una burbuja!
    Pues no veas qué suerte Yo cuando me mudé a londres en 2008 empecé a quedar con gente de un foro por aquello de hablar español con alguien, y bueno, quitando conservo 3 amigas estupendas, creo que generé algo de androfobia por aquella época... algunos días, todas las personas que había allí menos yo, chicos y chicas, coincidían en que no conocian a ningún hombre que nunca hubiera pagado por sexo, y que "no me hicera ilusiones". O que todos los hombres aspiraban, aunque fuera secretamente, a encontrar una mujer tradicional tipo ama de casa. La misma gente ¡! también decía que no existia el machismo, que el feminazismo era una lacra... Y sí, me preguntaba a veces en qué tipo de burbuja había vivido los últimos 29 años...

  9. #15559
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo también soy feliz en mi burburja. Claro, que en mi burbuja elijo yo quién entra, yo escojo con quién me quiero relacionar.
    Aún así, de vez en cuando me llevo con la puerta en los morros por culpa de clientes del bar, familiares a los que no me queda más remedio que ver un par de veces al año, amigos de amigos que se acoplan sin preguntar, etc.

  10. #15560
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Yo es que directamente pienso que si tienen la necesidad de ser maleducados con otra persona es porque tienen mucha ponzoña dentro que sacar, seguro que viven amargados y por eso quieren hacer sentir al resto del universo una décima parte de lo que ellos padecen, pobrecillos

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •