Página 1507 de 1776 PrimerPrimer ... 507100714071457149715051506150715081509151715571607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.061 al 15.070 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15061
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Hace mucho que no escribo en el foro, aunque me paso muchas veces a ver estás deliciosas recetas.
    Necesitaba desahogarme porque ayer ya fue el colmo de los colmos, no sé si a los que tenéis niños os pasa tener que escuchar comentarios de otras personas que parece que por arte de magia se convierten todos en nutricionistas.
    Yo creo que ya escuchado casi de todo, que si somos unos inconscientes, que el niño por nuestra culpa tendrá carencias de todo….
    Ayer fuimos a un cumpleaños de un compañero de la guardería y una mama se lo llevo a la mesa para que comiese jamón y le dijo:
    -No le hagas caso a mamá que te quiere matar….
    Mi hijo tiene 2 años y medio para aguantar algo así, no os digo por donde quería meterle el jamón, me fui de la fiesta y encima sintiendo me súper mal porque el niño no se quería ir.
    De verdad que a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto.
    Flipante. Yo pienso que haces bien.

  2. #15062
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mis hijas de 9 meses y 3 años son veganas desde su concepción y si se le ocurriese a alguien hacer un comentario así, le hubiera dicho en voz alta a su hijo "no le hagas caso a mamá, que con tanto jamón y tantas mierdas te quiere provocar hipertensión, obesidad y diabetes tipo 2”.

  3. #15063
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mis hijas de 9 meses y 3 años son veganas desde su concepción y si se le ocurriese a alguien hacer un comentario así, le hubiera dicho en voz alta a su hijo "no le hagas caso a mamá, que con tanto jamón y tantas mierdas te quiere provocar hipertensión, obesidad y diabetes tipo 2”.
    Le dije vellocinodeoro que se preocupase de los suyos que siempre están enfermos y uno gordo. Que me arrepiento de estó último porque el niño no tiene culpa. Nunca te han atacado vellocinodeoro?
    Si Babyjane y Kilia flipante

  4. #15064
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Imaginen la que se arma si vamos y le cambiamos el jamón por zanahoria al crío de la señora con un "no le hagas caso a mamá, quiere que comas cerditos"

  5. #15065
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Imaginen la que se arma si vamos y le cambiamos el jamón por zanahoria al crío de la señora con un "no le hagas caso a mamá, quiere que comas cerditos"
    jajajajajaja

  6. #15066
    Sarmale
    Guest
    Yo lo he leído y he pensado en un taco tan gordo que no lo puedo escribir aquí.

  7. #15067
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Hace mucho que no escribo en el foro, aunque me paso muchas veces a ver estás deliciosas recetas.
    Necesitaba desahogarme porque ayer ya fue el colmo de los colmos, no sé si a los que tenéis niños os pasa tener que escuchar comentarios de otras personas que parece que por arte de magia se convierten todos en nutricionistas.
    Yo creo que ya escuchado casi de todo, que si somos unos inconscientes, que el niño por nuestra culpa tendrá carencias de todo….
    Ayer fuimos a un cumpleaños de un compañero de la guardería y una mama se lo llevo a la mesa para que comiese jamón y le dijo:
    -No le hagas caso a mamá que te quiere matar….
    Mi hijo tiene 2 años y medio para aguantar algo así, no os digo por donde quería meterle el jamón, me fui de la fiesta y encima sintiendo me súper mal porque el niño no se quería ir.
    De verdad que a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto.
    No te sientas mal, es lo peor que puedes hacer. Sentir culpa por que alguien te diga cómo debes educar a tu hijo, y más cuando lo estás educando en el respeto más absoluto hacia la vida. Si tu hijo entiende eso será el mismo quién, en un futuro, se defenderá personalmente con uñas y dientes de todos esos comentarios

  8. #15068
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Le dije vellocinodeoro que se preocupase de los suyos que siempre están enfermos y uno gordo. Que me arrepiento de estó último porque el niño no tiene culpa. Nunca te han atacado vellocinodeoro?
    Si Babyjane y Kilia flipante
    Jamás. Bueno sí, una ex-amiga, al decirle que estaba embarazada de mi primera hija lo primero que me dijo fue "bueeeeno, ahora te dejarás de gilipolleces con la comida ¿no?" (Irónicamente ahora ella es vegana, alucinante).
    Lo he dicho ya muchas veces en el foro: ni mi familia ni la de mi marido (somos los dos veganos) ni mis amigos han dicho nunca nada para atacarnos. Nunca jamás. Alguna preguntilla tímida cuando el primer embarazo, y poco más. Mi tío me dijo una vez algo así como que si me pasase algo y él tuviera que criar a las niñas, carne no le siba a dar, pero un "lenguadito" o una "merlucita" de vez en cuando sí, pero lo dice sin mala intención y con todo su amor.
    Sé que hay quien debe pensar algo así como "pobres niñas" pero se lo callan. Te lo prometo que a quien me diga algo, me lo como.

  9. #15069
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No te sientas mal, es lo peor que puedes hacer.
    A mí me produce satisfacción, mucha satisfacción. Como dice Goethe : "cuando los perros ladran, es la prueba de que cabalgamos"

  10. #15070
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me produce satisfacción, mucha satisfacción. Como dice Goethe : "cuando los perros ladran, es la prueba de que cabalgamos"
    Gatera, he soñado contigo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •