Página 847 de 1776 PrimerPrimer ... 3477477978378458468478488498578979471347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.461 al 8.470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8461
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Muchas gracias por vuestro apoyo a todos, de verdad, no queda otra que seguir aguantando, y esperar que todo se arregle algún día, pero es genial saber que no estamos solos, sois geniales.
    Vello, la gatita era de mi vecino, era increíble, todo dulzura Lo de "ese sitio" es por la mala vida que he tenido en esa casa, más allá de discusiones y las cosas normales de la convivencia, ya me había escapado y ahora tengo que volver. Y muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando me necesites silba, ya sabes.
    Quiero que sepáis que aquí me tenéis para lo que sea, por internet o en persona, aquí tenéis una amiga. Ánimo para todos, que lo necesitamos!
    Última edición por _ALMA_; 12-ene-2012 a las 17:20

  2. #8462
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Tanto cuesta leer las etiquetas??? Le he pedido a mi madre que me compre huevos camperos (en fin, el huevo que consumo por semana...........) y me viene con unos convencionales peo con una caja de papel, diciéndome ''Son estos??'' Y yo, comprobando la caja, al ver ''gallinas criadas en jaulas'' se me ha quitado toda la ilusión...

  3. #8463
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Un abrazote Alma, espero todo vaya un poquitín mejor en adelante!

  4. #8464
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH

    ¿POR QUÉ ESTUDIÁIS FILOLOGÍA, COMPAÑEROS DE GRUPOS DE TRABAJO, DECIDME, POR QUÉ?

    Asco de trabajos en grupo, estoy hasta los santísimos coj**es.

  5. #8465
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    indignación aumentando en 3, 2, 1....

  6. #8466
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg INDIGNANTE LA SENTENCIA por el asesinato de Marta: Carcaño a 20 años y el resto ABSUELTOS!.

    Pero esto qué es????

    Indignante.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  7. #8467
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Bueno, hoy sí me quejo: me he tirado toda la puñeterísima mañana recortando gastos de mi incierto presupuesto anual. Los del Digital Plus me han tenido tres cuartos de hora al teléfono en espera. Y después de cinco horas de numeritos he caído en la cuenta de que es lógico que no pueda vivir al mismo ritmo que antes: ¡he perdido como un cuarenta por ciento de ingresos!

    Hechos los recortes, espero haber puesto las bases para evitar la recesión profunda que se avecinaba. Pero quedan muchos sacrificios por delante.

    Así que nada, austeridad absoluta a partir de ahora, como los gobiernos. Y a rezar para que "los mercados" no me sigan apretando los huevos, no vaya a ser que me tenga que rescatar el Fondo de Reestructuración (los escasos ahorros, vamos).


    ¡Saaalud!

  8. #8468
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje

    ¡Saaalud!
    Más nos vale... Tengo asma crónico y me han subido el precio de las medicinas, y de otras ya no dan recetas, con lo que hay que pagar el 100%...

    salud para todos... Yeah!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  9. #8469
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Por culpa del puto dinero mi banda se queda sin grabar disco. Tanto curro para ahora esto.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #8470
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107

    arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg odio la falsedad de la gente,,a los q no saben apreciar la belleza en las cosas mas simples,los que hablan de lo q no deven y opinan de lo que no tienen ni idea..me encanta sonreir siempre y odio a los q me kitan la sonrisa,,odio ver todo lo q estamos haciendo en este planeta,aaaaahhhhhhhhh....pero soy feli porque el cambio esta en mi....jejejej
    el silencio siempre te convierte en complice

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •