Página 1327 de 1776 PrimerPrimer ... 32782712271277131713251326132713281329133713771427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.261 al 13.270 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13261
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Para tranquilizar a los que pierden cosas. No sois vosotros.

    Los Delinqüentes - Trabubulandia

    http://www.youtube.com/watch?v=rzFARPOy8wU
    Me encantan los trabubus, wiiiiii Menos por lo de que comen gatos
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #13262
    Mrazmaníaca Avatar de BelenMSQ
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    35
    As´pvkavpfkmapfvkmapdvikiapdfikvman`sopvnik`sopvi òvfiansòivnkasòikan`soinkas`fvias`fvinasòfina fni`mi familia no me entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mi alrededor tampoco, me cago en la falta de sensibilidad y de sentido comun, en eso me cago.
    "From a bird's eye view I can see we are family"

    93 million miles from the sun

  3. #13263
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por BelenMSQ Ver mensaje
    As´pvkavpfkmapfvkmapdvikiapdfikvman`sopvnik`sopvi òvfiansòivnkasòikan`soinkas`fvias`fvinasòfina fni`
    Otro spam de estos tailandeses. Que cansinos. ModeracioooooÓn!!

  4. #13264
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Hoy he soñado algo horrible >_<

    He soñado que veía como mataban a un cerdito al intentar morder a un tipo que estaba apalizando a su madre hasta matarla. Y que otros tipos lo sujetaban de las patas mientras le quemaba la piel, después le pegaba más patadas... al final el pobre cerdito terminaba llorando en el suelo y boqueando, moribundo. Me he despertado llorando, muy mal

  5. #13265
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Mi madre le ha dicho a mi padre que me meto con lo que comen y que he de respetarles, que siempre aprovecho para burlarme.
    Lo peor de todo es que todo eso es mentira. Es ella la que me restriega la carne por la cara cuando come, la que repite cincuenta veces en voz alta lo buenísimo que está el jamón, sólo para que yo responda(nunca le sigo el juego, es lo que busca).
    Siempre miente, siempre me pinta como la mala de la película para volver a mi padre y a mi hermana pequeña en mi contra.
    Estoy harta de vivir así, no puedo más, vivo con una sensación de querer salir corriendo constante. Me paso las noches soñando que soy libre y luego me despierto en esta casa.
    Desde niña he sufrido porque es horrible vivir sabiendo que tengo una madre que no me conoce, no sabe cuáles son mis gustos, mis aficiones, no conoce mi forma de pensar ni de sentir. A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
    No puedo más y lo peor es que no puedo hacer nada más que estudiar y seguir adelante ignorando todo lo que me dice para poder independizarme cuanto antes. No voy a permitir que me hunda y no pueda sacar la carrera, que es lo que busca.
    Necesitaba desahogar, ya me siento algo mejor

  6. #13266
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
    Sabes que eso no es verdad. Ni por un instante caigas en la mentira, aunque te la repitan día tras día, porque va a seguir siendo lo que es; mentira. Algunos tenemos más suerte que otros en estos casos... mi madre se hizo vegetariana a los pocos meses que yo tomara la decisión, porqué le conté los motivos, los entendió y cambió de conducta.

    No todos tenemos el mismo entorno en este sentido. Tus actos deben hablar más de ti que tus palabras. Si los demás prefieren juzgarte más por las palabras ajenas que por tus actos, vergüenza debería darles.

  7. #13267
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Ánimo Alba guapetona, que estoy segura de que tú vales mucho. Sé que debe ser difícil lidiar día a día con tu situación, pero todo esto pasará, ya lo verás, y tú serás la ganadora.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  8. #13268
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Alba espero que mejore esa situación. Cosas buenas que puedes hacer para aliviar esa tensión es renunciar y desechar todos esos pensamientos de confrontación. Ve claramente como eres, no sólo lo que piensas sino lo que haces, y no tengas necesidad de aprobación. Si tu madre se complace con el sabor de la carne, regodeate y alegrate por su satisfacción. No pongas escaleras de "fama familiar" ni busques todo eso. Piensa de la manera más amable posible y si te critican o te atacan, no ofrezcas confrontación, apóyate en la humildad y ríete también de que te alimentas de malas hierbas y raíces.

    Las personas son a veces tan contradictorias que es imposible satisfacer a todos. Establecete sólidamente viendo tus acciones, no juzgues demasiado duramente y no te preocupes de reputaciones o lo que piensen los demás.

    Bueno aconsejar de estos temas es bien delicado pero si te esfuerzas en esa dirección de seguro tendrás más confianza y tranquilidad. Salud!
    Última edición por RuG86; 09-nov-2013 a las 16:23
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  9. #13269
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Ánimo Alba! Puede que ahora estes en una situación difícil pero todo pasa algún día. Respecto a lo que piensen los demás, directamente pasa. Si tú eres feliz siendo como eres que más les da a los demás... Un abrazo
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  10. #13270
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    muchos animos Alba, nunca te rindas en los estudios, Ponte esa meta: independizarte cuanto antes. Estas situaciones son muy dificiles pero no puedes hacer nada ahora, solo aguntar y pasar de sus comentarios como ya lo estas haciendo. Muchos animos!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •