Página 1506 de 1776 PrimerPrimer ... 506100614061456149615041505150615071508151615561606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.051 al 15.060 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15051
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Seria un poco largo de explicar, y ademas lioso. Pero vaya, que ha sido de buen rollo, si. Pasa que no tendria que haber llegado yo hasta tan lejos para llevarme un No si es que este no, como parece, ya se sabia desde hace tiempo. Y entonces por ahi a mi me entra un poco de mal rollito. Pero bueno, que el momento de dar la calabaza ha sido tranquilo y pacifico y amistoso, si.

    Aqui una foti de la ceremonia del otro dia. Bueno, de ayer, no? o fue antesdeayer? Con los madrugones que me pego cada dia es como si viviera dos.



    Pongo el viedo a subir.

    Pues no te veo jeje.

    Siento lo del NO.

  2. #15052
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Porque soy el fotografo.

  3. #15053
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Leo en El País una entrevista. No me he podido resistir a comentarla en plan choni: "Pues cómete la entrepierna y nos cuentas a qué sabe. Pero de dónde sale tanto friki?"

    “Como de todo, hasta ratones en Vietnam si están bien hechos”

    Entrevista a David Muñoz, el cocinero estrella que ha ganado tres estrellas Michelin.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...75_051476.html

  4. #15054
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo con ese cocinero hice algo en algún libro, colaboró mandando una receta o algo, ya ni recuerdo.
    De todas formas, esa actitud "omnívora-antiespecista dentro de lo que es carne" me parece más coherente. Que a ver por qué está rica la ternera y comer gato es un asco. ¿No es todo carne? ¿No eres carnívoro? Pues ea, a comer.

  5. #15055
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me han dado calabazas. Y no de las de comer.
    Ánimo rey...

  6. #15056
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Leo en El País una entrevista. No me he podido resistir a comentarla en plan choni: "Pues cómete la entrepierna y nos cuentas a qué sabe. Pero de dónde sale tanto friki?"

    “Como de todo, hasta ratones en Vietnam si están bien hechos”

    Entrevista a David Muñoz, el cocinero estrella que ha ganado tres estrellas Michelin.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...75_051476.html
    Pues anda que cuando dice que es mileurista, que se "lleva a casa 1300 euros"......

  7. #15057
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo con ese cocinero hice algo en algún libro, colaboró mandando una receta o algo, ya ni recuerdo.
    De todas formas, esa actitud "omnívora-antiespecista dentro de lo que es carne" me parece más coherente. Que a ver por qué está rica la ternera y comer gato es un asco. ¿No es todo carne? ¿No eres carnívoro? Pues ea, a comer.

    Ya. El peligro de esos titulares es que crean esa cosa tan chula que llaman "tendencia" y salen imitadores hasta debajo de las conchas de mejillón que pisan en los bares.

    Gatos? acabo de ver un "yutuve" de un tipo explicando cómo cocinar un gato en el microondas. Otro que come de todo.

  8. #15058
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ese tío me parece un payaso

  9. #15059
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Hace mucho que no escribo en el foro, aunque me paso muchas veces a ver estás deliciosas recetas.
    Necesitaba desahogarme porque ayer ya fue el colmo de los colmos, no sé si a los que tenéis niños os pasa tener que escuchar comentarios de otras personas que parece que por arte de magia se convierten todos en nutricionistas.
    Yo creo que ya escuchado casi de todo, que si somos unos inconscientes, que el niño por nuestra culpa tendrá carencias de todo….
    Ayer fuimos a un cumpleaños de un compañero de la guardería y una mama se lo llevo a la mesa para que comiese jamón y le dijo:
    -No le hagas caso a mamá que te quiere matar….
    Mi hijo tiene 2 años y medio para aguantar algo así, no os digo por donde quería meterle el jamón, me fui de la fiesta y encima sintiendo me súper mal porque el niño no se quería ir.
    De verdad que a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto.

  10. #15060
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Hace mucho que no escribo en el foro, aunque me paso muchas veces a ver estás deliciosas recetas.
    Necesitaba desahogarme porque ayer ya fue el colmo de los colmos, no sé si a los que tenéis niños os pasa tener que escuchar comentarios de otras personas que parece que por arte de magia se convierten todos en nutricionistas.
    Yo creo que ya escuchado casi de todo, que si somos unos inconscientes, que el niño por nuestra culpa tendrá carencias de todo….
    Ayer fuimos a un cumpleaños de un compañero de la guardería y una mama se lo llevo a la mesa para que comiese jamón y le dijo:
    -No le hagas caso a mamá que te quiere matar….
    Mi hijo tiene 2 años y medio para aguantar algo así, no os digo por donde quería meterle el jamón, me fui de la fiesta y encima sintiendo me súper mal porque el niño no se quería ir.
    De verdad que a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto.
    ¿Eso se lo dijo a tu hijo sobre ti? Alucino con la mala educación de la gente, me parece increible que puedan hacer eso

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •